Card Captor Sakura y sus personajes le pertenecen a CLAMP.
Sun
Podía ser frío como hielo seco o cálido como el sol de la tarde sobre las hojas otoñales. Podía ser duro cual roca indestructible o frágil como cristales ligeros. Podía pasar años enteros bajo su mirada y nunca terminaría de saber su color exacto, quizá era castaño, quizá oro o ámbar; quizá solamente un juego travieso de aquellos colores que libraban una batalla por tomar un lugar.
Solía enfadarse cuando veía algo injusto y no podía solucionarlo, o simplemente cuando Eriol lograba sobrepasarlo en alguna actividad. Nunca perdía el aplomo en cualquier cosa que se propusiese y eso le constaba, de no haber contado con su apoyo tal vez mucho de lo logrado jamás hubiese sido posible. Conocía bien que tenía la palabra indicada para sosegar su llanto en cuanto este aparecía, y dejarla llorar en sus brazos cuando lo necesitaba.
Sabía bien que era demasiado modesto para aceptar elogio alguno, aunque no entendiese por un tiempo el motivo de sonrojarse con los de ella. Conocía ya la dulzura de su sonrisa, cuando deseaba mostrarla y cuando ella la necesitaba más. Podía predecir si estaba cerca suyo y si actuaba como siempre, pero él nunca se lo diría porque no quería preocuparla. Porque él era su persona especial y se sentía completamente segura a su lado; porque él era muy importante para ella y que le sucediese algo sería insoportable.
Adoraba el imperante desorden de su cabello, el ligero bronceado de su piel y su dulce sonrisa. Conocía todos los matices de su risa melodiosa y las tiernas palabras resonando su oído y haciéndole cosquillas. Lo amaba por ser quien era, por su tenacidad, su fuerza, sus celos repentinos y su repulsión a la atención ajena; lo amaba por ser su sol particular, su droga y el oxígeno de sus pulmones.
Porque él era su príncipe verde y eso bastaba para ella.
N/A. Sí. Temprano este año, mi regalo para Syaoran por su cumpleaños aunque sea no le hace justicia *blush*. Gracias a Pami por betearlo.
