*Prologo

En alguna parte de Equestria, en lo profundo de un de los tantos bosques del reino. Se encuentra una edificación algo vieja, que con el paso de los años las raíces de los arboles de su alrededor empezaron a adentrarse entre la estructura pero que a su vez se mantenía estable. En su interior se encontraban varios ponys sentados en diversas mesas del lugar, por dentro del edificio era bastante amplio, fácil había entre 30 o 40 ponys, al fondo se encuentra un pequeño bar que cubría casi en su totalidad unas escaleras que llevaban a una plataforma en la que hay un marco de madera bastante grande con varios carteles de "Se busca". A un par de metros del bar, hay otras escaleras que llevan a partes más altas del edificio.

En la barra del bar, se encontraba sentado un pegaso gris oscuro, teniendo ya los años encima, su crin y cola son de una tonalidad de entre gris y blanco, sus ojos reflejan una gran sabiduría, que pareciera que ha pasado por mucho que lo ha llevado a saber muchas cosas en la vida. Este pegaso, se encontraba bebiendo tranquilamente un tarro de cerveza, en eso, un pony se acercó a él. El pony era bastante joven, como de unos 20 años o menos, y tenía cierto parentesco con el pony al lado del maestro en la foto vieja.

-Maestro, he tenido curiosidad, ¿pero quien es el pony con el que sale en la foto?- pregunto el joven pony, señalando una foto vieja en la que salía el pegaso gris oscuro mas joven, teniendo la crin negra en esa foto. Al lado del pegaso, se encuentra un pony que pareciera que tenía la misma edad que el pegaso en aquel entonces.

-Oh, así que quieres saber de el, ¿eh?- el pegaso miro la foto que se encuentra colgada en la pared, y soltó una leve sonrisa, recordando aquellos tiempo en el que salía mucho de ese lugar para ir por aquellos que había una recompensa por su cabeza.

Si, así es, ese edificio es un gremio de caza recompensas, conocido por pocos pero a la vez conocido por muchos. Ese gremio en particular era conocido entre los caza recompensas como un gremio caótico, ya que siempre cuando alguien de ese gremio salían a por la cabeza de un criminal, ocasionaban caos y destrucción por donde pasaban. Describían a los miembros de ese gremio de esa forma desde hace un par de décadas atrás, justo cuando entro un pony novato que con el tiempo fue temido por los criminales, incluso entre los mismos caza recompensas.

-Sí, he tenido esa duda desde que estoy en el gremio- menciono el joven pony, quien se sentó en una silla al lado del maestro, y miraba con detalle la foro, dándose cuenta que tenía un aspecto parecido al otro pony que salía con el pegaso gris.

-Bueno chico, te contare una historia un tanto peculiar. Esta historia es de un pony que consiguió todo lo que quiso en su vida y que paso una gran cantidad de aventuras- comenzó a relatar el pegaso anciano, mostrando en su rostro una gran sonrisa. La nostalgia empezó a llegarle, y eso que aun no contaba nada de esa historia, pero en su interior recordaba cada momento que paso con ese pony, cada una de las aventuras que tubo, todo lo recordaba como si todo hubiera pasado el día anterior. -Díganme, ¿Conocen al héroe sin nombre?-

-Uh, uh, uh, yo si, yo si- decía bastante animado uno pegaso igual de joven que el pony terrenal, que llamo la atención de lo que estaban hablando, incluso levanto su pata delantera derecha, dando leves brincos en la silla en la que está. -Fue un pony que salvo muchas vidas y cuando iban a condecorar nunca asistía, y se le conoció como el héroe sin nombre-

-Así es, ¿y si les dijera que yo conocía a ese pony?- los jóvenes se sorprendieron al escuchar decir eso al maestro, quedando con la boca abierta. Mientras que el maestro reía alegre al ver las expresiones de ellos.

-Espere, ¿Pero que tiene que ver con el pony que esta en la foto?- pregunto extrañado el terrenal, ya que sentía que no tenia nada que ver con el pony de la foto. El pegaso viejo comenzó a reírse a carcajadas, llevándose los cascos a su estomago.

-Ufff… que buena risa- comento el maestro estando ya mas tranquilo, así que tomo una bocanada de aire, preparándose para hablar. -Pues les diré que el héroe sin nombre es el mismo de la foto-

-¡¿Qué?!- gritaron sorprendidos los dos jóvenes, ocasionando que se alarmaran los demás miembros del gremio que incluso algunos se levantaron con sus armas y miraban a los dos jóvenes que están con el maestro. Ambos jóvenes se dieron cuenta, bajaron sus orejas estando apenados al llamar la atención de los demás y reían levemente nerviosos.

-Bueno, continuando en donde iba…- decía el pegaso viejo a su vez que hacia señas a los demás con su casco derecho de que guardaran la calma y estos obedecieron sin queja alguna. -…cuando llego al gremio tenía la misma edad que yo, fuimos compañeros por mucho tiempo, nos apoyábamos uno al otro, a veces discutíamos o peleábamos, pero era un pony en el que confiaba y el en mi…-

El pegaso viejo miro la entrada del gremio, podía ver como todo cambiaba, como si el tiempo estuviera regresando para él, miraba a los viejos caza recompensas que estaban en aquel entonces cuando era joven, miro cuando entro por primera vez aquel pony que fue su amigo, compañero e incluso lo consideraba como un hermano.


Hola ¿Qué tal? ¿Me extrañaron? jejeje yo a ustedes no xD mentira, si un poco jeje dos cosas, dos y solo dos cositas para aclarar. Decidí volver a reescribir este fic, ¿Por que? Por que no me estaba gustando del todo como iban las cosas, asi que mejor decidi reescribirlo y la razón del por que tarde tanto en hacerlo es por que me daba flojera terminar este prologo, aunque ya casi lo acababa y pues tuve que leerlo para saber en que me quede y poder continuar, lo cual hice y aquí esta.

Nos leemos luego, bye bye jejeje x3