Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, pero la historia sí que es mía.


Bien, he querido empezar despacio, por lo que lo primero es un pequeño drabble sobre los sentimientos de un pequeño Sasuke sobre el amor.

LA PRIMERA VEZ QUE TE VI

Un pequeño Sasuke salió despavorido del colegio y comenzó a correr como loco por las calles de Konoha, se encontraba asustado, ya que no comprendía nada de lo que le sucedía, él jamás se había sentido así y esas reacciones se parecían demasiado a los síntomas que había tenido su tío Madara antes de...

—¡Nii-san, nii-san! —gritaba desesperado el morocho cuando llegó a casa, buscando a su hermano mayor por todas partes, pero él salía con parsimonia de su habitación, ya que estaba estudiando para sus exámenes de preparatoria.

Cuando el mayor vio lo preocupado que se encontraba el pequeño se acercó a él, ya que su hermanito se encontraba bastante agitado.

—¿Qué es lo que ocurre Sasuke-kun? —preguntó mientras el niño lo miraba con algo de miedo, dudoso de contárselo o no.

—¡Creo que me voy a morir! Como le pasó al tío Madara—exclamó el pelinegro extrañando a Itachi, que no entendía nada. —Mi corazón late muy deprisa y no lo puedo controlar, además se oprime y me duele. Eso fue lo que le pasó al tío Madara—con aquello el Uchiha mayor no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa de burla que enfadó a Sasuke, ¿es que no veía lo grave de la situación? ¡Se podía morir!

El primogénito de los Uchiha, como era costumbre en él, le tocó levemente la frente del pequeño con sus dos dedos y lo empujó, mientras aún le sonreía, desconcertando todavía más al pequeño, que se sentía insultado porque su hermano no se estaba tomando en serio su problema.

—Escucha, tonto hermano menor. No te va a pasar nada—explicó con voz calmada tranquilizándolo. —Eso es normal cuando uno correr—le dijo divertido, haciendo que Sasuke frunciera el ceño ya que él si que sabía que eso pasaba cuando uno corría, pero él no se refería a eso.

—¡Ya lo sé! —le contestó enfadado. —Pero eso me pasó cuando yo estaba en el aula, y no estaba haciendo ejercicio—respondió el pequeño.

Itachi lo miró por unos segundos, no entendiendo muy bien porqué su hermanito se preocupaba por algo como eso, pero lo quería tranquilizar. Lo mas seguro que no se tratara de nada, ya que lo que tenía su tío no era hereditario, pero nunca estaba de más cerciorarse.

—Dime una cosa, ¿esto te sucede todo el tiempo? —dijo, haciendo que el Uchiha menor negara rápido. —¿Y cuando ocurre? —preguntón dejando al menor sin palabras.

Itachi volvió a mirarlo nuevamente, pero el menor seguía sin responder, y notó como sus mejillas se sonrojaban ligeramente, haciendo que el mayor sonriera, ya se podía hacer una idea del porque de aquel inusual ritmo en su hermano.

—Si ocurre cuando miras o estás cerca de una persona es normal, así que no te preocupes— le dijo el pelinegro mayor para luego revolotearle los cabellos y marcharse, dejando al pequeño niño de 8 años más confundido que antes, aunque por lo menos sabía que aún no se iba a morir.

Mientras el Uchiha menor se iba a su habitación siguió pensando en lo que su hermano le había dicho, preguntándose una y otra vez cuando ocurría esos ataques. Entonces una corta melena azulada y unos preciosos ojos lunas le vinieron a la mente, consiguiendo otra vez que su corazón latiera con desenfreno.

Definitivamente, aquello era culpa de la Hyuga, le pasaba cada vez que la veía.


Notas autora: Muy bien, como dije antes esta es una historia corta y estará en este conjunto de Oneshot Sasuhina, así que espero que les guste. Todas las historias que vendrán aquí son totalmente independientes, o al menos eso espero, ya que a veces se me da la vena de continuar alguna historia, así que no duden en decirme sus peticiones.

Quiero decir que este será el primero de más historias que vendrán, así que espero que les haya gustado.

Gracias, dejen sus reviews :D

Ya nos leemos.