MARRY ME PROMISE

Disclaimer: Los personajes de Vocaloid, así como el titulo de este fic no me pertenecen.

Author's Notes: Desde que vi el vídeo de Marry me promise quede encantada con esta pareja y que mejor manera que crear un fanfic para plasmar todos los sentimientos que ese maravilloso vídeo me transmitió.

Capitulo 1: Remembranzas

¿… conmigo?

¡Claro que sí! Yo también quiero…

- ¿…recuerdas? Rinto… ¡Rinto!

- ¿uh?

El interpelado se detuvo en seco y miro sorprendido a sus amigos que lo observaban. Len trataba de mostrarse indiferente mas sin embargo sus ojos delataban la extrañeza ante su comportamiento y por el contrario la bella cara de Rin estaba enmarcada con total preocupación; y fue ella la que decidió terminar con ese silencio incomodo que se comenzaba a formar a su alrededor.

- ¿Te sucede algo Rinto-kun?

- Si viejo, últimamente parece que estas en las nubes, ya hasta estoy empezando a preocuparme.

- No es nada, pero si no queremos llegar tarde en nuestro primer día de clase será mejor que nos demos prisa.

Y diciendo esto el joven emprendió nuevamente su marcha rumbo al Instituto sin esperar a sus amigos que se habían quedado rezagados debido a su inusual actitud.

Para Rinto esta actitud despistada había iniciado hacía un par de días con un sueño que desde entonces se había vuelto recurrente pero que extrañamente no podía recordarlo del todo; lo que si podía traer siempre a su memoria era la imagen de una linda rubia que entrelazaba su dedo meñique con el suyo en señal clara de una promesa.

"Es claro que es más que un sueño, tal vez un lejano recuerdo de infancia; sin embargo no recuerdo a nadie con esas características y menos con la que haya hecho alguna promesa" Pensó el joven repasando por decima vez ese día a todas las chicas que conocía desde hacía mucho tiempo y que cumplieran la descripción de la chica de sus sueños.

Tan ensimismado estaba en sus pensamientos que pronto llegó a las puertas de su escuela sin notarlo y no pudo evitar chocar contra un cuerpo pequeño y suave.

-Oh, lo lamento mucho.

Dijo una melodiosa y dulce voz proveniente de la cabeza rubia con la que había chocado. El chico enmudecido observo con detenimiento a la joven ruborizada que se encontraba frente a él; tenía un cuerpo delicado y femenino, además de ser poseedora de una larga mata de cabello dorado sujeto en una coleta de caballo, y de unos grandes y expresivos ojos color miel que lo miraban cuestionándolo.

Al darse cuenta de lo que estaba haciendo, el muchacho sintió sus mejillas arder y movió con rapidez su campo de visión a otro punto, al mismo tiempo que le contestaba a la linda chica.

-No hay problema, de hecho ha sido mi culpa… por cierto me llamo…

Lamentablemente el ojiazul no pudo terminar de completar su frase, ya que la voz grave de su rival-amigo interrumpió su presentación.

-¡Hey Rinto se nos hace tarde!

El interpelado volteo nuevamente su mirada para encontrarse con los ojos miel de su compañera que lo miraba expectante.

-Me tengo que ir, lamento mucho el choque. Nos estamos viendo.

Y sin esperar respuesta alguna, Rinto siguió su camino hasta rencontrarse con Len y Rin, mientras trataba en vano de recordar a la chica de su sueño y dejando a un lado el encuentro que acababa de tener.

CONTINUARÁ…