Disclaimer: "Ningún Final Fantasy mencionado me pertenece. Y sus personajes, desgraciadamente, menos aún. Porque yo a Yitán, a Tidus, a WoL y a Sephi, entre otros, melosfo *shoot*"
Alright, este es mi primer fanfic sobre este fandom, que tristemente veo algo abandonado. Me moría por escribir algo sobre las locuras de Dissidia, pero no se me ocurría nada… así que: comedia, humor absurdo y sinsentido, ¡y a ver que sale! xD
Aviso: OoC hasta decir basta, posibles spoilers de Dissidia y Dissidia 012 y mal vocabulario, al menos en los próximos capítulos…
Capítulo 1: Dissidia 3, ¿comin sun?
En un lugar muy lejano cuyo nombre no quiero acordarme… en un mundo entre dónde no existe ni Luz ni Oscuridad…
-¡Déjate de introducciones cutres, Cosmos! ¡Esto es algo serio! – gritó una voz grave de hombre. Una bola de papel arrugado golpeó en la frente de la hermosa mujer rubia que escribía, haciendo que una venita se le marcara en la frente.
La mujer, Cosmos, sonrió forzadamente para luego saltar sobre su "compañero" y retorcerle los cuernos.
-¡Y cómo pretendes que trabaje, entonces! ¡Necesitamos ideas para una tercera entrega de Dissidia Final Fantasy, y los de Square no quieren ayudarnos! ¡Te lo he dicho por lo menos treinta veces, Caos!
-¿C-cómo que no quieren ayudarnos? – preguntó el susodicho Caous, frotándose la cornamenta y haciendo una mueca de dolor. Y es que Cosmos no eran tan señorita como la pintaban en el juego… esas exigencias del guión…
-Pues eso, ¡que no quieren! – bufó la rubia, regresando a su sitio – Nomura dice que está muy ocupado con Final Fantasy Versus XIII y Kingdom Hearts III…
-Ya claro, como que estos dos juegos saldrán pronto…
-¡Chitón! ¿Es que quieres que nos condenen a no salir en futuras entregas? Para Kingdom Hearts aún tenemos una oportunidad… – exclamó Cosmos, mirando a su alrededor como si le hubiera dado una paranoia, arrugando papeles y volcando botes de tinta.
A Caos le resbaló una gotita de sudor en la sien.
-Tú, desde luego, no vas a salir más. Estás muerta – le recordó.
-¿Y gracias a quien, genio?
Viendo venir otra estirada de cuernos, el dios de la Discordia se alejó lo más posible de la supuesta personificación de la Armonía.
-Bueno, bueno, calmémonos… Decías que querías hacer tu propia versión del tercer juego de Dissidia, ¿no?
-Ajá – asintió, sonriendo como una niña el día de Navidad -. Pero… - añadió, borrando la sonrisa y enfocándose la cara con una linterna – no tenemos dinero suficiente.
-¿Y esa linterna?
-Caos, por favor, si no te esfuerzas no vamos a poder darle seriedad al asunto – Cosmos estaba muy seria. Caos sudó una gotita.
-Pero si… bah, que demonios… ¿Por dónde íbamos?
-El dinero.
-Ah, ya, los recortes…
-Sí… ¿te acuerdas de cuando Seifer quiso aparecer en el juego? La que se armó cuando le dijimos que no podíamos pagarle…
La escena empezó a deformarse, como si fuera a dar lugar a un flashback de esos que últimamente son tan comunes, en blanco y negro y fundidos. Pero tan rápido como habían aparecido, las deformaciones cesaron. Caos parecía confuso.
-¿Eh? ¿Y el flashback?
-¡La crisis, la crisis! – exclamó Cosmos, saltando de nuevo sobre la mesa y sacudiendo a Caos por las hombreras poniendo ojos de loca - ¡Los malditos políticos, que me roban el dinero para irme a Hawaii y ahorrar para la Play Station 4! ¡A este paso acabaremos viviendo todos bajo un puente! ¡¿No te acuerdas de que tenemos que mantener a todos los personajes de la saga bajo custodia?! ¡Los muy cabrones viven mejor que yo! ¡Y los fans les quieren más!
-Dirás los tuyos – replicó Caos, algo mareado, cuando la rubia lo soltó -. De los míos, Sephiroth y Jecht son los únicos que aún tiene cierta fama…
-¿Ah, sí?
-Seh… Bueno, de Kuja también se encoña algún que otro friki, pero suelen ser tíos en su mayoría. Tíos muy locos.
-Bueno, estará contento. ¿Kuja no es gay?
-Según él, no. Últimamente anda bastante paranoico con eso de los fanboys… a la mínima te pega un salto y empieza a gritar que los hombres de verdad llevan maquillaje, y que si lleva plumas es porque es de descendencia india…
-¿Indio? ¿Él? – Cosmos soltó una risotada – Si es más blanco que Edward Cullen...
-¿Y ése quien es? – preguntó Caos.
-Bah, el pavo de "Crepúsculo". No preguntes, es que Shantotto me obligó a ver las cinco dichosas películas con ella el otro día… ahora ha empezado a ponerse kilos de purpurina todas las mañanas antes de salir de casa.
-¿Pero que es eso de "Crepúsculo"?
-Búscalo en Google, acabarás antes… ¡pero a lo que iba! ¿Sólo conseguís publicidad con Jecht y Sephiroth? – volvió la mujer al tema.
-Cómo cambias de tema… sí, sólo con ellos. Cómo todos van metidos en ésas armaduras de por lo menos ocho toneladas con las que no se les ve los morros, ¿qué esperabas? Garland, Golbez, Exdeath, Gabranth ¡todos con armaduras! La gente abuchea a Nube de Oscuridad y a Artemisa, y resulta que están muy enterados de sus respectivas vidas sexuales, una barbaridad. Luego está el caso Kuja, que mejor dejar aparte; y el de Mateus, que el pavo es tan repulsivo que no se le acerca ni su madre. Y Kefka, que es Kefka.
-Madre mía, pues los míos tienen más éxito… - comentó Cosmos.
-No me extraña, al final te quedaste con Cloud y Tidus. Te vas a quejar – refunfuñó el demonio.
-Exigencias del guión, ya te lo dije – la mujer rubia cerró los ojos y, ofendida miró a otra dirección, tratando de disimular su sonrojo. Desde luego, los de Square estaban tan locos que esa excusa siempre era válida, por extraña que fuese la situación. Maldita/bendita compañía… - ¿Y a qué te referías con Nube de Oscuridad y Artemisa?
-Oh, bueno, ya sabes. Nube no es que deje mucho a la imaginación con su atuendo, y Laguna no hizo más que empeorar las cosas. Y Artemisa… los y las fans de Squall no le tienen mucho cariño desde Final Fantasy VIII.
-Uuuh… eso tiene que doler…
-Ya te digo. Tenemos unos héroes muy locos… me pregunto que pasaría si la gente los conociese realmente. Quiero decir, sin maquillaje ni disfraz ni poderes… siendo cómo son, sus auténticos yo – comentó éste.
Hubo un momento de silencio, interrumpido únicamente por el rasgar del boli de Cosmos, que hacía garabatos sobre el papel distraídamente.
3, 2, 1…
-¡Pues claro! – exclamó, dando un golpe en la mesa con la palma de la mano - ¡Ya sé qué podemos hacer!
-¿Hamburguesas para cenar? – preguntó Caos, derramando las babas.
-No, idiota, ya te empachaste la semana pasada. Me refería a…
Varios susurros más tarde...
-¿Una especie de "El show de Truman"? – inquirió Caos, atónito. Cosmos no estaba loca, no, ¡estaba como una regadera!
Sin embargo, ella seguía con el plan, asintiendo vigorosamente.
-Gran Hermano, Jersey Shore, cómo se llame ahora, sí, pero con nuestros chicos. Caos – señaló a su compañero – y Armonía – y se señaló a sí misma -. ¡Es brillante! ¡Los fans pagarán para ver a los chicos comportarse en la vida real, en un reality show, sin que ellos tengan ni idea de que les están grabando!
-¿Tú crees?
Cosmos sonrió misteriosamente.
-Créeme, cariño, yo conozco bien a las fangirls.
Apenas dos horas más tarde, todos los actores que habían encarnado a los personajes de Dissidia recibieron una carta con la siguiente inscripción:
"Querido o querida WoL/ Firion/ Onion/ Cecil/ Bartz/ Terra/ Cloud/ Squall/ Yitán/ Tidus:
Me honra comunicaros que vamos a rodar Dissidia Final Fantasy 021. Para ello, ruego que os presentéis mañana a las 13:00 en la parada de autobús de la ciudad para que podamos pasar a recogeros y conduciros a la mansión donde pasaréis un par de semanitas antes de empezar a grabar. Y no, no es ninguna trampa, Square accedió amablemente a prestarnos sus fondos, de verdad :D
XOXOXO
La más hermosa de las diosas, Cosmos.
PD: Escribo la carta a mano porque la tinta de la impresora sale muy cara."
-¿Pero qué mierdas es eso..? – preguntó WoL, con los ojos entornados al recibir la carta – ¡Será rácana, la tía! ¡La tinta sale cara, sí, pero en el cyber no cuesta tanto!
Por otra parte, los de Caos también recibieron una invitación parecida:
"Tú:
Que te pasaremos a buscar mañana en autocar para rodar el próximo juego… y… pues eso…
Sí, Kefka, es obligatorio. Y sí, tenemos galletas.
Caos."
-Es la mejor carta que he escrito y leído en mi vida – Caos sonrió, muy satisfecho de sí mismo -. No va a faltar nadie.
¿Y bien? ¿Qué os ha parecido? xD Gran Hermano Dissidia *shoot x2*
No, no será del estilo de Gran Hermano ni de Jersey Shore e.e Ni yo soy capaz de condenarlos a ese nivel.
En el próximo capítulo veréis como héroes y villanos no resultan ser para nada como en los juegos… y sí, todos sufrirán :D
Cosmos: "Cada review es una donación para que salga otra entrega de Dissidia ^.^… y para que ahorre para mi PS4, ¡mwahahahaha!
Kiara: "¿Cómo te has colado en mis notas? ¡Seguridad! *unos hombres de negro se llevan a Cosmos*"
Fin del capítulo.
