NOTA IMPORTANTE: Este Fan Fiction se sitúa después de los hechos sucedidos en el capítulo "Boast Busters", de la primera temporada de la serie "Friendship Is Magic". Dicho esto, espero que disfruten del primer fanfic que hago de My Little Pony en español.


Trixie Lulamoon.

Con tan sólo oír su nombre, más de uno tenía arcadas.

Esa chica que todos la etiquetan de presuntuosa tenía el cabello celeste, los ojos de color púrpura con la mirada más fría, y solía vestir una camiseta larga azulada, pantalones de gris oscuro y botas de color rojo oscuro. Oh, y también llevaba el sombrero de mago y su capa de estrellas.

La Gran y Poderosa Trixie caminaba durante días y más días sin parar. Ni siquiera se paró en un puesto de descanso para comer o descansar. Estaba dirigiéndose a Ponyville, a reencontrarse con cierta conocida del pasado que la perseguía fantasmalmente, noche tras noche...

...finalmente, el día ansiado había llegado. Trixie se puso delante de Twilight Sparkle, quien estaba almorzando en una cafetería, por el lado de fuera. Twilight se fijó en Trixie...

"¡Anda!" Twilight empezó a burlarse de Trixie "¡Pero si es Trixie la presuntuosa! ¿Qué tal te ha ido?"

"..." Trixie no dudó en concentrar su magia discretamente para su próximo hechizo que le iba a lanzar. No respondió.

"¿Qué pasa? ¿Acaso eres demasiado buena para hablarle a La Gran y Poderosa Twilight?"

"Sólo será rápido..." Trixie pensó mientras cargaba el hechizo "Un hechizo letal y se acabó todo..."

Y entonces... Trixie, rápidamente, juntó sus manos para lanzar el hechizo que mataría a Twilight Sparkle de una vez por todas...

"¡MUERE YAAA!"

*TOC*

Trixie, una vez más, había golpeado a la enorme roca que tenía delante con el pico.

"¡Eh!" Igneous Rock (el padre de Pinkie Pie) gritó a Trixie "¿Qué era ese comentario de morir ya?"

"Nada..." Trixie murmuró.

"Pues ahórrate esos comentarios, no quiero que la granja de rocas sea pasto de cotilleos." Igneous Rock se fue del sitio.

Después, Trixie se dio cuenta que lo sucedido anteriormente fue fruto de su sueño. Estaba muy cansada, y aún así estaba predestinada a trabajar en esa granja de rocas. Cada día conseguía de sueldo muy pocas monedas, apenas era suficiente para ganarse la vida; y para colmo, la granja estaba enfrente de un pasaje donde frecuentan los pasajeros de Canterlot y Ponyville, dichos pasajeros se enteraron de la humillación de Trixie y se les ocurrió la genial idea de difundir el evento mediante cotilleos. Y ella adquir僘 el comportamiento normal para el protocolo adecuado en Equestria. Incluso dej de hablar en tercera persona... Pero siempre estaba sedienta de sangre de Twilight y las dem疽 que presenciaron dicha ridiculez de la que estuvo expuesta Trixie.

Así era la vida de Trixie durante 10 meses.

"...nunca pedí esto..." Trixie dio un suspiro y siguió trabajando a duras penas.


Pasaron las horas y Trixie decidió invertir en lo poco que ganó en comida. Se dirigió a la frutería de Canterlot para comprarse una manzana y nada más, porque la otra mitad de lo que costaba tiene que invertirlo en el mantenimiento de la choza que estaba viviendo y que construyó ella sola, cerca de la ciudad.

Trixie hacía cola y enfrente había una señora que estaba finalizando la compra.

"¿Y cuánto cuesta una manzana de ésas?" La mujer preguntó.

"Tres monedas." El frutero respondió.

"De acuerdo, deme cinco." La mujer estaba finalizando la compra, hacía cambio de monedas con el frutero y se fue de la frutería "¡Hasta luego!"

Llegó el turno de Trixie.

"Dame una manzana de ésas..." Trixie señaló a las mismas manzanas que pidió la mujer de antes.

"¡Claro!" El frutero respondió "¡Por cinco monedas es tuyo!"

"¡¿Cinco monedas?!" Trixie exclamó "¡Pero si esa señora de ahí preguntó por el precio y costaban tres monedas, lo he escuchado, estaba detrás...!"

"Oh, lo siento." El frutero estaba hablando en un tono irónico, provocando a Trixie "¿Acaso la Graaan y Poderosa Trixie tenía poder para fabricar monedas por sí misma?"

"¡ESTO ES UN ROBO!" Trixie saltó hacia el frutero y los dos empezaron a pelearse a puñetazos.

Medio minuto después de iniciar la pelea, vino un guardia patrullando y logró detener la pelea.

"¡A VER, SILENCIO TODOS!" Exclamó el guardia "¿Qué se supone que ha pasado aquí?"

"¡Nada, que la ladrona ésa, Trixie, intenta robar una manzana!" Respondió el frutero "¡Son baratas, por tres monedas que cuesta cada una!"

"¿Eh? ¡Pero eso es mentira!" Trixie exclamó.

"A callar, maga." Por lo visto el guardia conoció a Trixie también y escribía una breve nota con firma de autorización "Tienes tres días para pagar la multa al ayuntamiento. Vete de aquí, escoria."

Trixie, cabizbaja, tomó la nota y abandonó la frutería, sin recibir nada más que humillación a su colección de humillaciones.


Caída la noche, Trixie estaba en su pequeña choza, meditando, en la iluminación que ofrecía la luna, mirándola...

"Se supone que las segundas oportunidades existen..." Trixie pensó "Cualquier otro hace un fallo y lo perdonan, pero cuando se trata de mí nadie quiere olvidarse de lo que sucedió hace mucho tiempo..."

Trixie, después de todo, empezó a arrepentirse de sus acciones. Quizá ser demasiado ambiciosa le ha costado un ojo de la cara... metafóricamente hablando. No se veía capaz de soportar esa carga de culpabilidad... Miró al Bosque Everfree... El bosque más peligroso en horas nocturnas por las terroríficas criaturas que, según dicen, podrían despellejar la piel a cualquier despistado.

"Olvídalo..." Trixie murmuró para sí misma "Puedo olvidarlo, pero... No puedo vivir siendo una cobarde..."

Trixie se levantó, cogió de su baúl personal su sombrero de mago y capa de estrellas, se los puso, y se dirigió al Bosque Everfree, dejando cerrada la puerta de la choza.

"Si voy a morir, que sea de la forma que yo escoja libremente..." Trixie murmuró.


La Gran y Poderosa Trixie estuvo en el Bosque Everfree, caminando durante al menos media hora y no vio a una criatura salvaje. Por un momento quiso gritar para llamar la atención, pero luego concluyó que no hubiese sido muy digno hacerlo con el propósito de tener una muerte así como así.

A pesar de los esfuerzos de Trixie, no logró dar con nada...

"Esto no tiene sentido..." Trixie murmuró.

En cuanto se dio la vuelta para volver a su hogar, Trixie escuchó un ruido parecido a al vidrio que se cae sin romper; ella se dirigió a la dirección donde provino el ruido y se encontró con una probeta taponada. En ella había un contenido de líquido púrpura. Trixie observó de cerca el líquido... no había visto una sustancia como ésa en su vida, y concluyó que si vino al bosque es por algo...

...quitó el tapón y se bebió todo el pequeño contenido de un solo trago.

"Aaah..." Trixie empezó a saborear la sustancia que acababa de ingerir "Parece limón..."

Trixie estuvo mirando alrededor y precisamente había visto en la lejanía a una silueta humana que parecía estar cargando con una enorme mochila. Trixie pensó que ésa debía de ser la persona que se le caía la sustancia.

En cuanto iba a por él o ella, Trixie empezó a notar algo raro... le dolía mucho la mano derecha... La mano derecha se estaba transformando en una especie de conjunto de cuchillas múltiples o una garra, la mano estaba adoptando varias formas diferentes pero tenían un aspecto en común: era de color púrpura oscura.

Trixie intentaba hablar, pero no lograba vocalizar nada a volumen normal siquiera. Trixie pensó rápidamente que la única forma de salir de ésta, era correr hacia la silueta -que por cierto, se estaba alejando de ella.

Trixie empezó a correr desesperadamente hacia la silueta, pero la sustancia púrpura se estaba extendiendo hacia las piernas de Trixie, no lograba moverse y cayó al suelo de espaldas.

Trixie jadeaba como nunca, de un momento a otro iba a morir. Esperaba morir en el Bosque Everfree, pero no de esa manera...

La sustancia había alcanzado al torso de Trixie, subiendo lentamente hacia el cuello. A ella le costaba respirar normalmente. Lo único que miró fue la luna que estaba en el cielo...

...eso fue lo último que vio Trixie Lulamoon, una vez que la sustancia se había extendido por todo el cuerpo, los ojos en último lugar. Fue en ese momento que Trixie perdió la consciencia.