Fanfic SirIgneel, Fairy Tail y todos sus personajes pertenecen a Hiro Mashima ©


"Prologo"

Magnolia, cuidad capital de Fiore, hoy es un día nublado, casi al punto de llover, no pasaban autos ni personas, perecía estar desierto, solo se escuchaba el tren que pasaba a muchos kilómetros de allí, el joven de cabellos oscuros estaba sentado en el borde de la vereda, precisamente en una esquina, tenía un cigarro en su boca* a su lado una botella de alcohol, parecía estar dormido, pero en realidad estaba esperando a alguien, esa persona que él conocía muy bien, realmente odiaba tener que hacer esto pero… una promesa es una promesa… ¿cierto?

Pocos minutos después llego un vehículo de marca muy conocida, color gris opaco, de este bajo un hombre con sombrero de lana y su abrigo en mano, se dirigió a su casa, pasó de lado por el joven de cabellos negros, dando por sentado que era un vagabundo. Llego a la puerta de su casa e introdujo la llave en la cerradura.

-¿No me vas a saludar? –Pregunto el joven poniéndose de pie, revelando su rostro. El hombre volteo a verlo y dudo unos momentos.

-¿Gray? –Preguntó algo desconfiado, El joven sonrió levemente dándole a entender que era él. –Gray que alegría que estés bien, ven pasa a mi casa, tomemos algo de café. –Ofreció amablemente el hombre.

-Sabes… mamá siempre decía que tenía que ser amable… toma –Le extendió la mano entregándole una botella de alcohol –Es de tu favorito, ¿Recuerdas?

El hombre lo observó unos segundos dudando, luego de dio media vuelta y entro a la casa. –Ya no bebo esas cosas – Contesto algo cortante. Gray lo miro con molestia.

-Como digas… -Camino junto al hombre y entraron en la casa, El hombre casi anciano estaba preparando un café, mientras que Gray recorría la casa con la mirada, observaba las fotos, trofeos y medallas que hacían de preciosos adornos. –¿Porqué conservas todas estas mierdas?- Pregunto observando las medallas y trofeos.

-Me recuerdan a los buenos momentos que pasamos juntos –Contesto con una sonrisa nostálgica.

-Ya veo… -Gray continuaba observando las medallas y trofeos, hasta que poso su vista en una fotografía, era una familiar, pero solo reconocía a dos personas de las cuatro que allí había.

-Tiene una hermosa familia, Gray. –El hombre apareció por detrás de Gray y se sentó a tomar su café. – ¿Recuerdas a Lucy?, Ella es su esposa ahora y tiene dos hermosos niños, Sting y Nashi. –Termino de hablar para tomar un sorbo de su taza de café.

-Perece que le va de maravilla – El joven tenso su mandíbula y cerro su mano formando un puño con fuerza.

-Parece que estas molesto, ¿verdad? –El hombre hablaba de manera pausada.

-¡Por supuesto que estoy molesto!, ¿tú sabes por todo lo que pase? –Pregunto enfadado dejando de lado el pequeño retrato familiar.

-Sí, contraté a un hombre para que me diera información sobre ustedes – El hombre se cruzo de piernas y ensombreció su mirada.

-¿A si?, ¿Y tu hombre te dijo lo que necesitas saber? –Pregunto Gray tomando asiento, se notaba algo agitado.

-Me dijo que viajaron hasta el país de Bosco, que allí murió tu madre y que luego te metieron en prisión, era todo lo que necesitaba saber. – El hombre se quito el sombrero de lana revelado su cabello canoso con algunos mechones rojos.

-¿Solo eso?, es una lástima… te perdiste de muchos detalles como por ejemplo… que vivíamos una casa de mierda sin calefacción, que todas las noches le frotaba agua bendita en su frente porque no teníamos dinero para un hospital, y que estuve en prisión por entrar ilegalmente a otro país. –Gray comenzaba a perder la calma. –Y tu, mi padre estabas muy ocupado emborrachándote.

-Lo siento mucho Gray –Contesto avergonzado el hombre.

-Gracias… es muy importante para mí que lo sientas… creo que me gustaba más cuando te emborrachabas. –Gray miro de lado con molestia al hombre.

Luego de unos minutos de silencio Gray se puso de pie y se marcho, estaba muy enfadado, aun que no era su intención la de enfadarse pero no podía evitarlo.


Habían pasado algunas horas y el sol comenzaba a asomarse en la ciudad, los negociosos comenzaban a abrirse y la gente comenzaba a salir a trabajar, Gray Fullbuster caminaba algo desorientado por la ciudad, habían pasado más de 15 años desde la última vez que había estado allí.

Pero llego al sitio que estaba buscando, el pequeño gimnasio ahora era inmenso y habían cambiado de dueño, entro en el local con algo de desconfianza.

-Disculpe… ¿Dónde está Makarov? –Pregunto al empleado.

-No conozco ningún Makarov, aquí el dueño es Macao Conbolt. –Contesto el empleado observando su computadora.

-Y… ¿cuánto hay que pagar? –Pregunto Gray resignado.

-Son 120 a la semana, todos los días de 7hs a 22hs –Contesto con simpleza. -¿Te anotas? –Pregunto.

-Si…si por favor. –Contesto Gray.


En otra parte de la ciudad, donde el día era radiante y el sol ilumina el rostro del joven niño que acababa de cumplir 7 años, todos estaban felices, jugando y corriendo. El joven hombre de cabellos rosados estaba sentado en una pequeña mesita blanca bebiendo té imaginario con las niñas pequeñas.

-Natsu, tengo que irme a trabajar –Interrumpieron desde la espalda del joven.

-Está bien, yo me hare cargo de los niños, hoy tengo el día libre –Contesto sonriente.

-Sabía que podía contar contigo, cuando vuelva te daré un regalo –Sonrió pícaramente la mujer de cabellos dorados.

-Solo haces promesas – Natsu bufo y luego ambos rieron, unos minutos después Natsu se encargo de entregarle los regalos a su pequeño hijo Sting, pasaron una tarde hermosa, donde se divirtieron en familia y amigos.


El despertador sonó cruelmente para Natsu, que con gran esfuerzo se puso de pie y se preparo para una jornada de trabajo, miro sobre su hombro hacia la cama y allí estaba su esposa Lucy "¿Cuando llego que no me di cuenta?" Luego sonrió divertido al recordar que otra vez Lucy había roto su promesa de darle ese regalo.

Luego de una relajante ducha se vistió con su traje más elegante y se dispuso a trabajar, pero recordó que tenía que ir hacia el banco de la ciudad, le había citado.

Luego de algunos minutos de viaje, llego a destino y allí le atendieron.

-¿Sucede algo? –Pregunto Natsu tomando asiento.

-Si… tenemos problemas, tiene que pagar la hipoteca de su casa. –Contesto el gerente del banco.

-Ya hablamos de eso, no pude pagarla por gastos médicos. –Contesto ya algo molesto.

-Cierto…¿Si hija cierto? –Natsu asintió con la cabeza -¿Los pulmones? –Volvió a preguntar.

-El corazón. –Natsu corrigió bastante molesto y con la mirada ensombrecida.

-Oh, lo siento, pero al tema, tiene que pagar obligatoriamente este año. –Hablo el gerente.

-No puedo pagarlo. –Contesto secamente y casi derrotado.

-Puedo conseguirle tiempo, pero solo 6 meses –Propuso el hombre.

-No es suficiente, con mi esposa tenemos 3 trabajos entre los dos y no alcanza. –Volvió a sentirse frustrado.

-Lo lamento es todo lo que puedo ofrecerle. – Natsu se marcho sin despedirse con una terrible sensación de vacío en su pecho.


Se dirigió hacia la universidad en la que trabajaba como profesor de Física por las tardes, no era un mal trabajo pero puede resultar agotador si tienes que intentar explicarles componentes químicos a adolecentes de 17 años que solo piensan en fiestas, drogas y sexo.

Luego de un tedioso día en la universidad debía salir a trabajar el resto de la noche como guardia de seguridad, o por lo menos eso le dijo a Lucy. Tomo su teléfono celular y llamo a su esposa.

-Hola. –Saludo Natsu.

-Hola Natsu, ¿ya vas a trabajar? –Pregunto Lucy expectante.

-Si… solo quería saber que estaba todo por casa. –Hablo sonriente.

-Estamos bien, los niños están jugando a las escondidas. –Respondió –¿Quieres que te espere despierta? – Pregunto picara.

-Cuando llegué a casa veremos si estoy de ánimos.- Respondió largando una pequeña carcajada.

-Está bien, cuídate ¿sí? Te amo. –Hablo ella

-Yo también… Adiós. –Se despidió

Bajo de su vehículo color negro con un bolso en manos, camino hasta llegar a un aparcamiento, pero era diferente, no solo porque era el aparcamiento de un club nocturno de prostitutas, si no que allí había mucha gente con dinero para apostar y un cuadrilátero en donde se resolverían todos sus problemas.

-"Hace mucho que no hago esto"


End

* La idea principal era que Gray sea adicto a un medicamento (Pastilas), pero me decidí por cigarrillos de tabaco ya que en el manga lo hemos visto fumar.

Bueno... ¡Hola!, aquí con nueva historia, este capitulo es mas como un prologo, va a ser un fic corto, calculo yo entr capitulos, espero que les guste mucho, si tienen alguna idea o alguna opinión sobre tema de la trama, es muy bien recibida, gracias a todos por leer y mas por comentar. Saludos!