Clash of Worlds
Hola a todos!
Este es mi primer fict a publicar. Así que por favor, si pudieran apoyarme u opinar con varios Reviews…! Trataré de tomar en cuenta sus opiniones mientras monto el resto de la historia.
También me gustaría agradecer a Itachi-niisan, quien me legó todo su trabajo y me pidió el favor de postearlo, así como de continuar con su trabajo y renovar su concepto.
Por supuesto, los personajes de Harry Potter que aparezcan en la historia son exclusivos de JK Rowling, y mi intención no es lucrar de ellos. Ovaciones a Rowling por la creación de un personaje tan curioso como el de Hermione Granger, aunque me atreva a decir que casi un 50% de la población opine que habría sido mejor un Harmony que el resultado oficial… si me equivoco, por favor corríjanme.
Capítulo I: Bajo la Lluvia
Caminaba un poco rápido bajo la lluvia constante de Londres. Hoy, precisamente, caía más agua de lo usual.
Hasta el momento había sido un día normal: me levanté temprano, me alisté para ir al trabajo mientras veía el pronóstico del tiempo en la pantalla y de una alisté también mi paraguas e incluí en mi atuendo un jersey y una bufanda que iría dentro de mi maletín. Limpié mis lentes y me los puse, y revisé bien mi billetera, llaves, pase para el metro, y la comida para Whisky- mi gata persa-. Antes de llegar al trabajo, pasé a una pequeña cafetería donde compré un espresso y un panecillo relleno, y al frente compré el diario.
Cuando llegué al trabajo- tengo un puesto de Auditor Junior en la BBC de Londres-, terminé mi café, saludé a todos en la oficina y me fui a mi despacho, donde dejé mis cosas para luego ir al baño adjunto y lavar mi boca. Usualmente habría desayunado en casa, sin embargo hoy desperté con retraso, lo cual lleva a tener que anotar que luego debo ir a comprar un par de baterías nuevas para mi reloj despertador.
Sí, el día había sido normal. Papeleo y más papeleo, eso es todo lo que hay cuando se trabaja en una cadena internacional de noticias; pero la paga es bastante buena y es una empresa estable, lo cual hace que todo valga la pena.
Al salir de la jornada, a las 17hrs, el cielo ya se había nublado considerablemente y el viento soplaba frío y fuerte. Me puse mi jersey sobre la camisa, luego el saco, y por último la gabardina. Maletín y paraguas en mano. Pasé a un pequeño mercado de conveniencia, donde compré peras, un par de paquetes de té, mermelada de fresa y un par de baterías. Durante el poco tiempo que estuve dentro ya había comenzado la lluvia torrencial. Me resigné a la situación; de ser posible me habría gustado llegar hasta el metro antes de que la lluvia comenzara, pero parece que esos planes se fueron por la borda hoy.
Fue mientras caminaba por una calle poco transitada, que de repente estaba una mujer joven en ropa de oficina comenzando a mojarse al frente mío mientras sollozaba en silencio. Personalmente no soy una persona entrometida, aunque esa vez sentí pena por la bella mujer y cuidadosamente me acerqué a ella y le tapé con el paraguas. No creí que se hubiera dado cuenta de mi presencia o de que la lluvia ya no caía sobre ella, pues no había dado indicio alguno de ello, pero no me importó y allí me quedé por un rato más.
Al rato había dejado de llorar y comenzaba a temblar por frío, o eso creí, así que le indiqué que sostuviera mi paraguas, lo cual la sorprendió pero hizo de todas formas con una cara confusa. Con la mano libre me dediqué a sacar mi bufanda del maletín y torpemente la puse en su cuello, luego cerré mi maletín, rebusqué en mi bolsa de compras y le di una pera.
Mentalmente me reía un poco de la situación, supongo que habiendo estado en su lugar estaría totalmente confundido y extrañado porque un extraño me dé una bufanda y una pera... en fin, al final sonrió ligeramente en mi dirección.
-gracias, pero creo que la bufanda...
-no es necesario que la devuelvas, tengo otra. Buenas noches...
Me despedí mientras cerraba mi paraguas, pues ya había parado de llover, y me dirigí al metro. Al llegar a casa solo cambié las baterías del reloj, lo ajusté con el de pulsera y el del celular, leí otro capítulo de Emma de Jane Austen, cené un tazón de cereal con leche, ajusté la alarma para el día siguiente, mimé a Whisky y me fui a dormir pensando en la mujer con el cabello castaño que se había quedado con mi bufanda.
Mi nombre es Henry Jonathan Dawson, tengo 26 años y nacido el 21 de Enero de 1986; soy CPA, mido 1,80m, tengo cabello negro, piel clara, ojos azules- aunque no se nota mucho pues uso lentes-, mi complexión es delgada. No fumo, no bebo mucho, voy a nadar todos los sábados en la mañana, mi hobbies son leer, escuchar música, asistir a óperas en el Covent Garden, jugar video juegos, y dormir. No soy seguidor de partidos políticos, amo a los animales, tengo un Jeep Compass '10 que uso los fines de semana para hacer las compras, visitar a mi familia, o ir a pasear fuera de la ciudad. He tenido varias novias, no me considero un galán, me gusta cocinar de vez en cuando, estoy llevando clases de japonés para matar el rato...
Creo que eso es todo de mí... hasta el momento.
