El camino mas largo a la felicidad.
Summary: Vivir juntos y tener sexo no es la principal complicación que tiene Harry Potter con Draco Malfoy. Algunas veces amarse no es suficiente para llegar a la felicidad, tendrán que descubrir si pueden recorrer el camino juntos o enfrentar la separación.
Advertencias: Err….¿Sexo?. ¿Crisis de mediana edad?. ¿Una escritora ridícula?. ¡Que se yo!.
No me pertenecen los personajes, solo quiero que lo sepan por que es lo que dicta la tradición.
Ya, ya se, ¿Otro fanfic?. ¿Cuándo va a terminar Blackbird?. ¿Piensas continuar Amor Etc?. La respuesta es Si otro, ya termine desde hace días Blackbird, Y si pienso terminar Amor Etc.
El sueño.
No podía decidir si se trataba de cualquier locomotora. O si era la pintura escarlata del Expreso de Hogwarts. Pero parecía inusual que estuviera rodeado de brillantes campos de trigo.
Interminables campos que se extendían hacia donde volteara. Brillaban con a luz del atardecer como si fueran de oro sólido.
Era hermoso y sobrecogedor, un campo tan inmenso. Y ella estaba ahí, esperándolos, con el cabello suelto pasado de sus hombros. Rojo intenso, no como el color naranja de la familia Weasley. Este era verdadero rojo vivo ondeando con el viento.
Las pequeñas astillas y ramitas del trigo alrededor de ellos estaban congeladas en un pequeño instante del vuelo por el viento. Detenidas en medio de la nada como una lluvia.
Volteo hacia atrás, donde "el" corría siguiéndole los talones con una sonrisa contenta. Y el sonrío de vuelta señalándole que apresurara el paso, que lo alcanzara de inmediato. Para después mirar de nuevo hacia ella.
No pudo distinguir su rostro, pero supo que el la amaba. Y sintió aprensión en el pecho, miedo de esos sentimientos. Asustado volteo a ver si Draco aun lo seguía, y sintió confusión, por que al menos aquel sentimiento hacia el rubio, era real.
Sentía que lo amaba, sabia que así era.
Cuando abrió los ojos. Desconcertado de no encontrar la tibieza del sol que había admirado durante el sueño y descubrir que estaban en medio de un invierno crudo en la cabaña oscurecida.
El sol ni si quiera había salido de entre las nubes a pesar de ser medio día. Apunto hacia los leños junto a la chimenea apagada, Y con la varita hizo que ardieran para llenar la habitación de su reconfortante tibieza.
Draco se revolvió en la cobijas, y se dejo abrazar, tocándole los brazos con el par de manos heladas que habían estado afuera de las cobijas.
"Es medio día…" comento
"umm, hay que quedarnos aquí…"
Harry sonrío hundiendo el rostro en el arco de su cuello.
"bien…"
++1++
Al verter la poción en el tanque y jalar la correa de encendido, se suscito una leve reacción que despidió una diminuta nube de humo. Tuvo que jalar de la correa una segunda vez, con mas fuerza para que la maquina iniciara con un rugido ahogado.
De inmediato, los bulbos fluctuaron con la intensidad de la luz artificial. Su estudio sin embargo continúo sintiéndose varios grados bajos en temperatura, y tuvo un escalofrío de pensar en salir al exterior.
Con manos entumidas y torpes, comenzó a revolver los contenidos sobre su mesa de trabajo. Parecía que todo volvía al orden natural y repetitivo en el que se había convertido su vida.
Sin embargo, se pregunto que había sido aquel sueño, y lo mas importante, se pregunto quien era la mujer que aparecía en el. No podía ser Ginny. Hacia tiempo que había dejado de soñarla.
Miro desconcertado una de las piezas, nunca había visto una así naturalmente, ya que nunca antes había desarmado una computadora portátil.
Era mucho mas complicado que la simple mecánica del motor que hacia funcionar la energía eléctrica. Pero estaba entusiasmado de poder lograrlo si podía encontrar la pieza que se quemaba al conectarla a la luz de energía mágica.
Suspiro profundamente sintiéndose inquieto.
Su mente repetía la imagen del campo de trigo, de la mujer. El Draco de sus sueños, que era un poco más estilizado que el real.
Miro el día nublado através de la ventana, y luego apretando los puños para calentar los dedos, se levanto hacia la pequeña parrilla eléctrica, y prepararse un te con el agua de un tanque.
Las hojas dentro de la lata estaban pronto a terminarse, y las añadió a su lista de compras para cuando Draco fuera a Callejón Diagon por los ingredientes de sus pociones.
Sonrío, por que incluso a pesar de vivir juntos, sus pensamientos siempre estaban en el.
¿A quien engañaba?.
Se habían levantado tarde, y ninguno de los dos iban a avanzar en sus respectivos proyectos antes de que la escasa luz natural se perdiera en la negrura de la noche invernal la cual se desvanecía ante los días cortos del invierno.
Sirvió dos tasas calientes, y fue hacia el estudio de Draco. El cual en comparación, era mucho mas tibio y acogedor que el propio.
Los calderos burbujeaban, y el rubio anotaba en el pergamino la consistencia de cada burbuja, de cada color y aroma. Haciendo parecer su trabajo como un arte de infinita delicadeza.
"Maldito seas…" murmuro Draco en su dirección.
Harry sonrío de inmediato.
"La luz es escasa…" dijo el rubio para completar. Volteando a mirar la ventana. "eres terriblemente perezoso en los días nublados, y además me arrastras contigo"
"¿Y sabes?; Pienso que nunca debimos dejar la cama…"
"Bueno eso seria muy sexy si no fuera por que tu plan solo contempla el invernar la temporada"
Harry se levanto del banco, "serviré la cena"
Draco lo miro unos instantes, dejando de lado la paleta con sus anotaciones.
"¿Sucede algo?"
"Umm no, solo tuve un sueño muy extraño y muy vivido, así que no he podido sacudirlo fuera mi memoria."
Draco asintió, luego retomo su trabajo, "Pareces perturbado, ¿Qué soñaste?"
"Muy extraño en realidad, tu estabas detrás de mi, corrías para alcanzarme, y enfrente había una mujer pelirroja que nos esperaba junto a un tren estacionado en medio de un campo de trigo."
"¿Pelirroja?" pregunto Draco levantando las cejas con sarcasmo.
"No pienses mal, la mujer pelirroja no era Ginny" dijo sacudiendo las palmas delante de el sintiendo viejas punzadas de dolor.
"No pensé que lo fuera, habrías sido mas especifico"
Draco dejo por fin su trabajo de lado y se cruzo de brazos esperando más información.
"Y eso fue todo.." dijo Harry sabiendo que había mas del sueño y no queriendo compartirlo.
No cuando todo era tan nuevo entre ellos. En su sueño lo había amado, pero también había amado a esa desconocida mujer pelirroja.
Y le aterraba por que las emociones habían sido tan reales. Y todo era tan nuevo como para perderlo. Como para arruinarlo todo otra vez.
"Se que no tiene sentido.." dijo por fin. Y Draco negó con la cabeza antes de acercarse y darle una palmada en el hombro.
"Por lo contrario…, tiene mucho sentido.." Dijo dejándolo solo en el estudio.
+++2+++
Harry se aseguro de servirle un tarro extra de la cerveza que habían comprado en las tres escobas antes de la nevada que había sepultado el camino.
"Así que…" comenzó mirando vagamente hacia la chimenea. "así que tiene sentido…"
"Culpa" dijo Draco mirándolo a los ojos cortando delicadamente con los cubiertos el contenido de su plato.
"Sabia que dirías algo así…, escucha, no siento culpa de estar contigo"
Draco sonrío y luego retomo sus cubiertos con afeminada refinación y dijo "nunca ha sido sobre mí en realidad…"
"Todo es sobre ti" exclamo Harry agitado.
"No Harry, lo siento, pero es bastante obvio, la mujer de tu sueño no es tu esposa. Es tu hija…, a veces me pregunto si te haces el idiota solo para divertirme."
"No entiendes, la mujer en mi sueño era una mujer adulta, Lily no es mas que un bebe"
"Potter" dijo Draco con amargura. "es un sueño, debes interpretarlo como tal, si corrías para encontrarte con una mujer que te estaba esperando enfrente, probablemente es una representación de Lily adulta."
"No puede ser, estoy seguro de lo que vi, no se trataba de Lily, a decir verdad no recuerdo con claridad su rostro, pero se que no era nadie que conozca actualmente.."
"No trates de evadir el hecho" dijo Draco de manera enojada. "¿Por qué lo haces?"
"No hablemos de ello Draco…" dijo Harry de forma lastimera. "Te amo mucho, este es mi lugar…"
"Por las barbas de Merlín." contesto el rubio bajando la mirada hacia su plato, perdido en pensamientos.
+++3+++
Estaba casi seguro que los inviernos ahora eran mucho más crudos que cuando era niño. Maldito cambio climático, se lamento.
Por suerte, el cielo gris parecía mas claro que el día anterior, lo suficiente para hacer que ambos se levantaran del lecho a preparar un desayuno que se congelaba en tres minutos y deshacía los efectos de la magia para calentarlos.
Y no sabia si Draco estaba enojado por culpa de un tonto sueño suyo. Pero se había encerrado en su estudio con sus pociones sin intenciones de salir de ahí, ni si quiera para el almuerzo.
De todos modos, sentía inseguridad y culpa, así que preparo una charola con panqueques y jamón sobre una parrilla mágica para vencer al invierno , y que termino dejando en la mesa esquinera del pasillo junto a su puerta. Dado que Draco no se digno a contestar.
Con resignación regreso a la fría habitación que albergaba todos sus aparatos descompuestos y apagados. Marchitos, olvidados y absolutamente depresivos.
Y lo abatió la urgencia de salir disparado por la puerta. Rogó por un breve instante, que la nevada terminara esa misma tarde. No podía hacer ningún avance en su propio proyecto si no podría primero encontrar un manual adecuado.
Quizás el televisor había cedido a la magia a base de golpes con una herramienta. Pero estaba seguro que la computadora era un asunto totalmente diferente.
Pensó que se trataba de chips quemados. Pero ni si quiera estaba seguro de eso.
La cuestión del sueño. Regreso de inmediato a su mente. Lily adulta….
Draco ni si quiera estaba seguro de eso, como podía asegurarlo. Si el había dicho que no se trataba de ella. Estaba seguro que no era Lily, el amor de su sueño era….era diferente..
"Maldito hijo de puta…." Murmuro.
Por que la idea comenzó a dar vueltas, y vueltas. ¿Y de verdad no era Lily?. ¿De verdad era otra misteriosa mujer?.
Y entonces vio la lógica en lo asegurado. Y luego vino la culpa. Mucho mas grande, mas pesada, mas intimidante.
Sus hijos…
¿Cuánto días se cumplían con este?. ¿Dos meses? ¿Tres?.
Saco de su billetera la fotografía plastificada de los niños. James y Albus cargado a la pequeña Lily en su primer cumpleaños no hace mucho.
Acaricio sus rostros con sus duros dedos e imagino el tacto de sus rosadas mejillas. Pero sus dedos solo sintieron la plana y liza superficie.
"Ve a verlos mañana…." Dijo Draco recargado sobre el marco.
"No…" dijo frunciendo el ceño y cerrando la cartera.
"Si no lo haces, no volverás a dormir en mi cama…"
"No puedo ir a verlos, no tengo tiempo mañana…"
"Yo veo que la porquería de tu escritorio continua sin prender. "
"Es preciso que vaya a una librería muggle por bibliografía. Necesito hacerlo mañana…"
"Puedes ir a cenar con ellos. No les molestara"
"A ti te molesta…"
"Quizás me molesta ella, pero no lo niños Harry"
"Deja de hablar de ella como si estuviera viva…" dijo el con un tono duro como para terminar la conversación.
"Ella esta viva…." Dijo Draco con una sonrisa forzada, la tristeza se ocultaba detrás de ella y aun podía verla. "Esta viva en la inmensidad de tu culpa.."
Harry lo miro con enojo, tomo la fotografía con una última mirada, y la guardo en su billetera sin más preámbulo.
"Iré mañana.." dijo con un suspiro.
"Así esta mejor…" dijo el rubio acercándose.
Harry miro desconsolado la computadora portátil, pero sintió las manos de Draco recorrer su mejilla en un gesto cariñoso. Luego el rubio hizo que volteara a verle directo a los ojos. Brillantes como la plata.
Sintió su cuerpo alinearse con el suyo, y lo tomo de la cintura para cerrar por completo el espacio. En un instante, la atracción que los había unido en primer lugar, reacciono de inmediato haciendo que Harry posara los labios en busca de un beso.
Comenzó lento, apenas la suave unión de labios y suspiros, pero Harry apretó el abrazo hasta que pudo saborear su lengua como si fuera un caramelo del que nunca parecía cansarse. Draco paso los brazos sobre sus hombros, y enredo las manos en su cabello, dibujando invisibles círculos detrás de sus orejas.
Sintió que su voluntad lo obligaba a inclinarse hacia su toque. Sintió su corazón palpitar de emoción, miedo, ansiedad. Deseando con todas sus fuerzas al hombre del que se había enamorado irremediablemente.
"Draco…" murmuro en lo que esperaba era un tono sensual. Pero no podía saber si había podido expresarlo. Por que cuando se besaban, o hacían cualquier otra cosa relacionada, Harry simplemente se sentía nervioso.
Pareció funcionar, por que Draco se separo con la mirada desenfocada, lo tomo de la mano, y en ese preciso instante, Harry supo que no habría progreso en ninguna de sus investigaciones. Y despreocupadamente se pregunto si había sido mala idea mudarse juntos por que ahora raramente parecían avanzar en sus trabajos. Pero aquello al final realmente no le importaba.
La cabaña no era realmente grande, y rápidamente se encontraron en la habitación. Draco encendió la chimenea por que la habitación estaba helada. Y solo para completar, Harry lanzo un hechizo para subir la temperatura más efectivamente.
Sintió extrañas las mejilla y las puntas de los dedos, que habían estado frías y ahora cosquilleaban con el súbito aumento de tibieza en la habitación.
Draco lo volvió a besar, poniendo las manos en cada lado de su rostro. Harry acaricio sus brazos de manera lenta. Sus labios se separaron lentamente, hasta que solo sentía su leve toque y la humedad entre ellos.
Sellaron la mirada unos instantes. La respiración agitada. Luego Harry se sintió reaccionar con lentitud como si estuviera drogado de su presencia. Se apartaron unos momentos y despego la mirada solamente para voltear a ver el trabajo que hacían sus manos temblorosas sobre los botones de su chamarra.
Draco lo miro en silencio, hasta que el mismo comenzó a deshacerse de su propia ropa. Para ese momento, Harry trabajaba ya sobre su camisa, lentamente quitando cada botón ante la mirada del rubio.
La chimenea crepito con los troncos, haciendo que la iluminación hiciera bambolear las sombras. Harry se acerco para un nuevo beso. Las manos de Draco abandonaron su trabajo para ponerlas sobre su pecho.
Sintió como era acariciado por unas manos suaves y un poco frías. El toque sobre sus pezones, sobre el vello masculino, y absolutamente contrario al pálido y lampiño pecho de Draco. Luego sintió los remolinos gentiles y lentos dibujados sobre su piel.
El rubio no parecía retomar su tarea, así que Harry se encargo de terminar de quitarle la camisa y desabrochar el cinturón de sus pantalones.
Draco se alejo, se quito las botas y lo que restaba de su ropa en un silencio solo roto por la chimenea y el viento que golpeaba las ramas de los árboles en contra de las ventanas.
Harry se quito sus propios pantalones, teniendo cuidado al liberar su miembro erecto y ansioso. Y se acostó sobre la cama a esperar. Hasta que Draco se acostó aun lado de el, y se miraron de nuevo por largos minutos.
A veces la culpa era una carga demasiado pesada. Pero cuando Draco y el se encontraban desnudos de esta manera, nunca parecía sentirla. Amaba esto. Lo amaba a el con todo su corazón. Y nunca se había podido resistir. Por que parecía que cualquier cosa entre ellos estaba destinada a ser intensa.
El cabello desparramado de Draco sobre la almohada brillaba con la luz de la chimenea. Y escogió pasar sus manos lentamente entre las hebras. A el le gustaba tener el cabello largo hasta la barbilla.
Harry cerró el espacio una vez mas para besarlo, con la novedad de que ahora podía sentir el miembro de Draco picando en su cadera. Bajo una mano tentativa para acariciar la suavidad de la punta, y desplazar el puño hacia el tronco y la base.
El rubio gimió levente y como sus labios se encontraban unidos, sintió la vibración venir desde su pecho. Draco abrió los ojos unos instantes y sonrío. Subiendo sobre su cuerpo como un felino, hasta que todo su peso estaba sobre el.
Harry acaricio la espalda delgada hasta su cintura encorvada, y luego hacia la elevación de sus nalgas. Tomando una en cada mano y apretando haciendo que ambos miembros en el medio se tocaran. Draco suspiro hundiendo el rostro en su cuello.
"¿Me harás el amor?" pregunto con suavidad.
Harry no pudo articular palabras, pero asintió, sintiéndose atrapado no solo por el cuerpo que lo hundía sobre la cama, pero por los sentimientos que Draco lo hacia sentir con esa pregunta.
Estaba tan nervioso siempre que sus manos temblaban al acariciar su cuerpo. Así que Draco hizo el gesto con su mano para hacer magia sin varita. Una nueva oleada de deseo se apodero de el. Había llegado a reconocer el hechizo casi de inmediato. Draco se había lubricado así mismo en un instante.
Harry lo sintió separarse para alzar las caderas y pasar las piernas sobre el. Draco entonces tomo su miembro y se empalo con lentitud.
"Oh…Dios…" gimió por fin, recordando que podía hablar.
Luego, busco una vez mas el miembro de Draco, ahora libre para ser acariciado nuevamente. El rubio comenzó un lento y delicioso movimiento de caderas. Erótico mas allá de los limites de la imaginación.
Parecía absurdo, pero incluso cuando Draco era el que recibía, el estaba en control de la situación. Se podía decir que incluso el rubio era el que le hacia el amor a el. Pero negándose a darle el control absoluto. Harry apresuro el movimiento de su muñeca y mano sobre el miembro terso de Draco alzando las caderas para encontrarlo en embestidas en el aire.
"Harry…" gimió el sumido en el placer absoluto. Y Harry solo podía mirarle en silencio através de sus lentes sucios.
Draco aumento la velocidad entonces, alzando y dejando caer su peso sobre el. Más profundo, mas rápido, mas sensual.
Harry sintió que se venia, deseo poder aguantar lo suficiente y hacer el momento eterno, pero era Draco quien lo montaba sin control. Y supo que se vendría con prontitud. Así que con la otra mano, apretó su trasero y apretó su pene.
Draco se inclino para besarlo. A el le gustaba un ultimo beso antes de venirse, y de inmediato la mano de Harry estuvo cubierta de húmedas y tibias gotas.
Pero no pudo reparar en ello. Por que el interior de Draco se contraía en una reacción mucho mas placentera para el. La tibieza de su interior lo volvía loco. Y con un último gemido se había venido adentro.
Draco dejo caer su peso de nuevo sobre su cuerpo, y paso los brazo por su cuello. Harry jalo las cobijas de la cama, y con fuerza levanto a ambos para poder entrar en ella. Al terminar el rubio nunca quería moverse, no importaba en que lugar hubieran terminado desnudos.
Pero afortunadamente, Harry pudo introducirlos a ambos dentro de las cobijas esta vez. Suspiro profundamente y cerro los ojos con felicidad. Lo que pensaba en ese momento que lo era.
Continuara.
Ven, el summary no mentía, hay sexo en el primer capitulo. ¿Te gusto?, Déjame un Review.
De acuerdo, así es como vamos a hacer las cosas en este fic. Como tengo el fic completo ya. Las actualizaciones dependerán del ritmo de Reviews que tenga el capitulo. ¿Suena cruel?. Nahhh no es nada. Es que de lo contrario se me olvidara publicar y lo digo en serio, soy un desastre. Por supuesto, si son generosos y hay mas reviews de los que puedo soñar. Este fic se termina en una semana para complacerlos a ustedes.
REVIEWS; REVIEWS; REVIEWS.
