Quien eres tu?
Disclaimer: KHR no me pertence le pertenece a Akira Amano-sama *_* …
Advertencias: ninguna, solo la ira de Reborn… ya saben que es lo que no deben hacer J
Pareja: R27… pero ligeeeero….
Notas de la autora: xD es que me da tanta risa que Tsuna no lo reconozca y pues tenia que hacerlo xD
Dedicatoria: ninguna en especial, aunque recuerdo que a alguien le prometi un R27, que me lo diga :)
- Quien?... quien eres tu?-
Hagamos como que una piedra le había caído en la cabeza, estaba sorprendido de que no le pudiese reconocer, en verdad era tan tonto, inútil e incluso ciego? Se la había pasado la primera vez, puesto que se encontraba en medio de una pelea, cualquiera se aturde y no piensa bien, pero ahora que todo había terminado que había recuperado su forma original que incluso estaba en la misma posición en la que se encontraba anteriormente y la vestimenta al igual que León son inconfundibles como era posible que todos y enfatiza "TODOS" menos "el" se den cuenta de quién era? Esto ya era el colmo al parecer el entrenamiento no fue suficiente y la estúpida súper intuición que se cargaba su alumno no funcionaba, al menos no hoy. Lo siguiente que paso le impidió reprender al dame de su alumno. Se había desmayado y era normal había peleado contra los más fuertes y además se había agotado parte de su llama para poder ayudarlo a él y a los demás arcobalenos para poder romper la maldición, no lo discutió se apresuro hacia el débil cuerpo y el mismo se encargo de llevarlo a un hospital para que pudiesen atenderlo, seria a él a quien viera primero y así podía castigarle por no saber reconocerle.
El tiempo paso y los doctores salieron de ambas salas de urgencia, todos ya se encontraban estables, se les permitió suspirar de alivio, un poco más lejos se encontraba un hombre alto con un traje negro y una camisa y corbata naranja, una fedora cubría parte de su rostro, se encontraba escuchando las indicaciones de un medico, a los pocos minutos este se retiro y dejo al hombre que también tenía el cabello color negro azabache y unas patillas que eran un poco extravagantes.
-Vaya que incluso el peinado pudo haber reconocido, dame-Tsuna, no, baka-Tsuna! – dijo entrando a la habitación cuya puerta se encontraba frente a él. Lo primero que divisó fue un cuerpo tendido en la cama respirando de manera pausada. –Tsk! Esta dormido aun, pero me las pagaras Tsuna… -una sonrisa algo sádica se dibujo en sus labios indicándole a su camaleón dirigirse a su mano convirtiéndose así en una pistola color verde la cual apuntaba hacia el pobre chico que se encontraba reposando en aquella cama, sin embargo una mano le detuvo, más bien fueron varias… -Reborn-San que trata de hacer?-se escucho la voz de cierto peli plata – Tsuna-kun –el jefe Simon se posicionó entre la pistola y su mejor amigo.
-Para Reborn!, estás loco deja descansar a Sawada!- Lal hablo tratando de controlar su voz para no despertar al peli castaño con su habitual tono. -Hey, estás loco o que kora!- Colonello intervino…y así podría seguir con las frases que le dirigían al hitman numero uno de este planeta, pero sería largo, en fin ya una vez tranquilos fue la calmada voz de Fong el que hizo la pregunta esperada.
-Bien, que es lo que pretendías hacer Reborn? Tu alumno aun esta débil lo sabías? Deberías dejarlo descansar ah hecho mucho por hoy, ah hecho mucho por nosotros –dirigió una mirada de ternura al chico que aun yacía durmiendo ajeno al tumulto que se encontraba en su habitación. Regresando una mirada seria al hitman.
-Tsk! No sé porque se meten, solo iba a darle un susto eso era todo- bajo la pistola y León volvió a su forma habitual. – Independientemente si fuera un susto o no, estabas a punto de hacerle algo y estas molesto tío Reborn, por qué?- esta vez fue Uni la que lo cuestionaba, pero como toda arcobaleno o ex-arcobaleno del cielo o más bien como heredera de la sangre de Luce supo adivinar con solo ver el ceño fruncido de su querido tío lo que pasaba y como linda heredera de Aria también decidió bajar la tensión de todo lo que hace unas horas había acontecido. –Nee tío Reborn, no será que estas celoso por que Sawada-san reconoció a todos los arcobaleno menos a ti?, dime eso te molesta? – dijo con una sonrisa picara, los presentes que eran Lal, Gokudera, Yamamoto, Enma, Adelhaid, Colonello, Fong, Skull, Ryohei, Chrome e incluso hasta Viper y Verde se quedaron un momento en shock pero fue solo un momento ya que luego la habitación se encontraba llena de risas-
-Como? Reborn celoso?, oi quítate el sombrero y déjame ver tu cara de macho celoso kora!- Colonello empezó con las palabras acidas y las carcajadas fuertes.
-Eso demuestra lo poco que le importas a tu alumno Reborn- dijo Verde soltando veneno, Viper solo asentía ocultando su risa, los demás decidieron no decir nada ya que de repente el aura del hitman se hacía cada vez más amenazante. – que es lo que dices Colonello?- lanzo una patada que el rubio esquivo pero que fue a parar en Skull quien salió volando por la ventana del cuarto, el cuerpo que yacía durmiendo se removió, empezando a despertarse lentamente, todos decidieron salir corriendo no querían ser vistos y regañados por el ruido además que preferían vivir ya que el de cabello azabache aun seguía un poco molesto (que digo poco, mucho!) por los pequeños comentarios, apenas desapareció el ultimo inquilino que era Enma arrastrado por Adelhaid (no quería dejar a Tsuna con el asesino) cerró la puerta con seguro volteando hacia la cama en donde el cuerpo había terminado de incorporarse y se frotaba un poco los ojos.
-Emm… Reborn?- lo reconoció?, ya sabía quien era? Se acerco a la cama y se quito la fedora asentándola en la pequeña mesita que estaba a un lado de la cama – Oi Dame-Tsuna te tardaste mucho eh? – lo veía amenazadoramente, el castaño abrió mejor los ojos y se sorprendió, ahí estaba el!... aquel hombre que una vez le ayudo en la lucha contra su padre y que había estado en el mismo sitio de la última pelea, el!...
-Emm quien es usted?- hablo el de ojos miel, ladeando un poco la cabeza, una venita salió en la frente de Reborn y levanto el puño que se estrello en la cabeza de su alumno quien se quejo en silencio- Tu! Aun no me reconoces?, eres estúpido o qué?! – estaba molesto en verdad que lo estaba, no soportaba aquello, porque solo con el? Había sonreído cuando los vio a todos en su apariencia adulta eh incluso les habi llamado por sus nombres, pero cuando le había visto a él solo había preguntado quien era?, eso era el colmo, lo tomo con ambas manos de las mejillas, acercándole a su rostro, iba a saber quién era el! O dejaba de llamarse Reborn!- En verdad no me reconoces? –dijo de manera amenazadora, mirándole directamente a los ojos, su aura amenazante por detrás. Viendo como el menor se sonrojaba, probablemente por la cercanía de los rostros decidió hablar. – Tú! Eres en serio un inútil!-iba a estirarle las mejillas o darle una bofetada no sabía qué pero se detuvo después de ver la sonrisa del cielo y esos ojos que le miraban con … con… felicidad? Ternura? Amor?, lo siguiente lo descoloco el espacio fue eliminado por un simple movimiento del castaño llegando a sentir esos dulces y suaves labios sobre los suyos, sensación que no duro mucho- Bienvenido Reborn! – esa sonrisa de nuevo, esperen le conocía? Le había reconocido?- Co… como? – si alguien le hubiese visto tartamudear se burlaría de él pero ya que importaba él le había reconocido, le estiro las mejillas como castigo, no se iba a burlar de el, de seguro era un juego de su alumno- Tu! – Auch! Refborfn dueflef-el castaño se quejo y pensó que ese día si iba a morir pero lo siguiente fue aun mejor que morir, el hitman le había devuelto el beso, esta vez de manera más profunda, le obligo a abrir la boca para que pudiera penetrarla con su lengua, volviendo ese beso mas demandante y desesperado, sintió las manos del azabache deslizarse por sobre la tela de la bata que tenia, bajando tratando de encontrar el comienzo de esta, acaso iba a…-Re… Reborn- escucho su nombre ser dicho entre ambas bocas, eso era lo que él quería escuchar su nombre salir de esos labios, decidió que ahí mismo lo haría suyo ya no podía esperar más las ansias habían crecido en todo ese tiempo que estuvo a su lado desde el dia que le conoció y pudo ver aquello que le hacia especial. Ese día por fin cumpliría sus fantasías, llevo sus manos bajo la bata del menor, masajeando sus muslos, acariciándolos, no se contendría, lo haría suyo ahora, nada ni nadie le iba a detener…
-TSUNAAAAAAAAA!, HIJO MIO ESTAS AHÍ?! – la voz de Iemitsu llego a ambos oídos, frenando las acciones del azabache, quien gruño molesto, ese se las iba a pagar!- Otou-san?- escucho de los labios de su castaño (si! SU castaño xD)- Nee Reborn, eto… creo que podemos dejar esto para luego no es así? – le vio sonreír de la manera más tierna, su rostro adornado de un sonrojo, no se iba a negar, pero tampoco se iba a quedar así, le propino otro golpe en la cabeza y tomando su sombrero se encamino hacia la puerta para abrirle al viejo rubio- Itai!...oi Reborn! Por qué?- se sobaba la cabeza- No vuelvas a tratar de burlarte de mi entendido?, ya te castigare debidamente por eso – se coloco el sombrero en la cabeza sonriendo sádica y pícaramente y al abrir la puerta desapareció mientras el padre del chico entraba precipitadamente, Tsuna se sonrojo sonriendo viéndole irse, ahora tenía que lidiar con su ridículo padre.
:) espero les haya gustado dejen reviews y lo de siempre si no les gusto diganme para saber en que mejorar xD si quieren que suba el castigo de Reborn ya saben tengo que tener inspiracion y por lo menos 5 reviews :) es mi chantaje personal xDDD...
._. pero ni siquiera pensaba en hacer eso...
adios : )
