hola a todos, este es mi primer fic _NARUHINA y a mí a mip punt de vista me gustó.
está relatada por hinata ,
los personajes no me pertenecen son de masashi kishimoto
pero la historia es 100% mía
¡COMO SE ME DECLARÓ!
Hola, mi nombre es Hinata Hyuga, tengo 17 años y vivo en la villa de la hoja o como todos la conocen "Konoha"; yo siempre eh vivido muy tranquila aquí, junto con todos mis amigos y demás…
Soy de estatura mediana, con buenas proporciones tengo que decirles, tengo el cabello largo cerca de media espalda de un color azul electrizante, es sedoso y bonito. Mis ojos son de color perla y mi tez es de un cremita claro, muy claro.
Soy la primogénita del Clan Hyuga, uno de los clanes más respetados que hay en toda Konoha y también uno de los más exigentes que hay. Tengo una hermana menor que se llama Hanabi Hyuga, la cual es parecida a mí, exceptuando que ella es por decir más fuerte que cuando yo tenía su edad.
Cuando hablo en público soy un poco…como decirlo… tímida, siempre empiezo a tartamudear por cualquier cosita. Me sonrojo cuando veo que algún chico me mira, pero lástima que el que me gusta NUNCA se ha fijado en mí. Según lo que he visto, a él le gusta su compañera de equipo, y no puedo negarlo es más bonita que yo.
Su nombre es Sakura Haruno, una de mis mejores amigas, la única que me ha apoyado incondicionalmente en todo lo que he hecho. Yo no le eh dicho que me gusta cierta personita, pero ella siempre me dice que me le confiese, que no pierdo nada haciéndolo. Muchas veces lo eh intentado pero no logro hacerlo, siempre me pongo nerviosa y me desmayo por la emoción o más bien de la vergüenza que paso.
La personita que me gusta es realmente bello; alto, con ojos azules de un color muy hermoso que te cautivan al verlos, cabellera rubia, cuerpo de infarto como dice mi amiga Ino; y la sonrisa más perfecta que eh conocido toda mi vida, es de las que cuando te mira y te sonríe te quedas como boba mirando sus labios que son perfectos y apetecibles. Tiene unas hermosas marcas en sus mejillas, las cuales se parecen a las de un zorro; cuyas marcas lo hacen parecer demasiado tierno y adorable por así decirlo.
El nombre del hombre de mis sueños es… Uzumaki Naruto, uno de los ninjas más fuertes de mi generación y el más alegre que existe. Es el hijo del cuarto Hokage el cual dio su vida por salvar a toda la aldea.
Tal vez se preguntarán por qué el titulo de este fic es ¡COMO SE ME DECLARÓ!, bueno les contaré todo con lujo de detalles…
Flash Back.
Era una hermosa mañana de diciembre, hacía un poco de frío pero eso no me importaba, lo único que quería era estar sola después de ver a Naruto, decirme que se le iba a declarar mañana a la muchacha que le gustaba. Me dijo que ella era especial, única y la mujer perfecta para pasar la vida junto a él. Me aseguró que ella también lo amaba igual o más que él. Que formarían una familia con tres hijos y que él lograría llegar a ser hokage con el apoyo de ella. Muchas cosas más me mencionó sobre ella y yo escuchaba asintiendo en todo, felicitándolo porque fuera feliz y dandole todo mi apoyo. Aunque lo que le dije no era cierto, yo no podría dejar de amarlo, porque mi corazón está aferrado a él como si fuera una droga.
La brisa fría, acariciaba mis cabellos haciéndolos ondear en un vaivén perfecto al canto de unos pequeños pajarillos que se encontraban refugiados es sus nidos. Olía deliciosamente bien, nunca había sentido tal fragancia, al parecer era de un café, pero no lograba identificar cual era.
Divagué en mi imaginación no se por cuánto tiempo, pero se me hizo eterno. Todavía me encontraba en la posición de feto debajo de aquel hermoso árbol, en el cual vi por primera vez a mi amor imposible. De pronto, sentí como alguien tocaba mi hombro, en un arto reflejo me alejo de aquella pensando que fuera alguna persona no muy cuerda de sus facultades. Ya que me encontraba alrededor de un metro lejos de ella, escucho una risita, que se me hacía demasiado conocida, pero no recordaba de donde la había escuchado, hasta que un rayo iluminó mi mente y… ¡ERA ÉL!... la risa de Naruto.
Me levanté rápidamente y me acerqué a él. Observé que traía dos vasos e su mano, pero no sabía de qué eran. Él me sonrió nuevamente y me extendió un vaso. Sin pensarlo lo probé y comprobé que era el mismo aroma que había sentido tiempo atrás.
Le sonreí tímidamente y como Kami me odia a veces, me sonrojé como un verdadero tomate, de esos que le gustan a Sasuke.
-Hola, Hinata – me dijo, cuando terminó de sorber un trago a su café.
-Hola…Na…ru…to-kun – dije como una mensa retardada que no puede formar ni una simple oración. Pero que le puedo hacer si siempre que lo veo me pongo así.
-¿Qué haces aquí tan de mañana? – me preguntó esbozando una linda sonrisa.
-Etto… yo… estaba aquí…porque… etto… quería ¿pensar?- mencioné sin creérmelo yo misma.
-Ohh, bueno yo estaba, caminando rumbo a la casa de la niña que me gusta, pero te vi aquí y pensé. ¿Tendrá frío?... Así que sin dudarlo te compré un café dulce como los que me gustan a mí. Y aquí me tienes – uno, dos, tres ,cuatro… eran las lagrimas que se asomaban por mis mejillas cuando oí que iba a casa de "esa", sin pensarlo dos veces, me senté de una en el piso, volteando a ver el horizonte, ignorando completamente a Naruto.
-Hinata-chan, ¿Te pasa algo? – dijo el amor de mi vida.
-Sniff sniff…. No es…nada… sniff sniff… estoy biennn… - no terminé de decirle cuando ya estaba toda en gripada a causa de llorar en silencio.
Él se acercó a mí, puso los vasos de café a un lado, y yo ni me percaté a qué horas me lo había quitado.
Me rodeó con sus firmes y suaves brazos mi cintura, poniendo su cabeza en el hueco que hay entre mi cuello y hombro. Sentía que iba a estallar si continuaba en ese lugar. Luego de que él estuvo ahí unos minutos, empezó a darme ligeros besitos en el lóbulo de mi oreja, hasta llegar a mi frente, en donde sabrá cómo, me había volteado; para quedar frente a frente a él.
Todavía sentía mi respiración entrecortada, y mis manos luchaban por ver quién ganaba en el juego de apachurrar los dedos. Mis ojos estaban rojos, y además hinchados, mi mirada estaba gacha y mis cabellos me tapaban aunque sea un poco la cara.
-Hinata, tranquila, ¿Quieres que te cuente una historia? – solamente asentí, sin saber que me dijo.
Naruto, empezó a relatar una historia de una princesa y un leñador que se querían mucho, pero ninguno de los dos lo sabía hasta que el joven leñador, le dice a la princesa que está enamorado de ella. Y ella le corresponde. Al tiempo ellos se casan y tienen tres hijos que aman y quieren mucho – terminó de relatar Naruto.
-¿Sabes por qué te la conté? – me preguntó con una mirada seria.
Niego lentamente con mi cabeza moviéndola de izquierda a derecha y viceversa.
-y ¿Sabes quién me gusta? – dijo con una alegre sonrisa, y los ojos iluminados al recordarla, haciendo que mi corazón se quebrase más de lo que ya estaba.
-No… - dije tristemente sin poder creer que él estaba más que loco por esa persona.
-¿Quieres que te diga quién es? – se fue acercando poco a poco a mí, si de por sí ya estábamos demasiado juntos.
Nuestra respiración se mezcló, creando una placentera respiración, Naruto, me miraba los ojos y después mis labios; yo hacía lo mismo sin darme cuenta… me sentí en las nubes cuando sentí los suaves labios de Naruto sobre los míos, en un beso lento, lleno de sentimientos, que nunca había experimentado y lo más importante de amor mutuo. Pasados unos minutos que para mí fueron horas, nos separamos por la falta de aire en nuestros pulmones.
-Ahora me podrías decir, si ella también me ama – preguntó inocentemente Naruto, con una de sus jodidas y encantadoras sonrisas.
-Creo que ella, te ama más que a nadie – dije por primera vez en mi corta y larga vida, algo sin tartamudear.
Naruto rápidamente, me besó la frente nuevamente y me dio una cadena que se abre como un relicario, el cual decía dentro-
¿Quieres ser mi novia?
Abrasé fuertemente a Naruto, asintiendo sin decir nada, solo haciéndome llevar. Lloré de alegría mucho tiempo junto a él, abrazándolo como si mi vida dependiera de eso. Nuestras manos estaban entrelazadas, mientras él me cantaba una hermosa canción de amor, que era más que perfecta al ser cantada con la voz del hombre que más amo.
Duramos toda la mañana ahí sentados, sin importarnos que los cafés se estaban enfriando. Y que todos los aldeanos que nos veían, decían cosas como "hasta que están juntos", "Si se acerca más a mi prima lo mato", o, "nuestro plan funcionó".
Fin Flash Back
Así fue el día en que el Baka que tengo de novio se me declaró, no de una forma completamente cursi, pero si a su manera. Eso es lo cuenta ¿No?.
Ya han pasado dos años desde aquel momento, que me parece que hubiera sido ayer.
Oh, lo olvidaba, estoy embarazada de Naruto-kun, y nos casamos la semana que viene. Pero no le digan que estoy embarazada, es una sorpresa, para la noche de bodas.
Y así termina este fic, contado por mí, la propia Hinata Hyuga, heredera del clan Hyuga y futura esposa del próximo hokage.
spero que les haya gustado...
dejen reviews si les gustó y me pueden dejar criticas constructivas acerca de como mejorar.
lo Quiere mucho Yuuki Haruno.
