PASTEL
Encontrar a Kira no es tarea fácil, pero si hay alguien que lo pude lograr es el detective llamado L, pero antes de buscar aún criminal de esa categoría debía asegurarse de comer bien, dulces, postres, helados, todo lo que contenga una gran cantidad de azúcar, y que mejor que una pastelería para ese objetivo, y no cualquier pastelería sino la que tenga el mejor producto, pero ¿Cómo saber cual es ese sitio? Ese era el dilema.
—Mmm…Light-kun… ¿dónde voy encontrar una pastelería? —pregunto encorvado el famoso detective con el dedito índice en la boca, como diciendo "tengo mucha hambre y puedo morir por ello".
—No te preocupes Ryuzaki-kun, ya encontraremos una—dijo el joven prodigio con una sonrisa actuada, pues esta situación le molestaba tanto¿es qué no tenía cosas más interesantes que hacer, en lugar de buscar una tonta pastelería? En este momento podría estar limpiando al mundo de criminales o asesinando a uno que otro policía del FBI.
— ¡Hay! sufro, sufro y lloro, lloro y sufro, buaa ¡quiero mi pastel! — gritaba como niño pequeño el también llamado Ruyzaki. Y justo cuando Light estaba a punto de explotar y decirle a Ryuk que aceptaba el trato de los ojos de shinigami, solo para matar a L, le llegó la solución.
— ¿Quiere probar un poco de pastel, señor? — dijo una voz dulce como lo que estaba ofreciendo, —es un trozo de pastel de chocolate de cuatro leches, con relleno de crema batida, además tiene un toque de fresa en la cima—explicaba la chica un poco
despistada, —No quiere una probada—insistió esta vez con una sonrisa más real que la de Light, es obvio pensar que el gran Ryuzaki no se negó a esa oferta "pastel rico, pastel gratis", y comenzó a comerse todo el pastel que la muchacha tenía como muestra.
—Eto… no creo que pueda hacer eso…— exclamó la chica algo confundida.
—Muy tarde…—exclamó resignado Light que ya estaba harto de esa situación. —Y bien… ¿Cómo te llamas? —.
—Kobato…Hanato Kobato—contesto la muchacha.
Luego de haber ingerido todo el pastel entró a la pastelería y pidió que se le hicieran seis piezas iguales para llevar, atendido el pedido, L tomo del brazo a Light y volvieron al cuartel de investigaciones.
Lo último que pensó Kobato fue que esa persona no se fuera a comer sola todos los pasteles porque podía enfermarse, por otro lado recibió un 82 como calificación de parte de Iyorigi por haber logrado que se vendieran seis pasteles, y Ryuk entristeció por no poder probar el pay de manzana. FIN
