Ya estaba empezando su último año de la escuela media y como siempre asistía gracias a una generosa beca y a sus buenas calificaciones...
Y como siempre no tenia a nadie con quien hablar.
No era del todo su culpa ni tampoco era del todo inocente es solo es que había demasiadas diferencias entre ella, una chica de clase media baja y los demás estudiantes del Ouran, donde el 99,99 por ciento de sus estudiantes tenían dinero; belleza y tiempo libre.
Tampoco era como si a Haruhi le molestara tanto no tener compañía, ella quería ser una gran abogada en honor a su difunta madre y para eso necesitaba concentrarse en sus estudios. Total, había cuatro cosas en las que Haruhi destacaba y eso era: Observación; inteligencia; brutal sinceridad e independencia.
Se sentó en el mismo banco de siempre (al fondo a la derecha) de modo que pudiera leer en paz e ignorar todo el ruido que generaba la gente rica.
Pero pronto el ruido se hizo demasiado fuerte como para ignorarlo, Haruhi levantó la cabeza extrañada y pronto descubrió la causa de tanto alboroto.
Resulta que Sakura Lan, hija de una envidiada modelo y un famoso actor, había sido rechazada cruelmente por los Hitachiin Hikaru y Kaoru, dos gemelos antisociales (aunque ella no era nadie para hablar), hijos de una codiciada diseñadora de moda y de un importante diseñador de software.
Todo el mundo conocía su ... particular forma de rechazo, pero aun así no evitaba que niñas tontas continuaran declarándose (Haruhi sospechaba que tal vez se declaren motivadas por sus padres, con el fin de hacer tratos con los padres de los chicos)
El truco consistía en lo siguiente (y ella lo sabia porque lo había visto varias veces desde se ventana) chica "x" invitaba por medio de una carta a alguno de los Hicachin, entonces entonces iba uno de los hermanos (supongamos que Kaoru) haciéndose pasar por Hikaru, el le decía que siempre le había gustado en secreto y le pedía salir con el en lugar de su hermano, luego cuando la chica acepta, Kaoru le dice quien es y Hikaru sale de su escondite, haciendo pasar a la chica por una cualquiera. Asi chica "x" no rebela a nadie el engaño para no quedar mal ante nadie, si se inventa otras cosas para ocultar su vergüenza pero nunca le dice la verdad a nadie permitiéndole al juego continuar.
En eso estaba la clase entera escuchando los lamentos de Mogami, cuando entraron los causantes de todo este lio.
El silencio se hizo presente.
- ¿Que les pasa?- murmuró Kaoru con el seño fruncido
- Abran paso que no podemos llegar hasta nuestros bancos - continuo Hikaru con la misma expresión de su hermano.
- ¡como pueden ser tan crueles! - les grito la mejor amiga de Lan.
Y solo eso se necesitó para crear una discusión entre la parte femenina de la clase y los hermanos.
Haruhi, por su parte ya estaba harta, tenia sueño, su papá estuvo mas pegajoso de costumbre, el ruido la aturdia, el nuevo sensei ya estaba parado en frente de todos ignorado por la pequeña multitud, y esa falta de respeto la irritaba y por encima de todo ¡No podía leer en paz!.
- ¡Ejem! - siguen discutiendo
- ¡Oiga chicos! ¡ya esta el sensei! - mas ignorada no se pudo haber sentido.
- YA BASTA - bueno, si Haruhi quería silencio lo consiguió.
- ¿Que pasa Fujioka-san? - preguntó el delegado de la clase, extrañado de la reacción tan violenta viniendo de una chica de naturaleza tranquila.
- Lamento mi reacción, pero el nuevo sensei ya a llegado y temo que le estamos dando una mala impresión. - Inmediatamente todas las cabezas cambiaron de dirección hacia el pizarrón, para comprobar que efectivamente el nuevo sensei estaba parado ahí y no solo eso sino que venia acompañado del director.
...
Luego de recibir un buen regaño por parte del director, y tener el tiempo justo para presentarse la campana del descanso sonó.
Las chicas se aproximaron a Haruhi, para saber la intención de la única que todavia no había opinado nada al respecto.
- ¿Y que dices Fujioka-chan? ¿Verdad que fueron unos maleducados con Lan?
-Eso, no importa que tan lindos sean ¡hacerle eso a la pobre Sakura!
Y ahí nomas, sin dejar hablar o leer a la exhausta Haruhi, salió una nueva discusión de los pro y contra de los Hitachiin, era un poco confuso saber si ese grupo quería golpear o besar al dúo.
- ¡Mira Kaoru! ¡nuestros compañeras de clase se juntaron para hablar a nuestras espaldas! ¿Verdad que es triste?
- tienes razón. ¿Verdad que es triste?
Antes de que empezaran a discutir (¡De nuevo!) Haruhi comenzó a hablar.
-yo opino que fue una culpa compartida - como todo el mundo la miro interrogante decidió explicarse- es cierto de que Lan-san no debería pensar que solo por declararse puede salir con quien quiera, sobre todo porque no los conoce y no debería ser tan indiferente a quien se le confiesa, pero también es cierto- cambio su mirada de Lan hacia los Hitachiin- que hay mejores formas de rechazar a alguien. Además no pueden decir que nadie en el mundo seria capaz de reconocerlos, primero deberían
-¿hablas mucho no es asi plebeya?
-dices eso, pero apuesto lo que quieras a que tu no nos reconoces- ambos jóvenes la miraron con idénticas expresiones de fastidio acompañado con una mirada retadora.
Ahora, recordemos que Haruhi es una muchacha tranquila y razonable que no le gusta las peleas injustificadas o las niñerías, ¡Pero hay veces que incluso el cansancio puede acabar con su pacífico comportamiento!
- Tu hablas de apuestas pero exactamente... ¿De que tipo de apuesta estamos hablando?
Los gemelos compartieron una sonrisa maliciosa antes de empezar a hablar por turnos como si ya hubieran practicado todo el discurso.
- Tienes exactamente una semana empezando desde ahora para descubrir quien es quien.
-No hace falta decir que tienes que justificar tu respuesta.
-si pierdes debes guardarte tus opiniones y hacer nuestras tareas desde aquí hasta que finalice el trimestre.
-Acepto, pero si pierden vendrán todos los sábados a mi barrio para ayudarme con las tareas domésticas desde esta samana hasta que termine el trimestre.
Kaoru y Hikaru se encogieron de hombros al mismo tiempo
-De acuerdo, total es imposible que nos ganes.
Haruhi miro al uno y al otro con la expresión indiferente que casi siempre la acompaña (aunque los ojos no se le veían pues los tenia tapados por un largo y desaliñado flequillo), como si los estuviera analizando.
-Hikaru es el de la derecha, Kaoru el de la izquierda - sentenció como si fuera algún tipo de mandato.
Los mencionados sonrieron tan ampliamente como del gato chesteri
- ¡Te equivocaste!
- No, no lo hice.
- ¿He? ¿Y porque estas tan segura?
- Hay varios motivos, pero principalmente es que Kaoru tiene el flequillo inclinado hacia la derecha, mientras que Hikaru lo tiene inclinado hacia la izquierda, ademas la voz de Hikaru es un poquito menos amable.
Se giró para volver al salón de clases, pero antes de hacerlo le paso un papelito a los boquiabiertos hermanos.
- Aquí tienen la dirección y hora de donde quiero que nos encontremos, por favor vengan con ropa común y traten de pasar desapercibidos.
Esta es una idea que vino a mi mente desde hace tiempo.
La verdad necesito ayuda con los diálogos porque a mi parecer son muy forzados, por decirlo de alguna manera. Asique si tienen ideas o algo ya saben donde dejarlas.
Pasen a leer mis otras de skip beat y Blue exorcist
