Estoy prisionera, atada a una silla y desnuda con un monitor frente a mí. Veo como los guardias me miran e incluso como se frotan sus porquerías ante mis ojos. No pueden tocarme porque su jefe se los prohibió pero con solo mirarlos sé que quieren violarme… aun cuando solo tengo 15 años. Ya no sé cuánto he estado aquí, fácilmente podrían ser meses o incluso un año… esto parce ser eterno. Pero esto no es lo peor de este calvario, lo peor es cuando encienden el televisor y me muestran como torturan a mi querido amigo por no darles la información que desean y no lo hará… porque si lo hace mataran a mi padre y a mi familia. Su cuerpo ha sido mutilado, deformado y desgarrado por esto malditos y el nunca ha dicho nada, ha sufrido tanto por mí que jamás podre terminar de pagárselo.

-¡Ya es hora!-

Esa es la señal de que van a encender el maldito televisor y me mostraran por dos horas exactas como se divierten con el cuerpo de mi adorado compañero. Siempre que comienza empiezo a llorar y a gritar porque estos malditos me tienen atrapada con una especie de silla con una máquina que no me permite cerrar los ojos y los humedece para que no se irriten. Lo están azotando y esta amordazado y muestran en primer plano como llora… de pronto veo al responsable de todo esto. Un tipo esquelético de cabello largo, se supone que es un hombre pero modifico su cuerpo para parecer una mujer, usa una capa y zapatos de tacón largo, su voz es como la de una mujer pero sus manos y su rostro difieren mucho de las de una mujer. Seriamente me miro por el monitor y me hablo.

-Escúchame muy bien pequeña, mi paciencia se está acabando si mañana no me dices donde está tu padre te matare a ti y a tu amigo… así que como sé que no va a hablar ninguno de los dos y mañana será el último día, creo que me divertiré con tu pequeño amigo-

Después de decir esto el maldito comenzó a desvestirse caminando hacia él, aterrorizada comencé a gritar y a llorar pidiendo que no lo hiciera, me volví loca al ver como el maldito comenzó… comenzó a violarlo ante mis ojos, me mostraban su cara de dolor y pusieron a todo volumen sus gritos y quejidos. Comencé a vomitar sobre mis piernas aun mirando como destruían su hombría… al terminar apagaron el televisor, un tipo vino y me tiro un balde con agua fría para limpiarme a la par de sus silbidos y palabras hacia mí como si fuera una prostituta. Me sacaron de la silla y me arrojaron a mi celda aun desnuda… antes al menos me dejaban vestirme. Unos minutos más tarde abrieron la puerta y arrojaron a mi amigo igualmente desnudo, al verlo lo único que hice fue tratar de suavizar su caída con mi cuerpo y ponerlo en mi regazo. Me importaba un bledo estar desnuda frente a él mientras lo tuviera a mi lado, mi amigo… no, él ya es más que eso para mí y cuando lo veo mi corazón se rompe. Esta destruido, su cuerpo está destruido pero no su rostro, aunque ellos en una oportunidad lo golpearon tanto que le destruyeron su ojo izquierdo y ahora… ¡estos malditos le quitaron su hombría!

-May-

-Ash-

Me miro a los ojos y luego vio que estaba desnudo al igual que yo pero en vez de espantarse puso su cabeza en mi pecho y comenzó a llorar amargadamente mojando mis senos, pensé que ya no podría llorar mas pero lo apreté fuertemente contra mí y llore con el mientras besaba su cabeza y acariciaba su cabello.

Continuara…