Bueno ya saben nuevo proyecto, la gente exige lemon y pues aquí está, creo que esto tendrá un largo de 5 a 6 capítulos, no di para meterle lemon hoy pero será para la proxima, no es mi estilo pero tampoco es que se me de terriblemente mal.

Es un AU y prácticamente se centrará en ellas dos y solo ellas dos, va de una canción pero con un final más interesante, pero no diré la canción haber si sacan cual es, por todo el texto hay pistas.

Disclaimer:
Mai HiME pertenece a Sunrise, Natsuki pertenece a Shizuru y Shizuru a Natsuki.

¿Sabes qué? Dos estaría bien

CAPÍTULO 1

Muy bien, ésta noche debe ser entretenida. Ya lo tengo decidido, mi conquista de hoy no se puede escapar… Así que ¿Cuál será la ropa adecuada? Definitivamente me llevare la falda de jean, que se me ciñe bien.

Muchas veces me han preguntando que cual es el secreto de mi éxito, claro a parte de ser las 24 horas del día encantadora, sin duda alguna mi secreto es darme a desear, como la fruta prohibida, que no puedan negarse a la proposición, porque se mueren por estar conmigo. Transmitir seguridad y fuerza erótica, ese es mi secreto.

Bueno, volviendo a lo que usare hoy, me daré un baño para que mi piel sea suave y completamente envolvente, usare aquella falda y una camisa negra, ajustada y de medio hombro, el negro es sexy, y me va perfecto, contrasta con mi cabello y con mis ojos, pero está muy de acuerdo con mi comportamiento en las noches de conquista, noche como la que me espera hoy.

He hallado mi presa, está completamente atontada conmigo, cuando le dirijo una mirada no puede siquiera mantener la de ella fija, creo que está excitada y sonrojada a la vez. Ella está vestida de manera muy casual, con un jean y una camisa que se ajusta a sus curvas.

He tenido suerte, es temprano y ya que puedo ejecutar la estrategia, ¡Mejor! Cuanto más rápido empecemos el juego, más rápido estaremos juntas y más rápido podre tocarla, palparla, más rápido podre hacerla mía, más rápido pasará a mi lista.

Además que la tengo en la palma de mi mano, ella también me tiene embelesada, tiene un cuerpo descomunal. Al parecer tenemos la misma edad, a lo sumo nos llevaremos un año de diferencia, pero definitivamente ella es novata con respecto a esto, no sabe como funcionan las cosas, aun así en sus ojos puedo ver la lujuria mezclada con la confusión, me encanta despertarle esos sentimientos.

Un juego de miradas, y coqueteo sobre la mesa, no le quito los ojos de encima y ella lo sabe, juego con mi cabello y ella ve como me preparo por enésima vez para negarme a alguien que se me acerca, y cada vez que hago eso me sonríe.

Escucho la música y le doy una mirada significativa, creo que me ha entendido, me voy hacia la mitad de la pista y como sincronizadas nos encontramos allí, empezamos a bailar, a acoplarnos la una con la otra, y a sudar mucho por la cercanía, por la gran cantidad de gente.

Ella acerca su boca a mi oído y yo hago lo mismo, es la única forma de poder escucharnos, aunque yo no lo haga solo por eso.

- Hola – Creo que está tan asustada que decir eso le ha costado el mundo

- Mucho gusto ¿Cómo estás? – Empiezo a jugar, vamos tócame, aprovecha porque yo no me abstendré de hacerlo

- Con mucho calor, ah si yo soy… - Debo detenerla es una de las reglas, no conocernos

- No lo digas, le quitaras la parte misteriosa – Susurro mientras poso mis dedos sobre sus labios, se ha puesto roja y más caliente, empiezo a jugar con sus labios, la acerco más a mi cuerpo, y mis manos se cuelan por su camisa que tan bien marca sus curvas, y ha empezado a temblar – No desfallezcas en mis brazos, no aún – Empiezo a besar su cuello, ya no se puede controlar

- Vamos un… Poco… Rápido ¿No? – Dice mientras mis manos ahora acarician sus piernas, ya no tiene buena coordinación. Aunque ella no se queda muy atrás y también ha colado sus manos por entre mi camisa

- ¿No quieres? – Darme a desear, me haces las cosas tan fáciles niña

- Es eso lo que me asusta, no quiero… Parar – Ya parecía que se me iba a escapar

Iniciamos un beso, y que beso, el más apasionado y fogoso que me han dado, nuestros cuerpos se acercan más, aun moviéndose al compás de la música, nuestras lenguas inician una danza por dominar, por conocer y definitivamente el aire empieza a faltar mucho, al igual que la privacidad.

- ¿Qué me decías? – Jugar, jugar, si soy una mocosa todavía

- Que no quiero parar – Te has desinhibido un poco conmigo, eso es bueno – Aunque solo sea tu chica de ésta noche – Me has atrapado, no eres tan ingenua como lo creí. Mi juego no termina, pequeños mordiscos en el cuello para mantener el dominio de la situación

- ¿Cómo lo sabes? ¿Nos conocemos? –Estoy intrigada, ella es simplemente fascinante

- Todo el mundo conoce a la chica sexy que liga todos los viernes, eres una celebridad por aquí, aunque no he podido saber tu nombre – Así que te has informado, o has estado viendo como me muevo, ¿Había pasado de ti? ¿Estaba ciega o qué?

- Y no lo sabrás de mi boca, le quita… - Su sonrisa me ha encendido, la temperatura empieza a estar insoportable, y la ropa a estorbar

- El misterio, ya lo sé – Eres rápida, te me has adelantado

- Entonces ¿Lo sabes? – Vamos di que sí ya

- Si, una noche, mi noche, me tienes justo donde quieres – Te entregas de lleno mientras soplo en tu oído y mordisqueo el lóbulo de tu oreja. Trazar un camino húmedo por su cuello, mi objetivo está cumplido

- Nada de amor, mucha prudencia ¿Verdad? – Ella me asiente, pero su verdadera confirmación es aquel pequeño gemido por lo que he estado haciendo en su cuello – Pero hay algo en lo que te equivocas – Sus ojos se abrieron de la impresión

- ¿En qué? – Pareces preocupada, mi sonrisa suficiente no puede evitar salir

- Dos estaría bien – Sigues sin entender

¿Cómo? – Pienso en una respuesta mientras aquella canción empieza a sonar en mi cabeza

- Crees que solo te quiero para una vez, pero ¿Sabes qué? Dos estaría bien – Pareces muy feliz por la noticia y te tiras a darme un beso, igual o más sensual que el anterior.

CONTINUARÁ


Por favor dejar sus comentarios, espero que todos queden satisfechos, y un placer pasar por acá y escribir para vosotros.

Próximamente la continuación.