"BIP, BIP, BIP…" el despertador suena, estiró la mano y entre mi vista borrosa veo que ya el muy estúpido me esta diciendo "¡Ey preciosa! ¿Te vas a quedar toda la mañana ahí durmiendo?"

-¡Siiiiiiiiiiiiii ya se son las 5:30 a.m!…. ¡Dios como detesto este mugroso horario!

Como si fuera poco mamá ya está en mi habitación con su angelical rostro y sonrisa de pastel para cerciorarse de que no vuelva a enroscarme en mis cobijas, entro a la ducha algo torpe y me estrello contra la puerta.. ¡Demonios, maldita puerta, un día de estos la voy a quitar, siempre es lo mismo! Creo que con el golpe, más el agua fría ya estoy despierta, pero ¿para qué hago esto? Si no tengo nada interesante que hacer en la escuela… ¡rayos!... lo mismo de siempre, clases, más clases, el break de la mañana. Ir a casa a almorzar y de nuevo clases, que ¡Horror! Lo único bueno de todo esto son las clases de deportes y dejar viendo un chispero a todas esas niñas ñoñas hijas de papi y mami que lloran porque deben de calentar para hacer deporte, llego como siempre con mi pantaloneta muy pegada al cuerpo y mi polera blanca sin mangas "es que las mangas son una molestia a la hora de correr" así le respondo siempre a la entrenadora, presento mis pruebas de velocidad como si nada y rompo de nuevo mi record personal… "Demonios esa chica corre como el viento" susurran varios chicos que están atentos a mis movimientos, los oigo y para mis adentros me siento muy feliz, quiero ser el viento pero aun no logro alcanzarlo y mucho menos superarlo, pero por lo menos se que soy la mejor de la escuela en esto, soy simplemente feliz, lo único que llena temporalmente mi alma y mi espíritu es el deporte y más si son de bastante exigencia física o de velocidad, pero luego desaparece y me sumerjo de nuevo en el silencio de mi alma, en la oscuridad de mi ser, ¿por qué no puedo ser una persona normal?... hmmpp….creo que por lo mismo que nunca he tenido una vida normal…

Mientras voy sumida en mis pensamientos tropiezo con alguien fuertemente cayendo sobre mi hermoso trasero, al levantar mi vista, veo a la persona que me mandó a la porra, ésta es una de esas "niñas invisibles" de las que siempre han estudiado contigo, pero nunca te das cuenta de que existen, al verla solo pude enfadarme y comencé a discutirle mientras le recogía sus cincuenta mil libros, ella muy avergonzada por la situación tan solo baja la cabeza, me da las gracias y me sonrojo, para evitar esta situación realmente penosa, me voy corriendo lo más rápido que puedo sin decirle una palabra más… ¿pero qué fue lo que me pasó, acaso me gustan las chicas, y en especial este tipo de chicas?... ¡Dios! Para completar el centro de todas mis desgracias…bueno, es que tengo una buena lista de razones como para que empiecen a gustarme, ¿pero por qué ella? ¡Alguien que ni siquiera sabía yo que existía!… ¡Por kamisama y demás dioses, esto va a ser mucho más confuso y difícil..! Por suerte no la volveré a ver más, es el último día de escuela y el sexto grado está por terminar, ¿Qué tantas posibilidades de que en el próximo año escolar estemos en el mismo salón?...naaaaa…. además no creo que personas como ella duren más de un año en la misma escuela, por lo general estas personas son así por miedo a socializar y luego se van de la escuela sin decir nada y nadie las recuerda.

¿Pero bueno, por qué pienso en todo esto? Debo de seguir mis patines esperan por mi, para dar mi vuelta diaria por los callejones donde siempre practico…... Debo admitir, en éste área también soy muy buena... No ha habido hombre alguno nunca en la vida que me gane en atletismo, natación e incluso en patines….. Nunca…. ¿Realmente soy humana?... ¡no lo se ni me interesa!... voy llegando a mi casa boto mi tonta falda de la escuela y los zapatos me pongo algo más cómodo para patinar y salgo a entrenar, de repente veo una figura familiar de nuevo cruzándose en mi camino…..

-¡No puede ser!...¡Cuidadoooooooooooooooo ooooooooooooo!... y voy a dar al suelo….. ¡Demonios, fíjate por donde caminas ¿si?!... y al subir la mirada me asombra más aun…. al subir la cabeza me encuentro con unos ojos terriblemente hermosos y profundos, quedo perpleja y sin habla.

-Lo lo lo siento mucho…. Me dice con su voz casi inaudible, yo solo intento levantarme pero me resbalo y de nuevo voy a dar al suelo,
-No te preocupes estoy bien, veo q tu presencia el día de hoy me ha causado muchísimos golpes...

-Lo lamento pero este siempre es mi recorrido hacia mi casa…
-¿Y por qué nunca te he visto, eh?...

-Es q hoy vas un minuto retrasada, yo siempre paso después de que tu pasas, por eso iba tranquilamente. Me responde aun tímida la chica…

-¿Con que me espías? Le respondí traviesamente sabiendo que se iba a poner aun más roja con esas palabras…...

-¡Ayy no…. Como se te ocurre….yo yo…. ¡yo solo paso por aquí y tu siempre vas delante mío en tus patines como alma que lleva el diablo…..!

-OH…¡entonces si me espías…..! Jajajajaj…... La chica se sonroja a su máximo tono…. -No te preocupes. me reí ya mas relajada… y como todavía andaba en el suelo, saque de mi mochila mis zapatos en caso de una emergencia y me los puse, recogí todo y le dije… -¿te acompaño?...

-¿Eh? ¿A mi?... pero si no tienes porqué…

-No te preocupes es solo para remediar lo de esta mañana creo q fui algo brusca…. ¿Me perdonas?...le hice ojos de cachorrito…. A ella no le quedo de otra que dejarse acompañar…

-Ok… pero que conste que no te vas a molestar mas conmigo por lo de hoy…
-De acuerdo le di mi mano y le ayude con sus libros… "pero qué me esta sucediendo…si a penas la conozco y ya me siento extraña….. No… esto no puede ser…." Sacudo la cabeza y ella me miro extrañada…

-¿Te pasa algo?...

-Eh…no no es nada… ella me mira analizadoramente…...

-Ven vamos a mi casa pronto…. Tienes una rodilla raspada, te puedes infectar con algo esa herida…. Y no quiero q por mi culpa no puedas volver a patinar…
-¡Naaa…. No es nada… ¡ya pasará..!

-¿oye… le tienes acaso miedo a las curaciones?...

-No...No es eso…es solo que…. Que…. Se paró frente mío con un a mirada asesina yo solo trague saliva….

-OK… vamos… y entonces cambio su rostro a uno dulce y angelical y con una sonrisa me halo hacia su puerta…. -Llegamos…. Espero no huyas….

-No creo…que no… "espero" ah… se me olvidaba le tengo pánico a las cosas de curación….. Prefiero sufrir una cortada a sangre viva y no tener q aguantarme toda esa cosa encima mío…. ¿¡que voy a hacer!?