ESTA ES UNA NUEVA HISTORIA... O FORMATO DE... LA IDEA ERA ALGO COMO LA HISTORIA DE UNA GUERRA XD
POV AMY
Corro por el valle esperando verlo… esa es mi ilusión más grande, a pesar de que suele huir sé que algo por mí debe de sentir, lo que sea, pero algo lindo, sino ¿por qué me salvaría todo el tiempo? Algunos dicen que por ser sólo un héroe y que esa es su labor, pero no creo que sólo se trate de eso. Algo tiene adentro y yo lo averiguaré. Sólo espero que sea beneficioso para mí. Llego a los campos y ahí lo veo recostado en el pasto, todo jovial, amable, despreocupado… mejor dejo de pensar antes de que el corazón me explote. Me dirijo corriendo hacia él y noto que me ha divisado, es obvio por la manera en que me ha mirado, sorprendido de que esté yo por estas zonas, aunque, ahora que lo pienso, ya no debería parecerle una sorpresa si es que siempre corre lejos. No importa cuánto lo intente, no importa… porque siempre estaré donde él para demostrarle mis sentimientos.
-¡Sonic! –grito alocadamente, como suelo hacerlo siempre que lo veo. No puedo resistir ante su encanto natural y entonces corro detrás de él sin importarme el vestido ni el viento.
Corre muy rápido para mi suerte, por lo que no puedo alcanzarle. Bufo y me voy por donde he venido… a pesar de que sé cuándo huye de mí, se me hace muy extraño haberlo visto sacar sus ráfagas azules, correr a esa velocidad es raro a menos de que algo malo ocurra… pero ¡por favor! ¿Qué podría ser tan malo como para que usara su don? No lo sé, y no creo que tenga nada que ver conmigo, pues sólo huye de mí a velocidad normal, lo que de por sí ya lo hace bastante más interesante, entre más corra, más correré yo.
Llego a mi casa, donde me recibe Cream muy jovial junto con su madre Vainilla. Estas dos conejitas son lo mejor que he conocido, me han acogido como una más de su familia y de verdad lo agradezco. Han traído una enorme tarta de chocolate, lo que hace que mi estómago ruja por el antojo, así que me siento no sin antes haberlas saludado y miro con codicia aquella joya negra… ¿figura? No me preocupa, porque diario en la mañana practico boxeo y para rematar, persigo a Sonic diario, lo que hace que mi ejercicio del día sea completo.
-¿Cómo te fue, Amy? –me pregunta Cream mientras que Cheese la secunda.
-Bien, Cream… hoy vi a Sonic de lejos –le digo mientras sonrojo por el recuerdo que me produce su apariencia… él, tan guapo y heroico incluso cuando se queda dormido en el pasto –pero no pude alcanzarlo. Salió corriendo usando el "Sonic boom" –digo ligeramente triste, pero esperanzada en el hecho de que mañana será otro día.
-Eso es triste –remarca Cream, quien frunce su mirada y la transforma en una tierna cara de mascotita triste… la amo, es mi mejor amiga y cuando Vainilla sale yo la cuido, por lo regular no da problemas, pero a veces aprovecho e invito a Blaze para que nos haga compañía. Esa gata… no entiendo cómo fue que Silver la rescató de la dimensión en la que estaba atrapada… eso es amor. Entonces envidio la relación que tienen ellos, una en la que las cosas parecen tomar rumbo para al final descarrilarse, pero nunca muere… es rara -¿y sabes por qué huyó así?
-No lo sé, Cream –digo mientras volteo al techo y me hago la misma pregunta –me vio ir con él, pero nunca corre así cuando me ve, algo debió pasar para que tomara esa reacción.
-Conociendo a Sonic, algo malo ocurrió en algún lado y fue a ayudar –dice con tono jovial, confiando siempre en la bondad ajena. Esa es Cream, una chica que no pierde las esperanzas. Sonrío y bebo mi té con ellas. Empieza a temblar y veo por la ventana que la luz ya no cruza, como si se hubiera apagado su foco. Entonces veo por el vidrio y noto en el cielo un grupo de más de cien robots con el logotipo de Eggman, sin importar qué tan fuerte sea yo, están a una altura que me deja como una completa inútil...
POV SONIC
Estoy acostado en el pasto, pensando en cómo voy a derrochar esta tarde ¿corriendo? Tal vez, es lo más fácil y lo más divertido para mí. Las flores alrededor son un adorno precioso y muy tierno para este paisaje. Dejo de lado las preocupaciones porque Eggman no ha hecho absolutamente nada en contra de Green Hill durante mucho tiempo, tanto que podría ser sospechoso ¿me preocupo? No, porque sé que si sale con cualquier otra tontería de aparatejo, lo destruiré en un instante… es por eso que luego este sitio se vuelve aburrido, por héroes como yo.
Algo llama mi atención, suena y resuena debajo de mí y entonces empiezo a sentir mucho frío, como si el pasto que en el que estoy recostado no hubiera sido calentado por el sol, como si el sol no calentara. Entonces me extraño y volteo a todos lados, veo a Amy, pero al parecer no me ha visto porque no grita mi nombre a los cuatro vientos, eso se me hace normal… si pretendo derrochar mi tarde… ¿por qué no lo hago fingiendo que huyo de Amy? Es divertido y además me ayuda a correr mucho. No le doy alas, sólo me acerco lo suficiente para que me vea y entonces, cuando lanza el grito de guerra empiezo a correr, es una rutina monótona, pero siempre pueden haber juegos peores. Me agrada, pero no me gusta… es una chica bastante fastidiosa cuando se lo propone, sin embargo es divertida y muy similar a Knuckles cuando se enoja… eso es divertido de ver, siempre que se enoja con él terminan en una discusión que nunca puedo recordar sin evitar reír, pero no le llega a los talones a los insultos de la murciélago, esa mujer sí que sabe hacerlo enojar. Vuelvo a escuchar ese ruido metálico de nuevo… lo he confirmado, es bajo mis pies.
-¡Sonic! –el grito de guerra ha sido emitido y me levanto. La veo con extrañeza "ahora no es tiempo de jugar, Amy… para la siguiente, tal vez" me digo a mí mismo y con el ceño preocupado salgo corriendo a velocidad supersónica a sabiendas de que Amy se confundiría, pues nunca corro así cuando dejo que me persiga. Aún tengo el ceño fruncido… ¡y justo cuando me había decidido por huir de la chica! Tengo muchas fans, pero ninguna como esa, lo que lo hace entretenido, además tengo que admirar de ella su determinación, es fuerte, pero muy frágil, así que la tengo que estar cuidando todo el tiempo y a veces eso me cansa. Llego a casa de Tails, un edificio enorme cuyas puertas y ventanas están diseñadas para que se parezcan a su cara… eso es raro, lo sé. ¿Me ha escuchado o visto llegar? No lo sé, pero entonces lo veo abriéndome la puerta.
-¡Tails, Tails! –le llamo con fuerza mientras él me pide que me calme, pero nada resulta. Hablo tan rápido que ni yo mismo me entiendo y entonces él me da una cachetada. Me quejo, sobo mi mejilla y digo –gracias. Algo está pasando en el valle de Green Hill –informo con prisa, pero no grito ni mucho menos porque sé que perderé el aire.
-Lo sé, mis radares han detectado varias anomalías desde hace algunos días –me dice y me sorprendo –no te dije porque pensé que eran fallas técnicas, sin embargo ya lo he confirmado… Eggman planea algo grande.
-¿Qué clase de…? –se sacude el suelo y pierdo el equilibrio, me caigo al suelo y Tails me sujeta.
-¡Oh, no! –exclama el zorrito, mi mejor amigo y entonces veo en la pantalla varios robots voladores sobre Green Hill y salen justamente del subsuelo del valle en el que yo estaba recostado -¡Invasión! –grita Tails mientras yo me preparo para ir por la artillería pesada: Silver, Shadow y Knuckles.
POV KNUCKLES
Cuido la esmeralda maestra como se me ha encargado a mí desde hace mucho tiempo, la cuido de ladrones como esa tal Rouge, quien no deja de intentarlo, no deja de asediarme y de burlarse. Pero cuando la derroto, la tengo que ver caída y entonces me regodeo sobre ella, sabiendo que jamás en su patética vida podrá conmigo: ¡Knuckles! Se acerca a mí vistiendo ese traje ceñido de ladrona… entonces me preparo para atacarla, para evitar que se lleve lo único que estoy dispuesto a cuidar en mucho tiempo.
-¡Vete de aquí, vampira! –le grito mientras espero a que baje. Estoy sobre la gran joya, por lo que no podrá evadirme si es que me quiere robar aunque sea una mísera púa –¡que este sitio lo cuido yo!
-¿De verdad me crees tan estúpida como para intentar cargarla desde arriba? –la joya empieza a desplazarse conmigo encima… ¡argh! La maldita le ha instalado patas de araña metálicas y ahora parezco encima de un insecto verde gigante –adiós –me tira de la joya y me manda uno de sus cínicos besos al aire y yo me enojo, por lo que la persigo mientras me veo forzado a planear porque aumenta la velocidad. Estoy muy cerca, tanto que le puedo arrancar dos patas, lo que la inmoviliza y deja derrotada a Rouge de nuevo.
-¿Me crees tan estúpido? –le pregunto irónicamente, pero me sorprendo al escuchar un "sí" tajante, por lo que me enojo y empiezo a pelear con ella… otra vez. No es anormal que peleemos todo el tiempo, de hecho es aún más raro vernos conviviendo en paz y armonía, porque sé que eso no es posible y jamás será posible… a veces me pregunto qué tanto dependo de ella, porque, sin ladrones como la murciélago, mi trabajo no tendría sentido, y sin cuidadores como yo, ser un ladrón discreto no sería una gran "profesión" como lo llama ella. Yo sólo opino que es algo detestable. Baja de los aires y la pelea se acalora más, a lo que respondo con un puñetazo que logra esquivar con facilidad. Es hábil, lo debo de reconocer, así que intento no volver a pegarle, porque puede que me responda… ya ha pasado antes y no es lo más agradable del mundo, a pesar de ser muy divertido a veces. La pelea continúa.
Siento un temblor en el suelo, la esmeralda ha caído, haciendo colapsar a las patas de araña, lo que hace mi labor mucho más fácil y me llevo la joya a su lugar, a donde debe de estar. En la cima de la pirámide veo robots volando sobre Green Hill… tengo suerte de estar en Angel Island, pero, a pesar de ser una isla flotante, el temblor se ha sentido aquí. ¿Qué está pasando? Es una pregunta que pasa por mi cabeza y entonces Rouge me alcanza y mira hacia la misma dirección en la que estoy posando mi mirada. Nos vemos de reojo y entonces nos decimos a través de un lenguaje mudo que hemos logrado crear entre nosotros que tenemos que ir a investigar. Llegamos a Green Hill y vemos que la gente huye despavorida, todos los animales civiles están corriendo como si no hubiera un mañana, como si el fin de los tiempos hubiera llegado… como si Chaos hubiera vuelto a salir de la esmeralda, pero eso no era posible… volteo al cielo y veo lo mismo que hace algunos instantes, pero ahora de un tamaño mayor. Rouge me ayuda y me alza, dejándome a la altura de una de esas cosas, a las que empiezo a destruir una a una con mis puños… no por nada mi nombre es Knuckles.
¡Cómo me enfurece! No dejan de salir más ¿de dónde vendrán estos aparetejos?
POV SHADOW
Veo todo desde el tejado en el que me encuentro… el día es soleado y no hay atisbos de problemas que involucren a las esmeraldas caos y el sueño de María ha sido cumplido, de alguna forma u otra, la he podido vengar ayudando a todos estos inútiles. No dejo de pensar que sean inútiles y jamás lo dejaré de hacer, sólo saben crear destrucción, arrebatar y odiar. Pero entonces recuerdo a María y siento que nada de eso es cierto, bueno, al menos nada de eso es aplicable a ella, porque ella tuvo tal consideración que me llamó su amigo.
Intento alejarme de todo, Station Square me enferma de sobremanera y no puedo alejarme de esto… no sin las esmeraldas caos, pero están repartidas por el globo (otra vez) y no voy a buscarlas solo… si tan sólo ese erizo de pacotilla, ese faker me ayudara en esa misión de tal alcurnia, sería feliz, odio admitirlo, pero es el único cualificado para tal empresa además de mí y hacerlo por mi cuenta francamente no es la mejor de las opciones. Me levanto y veo que un rayo azul corre por el valle de Green Hill… "seguro está con la erizita… típico" me digo a mí mismo recordando cómo esa chiquilla, ese engendro del demonio en que se transforma cuando se enoja, persigue a Sonic por todas partes. Son las únicas ocasiones del día en las que me permito reír estrepitosamente, pues es divertido verlo sufrir… a menos de que finja sufrimiento, pero después lo pienso y digo que con una chiquilla como esa, esos sentimientos no se pueden fingir.
Empiezo a correr y de pronto siento por qué a ese erizo de pacotilla le encanta esa actividad… uno se siente libre por un instante, como si el mundo a tu alrededor no fuera nada más que rayas invisibles e intangibles, por un segundo empiezo a disfrutar.
Un temblor ha interrumpido mi carrera y he caído por el suelo. Me reincorporo nuevamente y me pregunto qué ha pasado. Mis manos… tiemblan y escucho un zumbido metálico por encima de mí. Arqueo las cejas y veo al cielo, el cual se ha ensombrecido notoriamente, dejando ver que me puedo camuflajear… no por nada me llamaron Shadow. Volteo hacia el valle y mi sorpresa en inminente.
El valle se ha abierto por la mitad y está dejando salir a todos y cada uno de esos robots que han eclipsado el sol. Uno de ellos osa en atacarme, por lo que respondo al golpe y lo destruyo como si no fuera nada más que un juguete.
-Estúpido –pienso para mí mientras veo que están saliendo más y más… como si no fueran a terminarse por más que ataque. Volteo y veo que no estoy solo, la murciélago y el equidna están trabajando en parejas para acabar con los robots, lo que lo hace una escena conmovedora entre ambos dado que nunca trabajan juntos. Notan mi presencia y después de escuchar mi pregunta, me responden que están igual de ignorantes que yo… que no saben nada (aunque de él no me extrañaría en ningún caso…) le pregunto a la chica dado que es más astuta, más cauta.
-Tiene razón, Shadow, no sabemos qué está ocurriendo aquí –me responde y entonces sólo especulo lo peor. Si ella no ha podido robar esa información, significa que estaba bien guardada o no existía hasta ese momento.
No importa, tengo que acabar con estas cosas… así la promesa de María seguirá vigente. No lo hago por mí, jamás haría algo por aquellos que la mataron, lo hago porque a ella le hubiera agradado que lo hiciera, como en la colonia espacial ARK.
Logro acabar con cinco de esos malditos y entonces veo surgir más y más…
SILVER POV
Estoy platicando con Blaze, esa increíble gata que se sacrificó para salvarnos a todos, y a quien, de una manera poco explicable y de la que no quiero hablar, he traído de vuelta de aquella dimensión que la tenía alejada de todos… en especial de mí. Me esboza una tierna sonrisa y pienso en sus palabras cuando encapsuló a Iblis en su cuerpo "siempre me gustó eso" hasta la fecha sigo creyendo que pudo haber sido un chiste, pero no bromea, es callada… la dimensión en la que estuvo no la ha cambiado en absoluto, por lo que me siento sumamente cómodo estando a su lado. Es mi mejor amiga ¿qué puedo decir? Pero… esto que siento por ella no puede ser algo tan vago como eso, me mira y la miro, me sonríe y le sonrío… como si habláramos un idioma que sólo ella y yo podemos entender. Odio que sea tan reservada, que no me diga lo que piensa de mí ni de los demás, pero a la vez es lo que me atrapa de ella: su silencio, un silencio que no calla, un silencio que grita, un silencio atronador y un silencio que me calma.
La tomo de la mano y la acuesto en mi pecho para que pueda ver mejor el día. Contemplamos la ciudad desde aquel punto en la montaña y jugamos a distinguir qué es qué o quién es quién… cuando de pronto vemos un rayo azul correr a toda velocidad en el valle, y justamente al lado opuesto, vemos un rayo dorado, del cual deducimos que son Sonic y Shadow.
-Gané –me dice con su voz franca y no muy suave mientras sonríe de lado –me debes un chocolate.
-¿Qué? Pero esas dos eran muy obvias –reclamo mientras me río, no puedo siquiera fingir que me enojo con ella –inténtalo con algún punto diminuto, no algo que hasta las hormigas identifican.
-No sabes perder, Silver –me dice mientras me sonríe jovialmente. Esos ojos ambarinos me atrapan y entonces me dejo tirar por ella, quien empieza a hacerme cosquillas. Nos movemos de tal manera que yo termino sobre de ella y la empiezo a torturar de tal forma que se ríe de la desesperación… es la primera vez que la veo tan destrampada.
Me tira y la guerra empieza de nuevo. Sentimos un temblor, uno que nos distrae de la batalla de cosquillas y que casi tira a Blaze del filo de la montaña.
-¡Ah! –exclama hasta que la tomo de la muñeca antes de que caiga al suelo y haya alguna mancha roja en el paisaje.
-¡Te tengo! –digo y la subo lentamente hasta donde estaba en la montaña. Cuando toca el suelo, me abraza de súbito y me agradece, pues ella odia las alturas con todo su ser… no opongo resistencia y le digo que ya ha pasado, que no la dejaré caer.
-Gracias –me dice con ojos grandes y tiernos, pero entonces se ven ligeramente apagados cuando sentimos una sombra taparnos con el frío, tapando nuestro sol -¿Qué es eso? –pregunta con los ojos muy abiertos por la sorpresa, pero no sé responderle… son varios en apariencia, más de diez y vemos de un lado que un rayo dorado ha destruido cerca de tres… cuatro… ¡cinco! Decidimos imitar su acción y entonces Blaze prende en fuego mientras que yo empiezo a levitar con mi telequinesis para destruir a esas cosas.
Acabamos con diez y sentimos que la victoria tiene una sensación muy buena, pero volvemos a ver que nos han tapado el sol nuevamente… esas cosas parecen no tener un final… salen y salen del suelo, de aquel valle que, para mi sorpresa, está dividido en dos gracias a un corte muy fino, como si se tratara de una puerta. Levanto la mirada y le indico a Blaze que hagamos una retirada, que se apague y suba en mí para poder irnos a buscar a Tails o a Sonic.
¿LES GUSTÓ? DEJEN COMENTARIO SI QUIEREN QUE LA CONTINÚE :)
SI TIENEN DUDAS CON RESPECTO A LOS PROTAGONISTAS... HARÉ UNA COSA: NO PUBLICARÉ EN ESTE FIC EN COMO UNA SEMANA Y SI RECIBO VOTACIONES CON RESPECTO A QUÉ PAREJA QUIEREN QUE LA PROTAGONICE (AÚN NO LO TENGO DECIDIDO, ESTÁ ENTRE UN SONAMY, SILVAZE Y KNOUGE... CREAM Y TAILS ¡OLVÍDENLO!) ASÍ QUE YA SABEN, QUIEREN QUE SEA UN SONAMY, COMENTEN SONAMY, QUIEREN UN SILVAZE, COMENTEN SILVAZE Y SI QUIEREN UN KNOUGE, COMENTEN KNOUGE :3 FÁ-CIL HAHA! HASTA LA SIGUIENTE PARTE :3
