Bla bla Damon... Bla bla Jamie... Bla bla Pulpito... ustedes saben

Akuma estaba en su habitación recostada sobre la cama mordiendo la punta de un bolígrafo mientras leía en un papel.

"El destino se encapricha

en reunirnos,

La magia no hace efecto

Si no estas conmigo

Se que estar juntos

Parece algo extraño

Pero se muy bien ahora

Cuanto te amo

Quiero que me digas que me amas

Que me digas que me adoras

Que me pidas que nunca me vaya

Porque eso es lo que siento

Esta en mi en todo momento

Quiero que el amor nos envuelva esta vez

El destino trata

de unirnos,

La magia funciona

Marcando el camino

Se que nuestro amor

Es algo extraño

Pero siempre

Sabrás que te amo

Quiero que me digas que me amas

Que me digas que me adoras

Que me pidas que nunca me vaya

Porque eso es lo que siento

Esta en mi en todo momento

Quiero que el amor nos envuelva esta vez"

_ Es muy cursi para mi estilo... pero me gusta- decía para si la diablesa. Se levanto arrojó el bolígrafo por ahí y se dirigió a la winnebago.

En la Winne Murdoc se encontraba practicando con el bajo mientras alimentaba a Cortez. Al escuchar la puerta abrió y dejo pasar a su princesa.

_ Ven aquí y dame un besito, muñeca...- le decía el satanista a la ojiverde con una vos que rayaba el limite entre seductor y pervertido.

_ Tengo algo mejor que un besito.. te daré el beso si te gusta esto-dijo ella extendiéndole el papel que estaba escribiendo antes- te escribí una canción.

_ WOW... –el bajista la leia una y otra vez- no sabía que escribias, me gusta no es el estilo de Gorrillas pero me gusta, creo...que se siente medio raro, generalmente esto es cursi para mi...

_Y para mi, pero no puedo sacarte de mi cabeza, y debia escribirlo antes de que explotara mi corazón.- El satanista la besó tiernamente y luego comentó:

_ Sabes? Mañana daremos un concierto en Francia, pero viajaremos muy tarde en la noche y nos alojaremos en un hotel al llegar, el concierto es recien mañana... y como que mientras los demás duermen.. tu sabes- dijo el riendo maliciosamente.

_ Yeah!... ... ... Un momento, QUE HACES QUE NO ESTÁN ENSAYANDO?

_ Murdoc corrió riendo a la sala de ensayo sonde la banda había empezado sin él.

Por la noche tras armar los bolsos con lo necesario para solo una noche, Damon y Jamie fueron a buscarlos y se dirigieron al aeropuerto donde abordaron el avión. Al llegar al hotel ya en Francia tuvieron un inconveniente con las habitaciones, había dos habitaciones de tres y una de dos, lo lógico era chicas por un lado, chicos por el otro y Damon y Jamie en la pequeña, pero Leez quería ir con 2D y Damon insistía en dejarle su habitación ocupando su lugar con las muchachas y Jamie con los muchachos, Murdoc lo impidió de inmediato al darse cuenta de las intenciones de del vocalista rubio.

_ Lo siento lobita, Face-ache viene conmigo, tú vete con las otras niñas.- Cuando ya todos dormían Akuma se levantó despacio y sin despertar a sus compañeras se quedó en el pasillo donde Murdoc la esperaba tras previo acuerdo. El la tomó entre sus brazos besándola profundamente mientas ella le alborotaba el cabello, el beso se volvía mas apasionado el la empujó contra una pared aprisionándola con sus brazos y comenzó a hurgar debajo de la remera de ella. En ese momento el secretó se derrumbó cuando alguien que tampoco estaba en su cama los vió y reclamó

_ MURDOC!! Deja en paz a Akuma no puedes obligarla a nada si ella no quiere.- era Damon que enceguecido por su obsesión no veía que la demonio también lo disfrutaba.

_ Quien dijo que la estoy obligando?- rió Murdoc demostrando que todos los hombres son animales marcando territorio.

_A...Akuma.. es..es... cierto?

_ Pues...-Akuma no quería desacreditar a Murdoc pero quería que se mantuviese en secreto, finalmente decidió que su pelinegro era mas importante.-Muds y yo llevamos casi un mes juntos.- Damon se desmayó estruendosamente despertando a los demás que salieron a ver que pasaba. A los pocos minutos volvió en si y vió a su adorada ojiverde junto al bajista.

_Tú Niccals, esa adorable y delicada niña no debería estar contigo, eres una bestia, ella es tan... – se dio cuenta algo tarde de que había abierto la boca demás pues todos mirabas a la extraña pareja mientras ellos miraban con odio al vocalista.

_ Akuma tu y Murdoc-san están juntos?- interrogó la nipona, a lo que la susodicha bajó la cabeza un poco

_ hace como un mes.. pero ustedes no debían saberlo, diablos...Con permiso, me voy a dormir- dijo dándole un beso a su pareja y entrando a su cuarto.

_ Hum... Leez, tu eres su amiga, habla con ella.-ordenó Murdoc mas imperativo que comprensivo yéndose también a su cuarto. Todos se retiraron a dormir, Leez intento hablar con su amiga pero esta fingía dormir para no ser molestada.

En la mañana siguiente Akuma se puso un vestido corto negro con una franja blanca abajo no al final sino algo mas arriba y una que iba desde el cuello que era alto hasta debajo de todo formando una enorme cruz invertida, se hizo sus clásicas dos colas de caballo y se calzó sus botas militares.. aun todos dormían pero ella salió de su habitación. Con sigilo entró al cuarto de los chicos, se acercó al bajista y lo besó mientras dormía, el no se despertó. Ela salió nuevamente y se dirigió al comedor a desayunar. No pasó un minuto y leez bajaba la escalera, tenia el cabello en dos colas muy pequeñas a la altura del cuello y la gorra de 2D (la de demon days) una remera negra con tres corazones rojos y un pantalos largo con muchos bolsillos escocés rojo.

_ Estas mejor, amiga? –se preocupó la loba.

_ Algo...supongo. si no fuese porque la banda lo necesita entregaría a Damon con papi. Hum...

_ Tranquila, a todos nos parece genial que alguien mantenga a raya a Murdoc, mejor aun si es por amor y no por obligación.- comieron un par de croissants (Franceses complicados, acá son medialunas) y subieron por Noodle.

_ Vamos Noods, hay que despertar a los muchachos tienen una hora para alistarse. La nipona con su falda negra y su remera púrpura claro con un conejito se unió a las muchachas y fueron a despertar a los demás, entraron al cuarto de los muchachos y los mojaron con agua fría del minibar.

El concierto fue un éxito, el publico los ovacionaba con animo y pedían mas, la banda les concedió un ultimo tema que fue El Mañana y se fueron.

Se subieron directo al avión privado en el que solo iban ellos, piloteado por Jamie quien se levantó un momento y le dijo al peliazul:

_ D, esta en piloto automático, tu solo mira que esa luz roja no se encienda, si es así oprime ese botón.- era inútil, 2D estaba en su mundo saltando junto a una ovejita arco iris.

_ hum, que dijo Jamie? Algo de oprimir ese botón.. OK.-lo oprimió y el avió salió del automático, cuando Jamie salió de su urgencia en el baño era tarde el avión se estrellaba contra una isla pequeña en pleno mar Mediterráneo.

Wow me parece que las cosas se ponen raras esta ves... Sobrevivirán? Disculpara la banda a 2D después de su total falta de cerebro o la negligencia del dibujante al dejar a cargo al cabeza hueca es culpable?

Todo esto y mas en el próximo episodio...