Bueno
Este es mi primer y único fic hasta el momento.. un harry
ginny… ron hermione ) espero q les guste muchísimo!!! todo sucede despues de finalizado el sexto año en la escuela Howarts de magia y hechiceria. lo que podria ser, la continuacion... pasen y vean y ojala lo difruten )
I Always Stay Here For You
Capitulo 1 Lechuzas Mensajeras Una Vez Más
Ya era tarde y entrada la noche. Hacia días que no dormía bien, y la sequedad de su garganta lo hizo despertar. El frío se colaba por al agujero en el vidrio y se levanto lentamente para ponerse sus chinelas. Su primo roncaba y sus tíos habían dejado encendida la televisión. Aun cuando tenia tiempo una cabecita roja asomaba en sus pensamientos, aquella que lo había hecho cambiar de parecer luego del entierro, aquella que el imaginaba, sentada sobre una mesa con puño y letra sobre una de las tantas cartas q había recibido ese verano. Faltaban solo horas para retornar a la madriguera. Si bien siempre lo complacía la idea de ver a sus amigos y a los señores Weasley que siempre le hospedaban tan bien, creía que la situación seria un poco incomoda, ya que el hecho de estar de novio con su única hija, lo aterraba.
"descuida harry, mama y papa estaran muy contentos de que seas Tu y no otro el que este conmigo. sabes cuanto te aprecian.." eran las palabras que su palirroja preferida no paraba de repetir en cada carta cuando el le contaba sobre sus temores. si alguien supiera cuanto la queria pensaria porquenunca antes lo habia imaginado. simplemente Ginny weasley con ese año de edad que le faltaba para ser igual a el, lo enloquecia. su ña, su princesa, su ginn, lo hacia estremecer con solo imaginarla. definitivamente Harry James Potter estaba enamorado, como nunca antes, por primera vez.
Se dirigio hasta el escritorio donde lo esperaba una jarra de agua bastante caliente, vio una foto en su mesita, con dos personas que le sonreían y recordó las últimas palabras de esa pelirroja que tanto quería sobre ellos. "es que aun así si lo piensas Harry creo que tus padres no hubieran permitido que abandones todo por venganza, si te vas y te pasa algo, ni ellos ni tus amigos ni yo nos lo podremos perdonar! no podría soportar la idea de que vayas en esa búsqueda sin mi..." su misión estaba incompleta, pero la promesa de llevarla si debía irse hacia que se mantuviera donde estaba. Si algo solo le llegaba a pasar, el no podría seguir, no mas perdidas se había planteado, antes de ver desaparecer mas gente se iría el, y eso también, era parte de la promesa.
Mira el reloj que para los dos meses, ginny le había regalado. Ya eran las doce! ya tenia diecisiete años, ya era mayor. Pero aun así no sentía felicidad, solo pensaba en que estaría festejando junto a sus amigos y novia en algunas horas... Y le volvía la sensación de incomodidad.
Y de repente la luna desapareció. Una sombra negra la oculto, que al acercarse más, describió la figura de una lechuza, luego de dos... que terminaron siendo tres. Corrió a la ventana y la abrió de par en par. La niebla abundante desde hace poco más de un año hacia que esa ventana, pese al calor q adentro se concebía, viva cerrada. La primera lechuza en llegar, supo al instante, era del guardabosque Hagrid. La distinguió por los garabatos con que los que se exponía su nombre y por el paquete con olor a moho que esta traía. La segunda, de su amiga Hermione, por su prolijidad, y lo que parecía un libro que traía muy prolijamente en una bolsa color perla. La ultima algo vieja era Eroll, la de la familia weasley, que como bien sabia harry, no podía aguantar tantos kilómetros sin llegar así. el alma se le fue a los pies, esperaba esa carta como ninguna otra. Pero al tomarla con tanta furia distinguió una letra distinta a la que tanto esperaba. Era la de Ron, que si bien lo alegraba, lo desesperanzaba. Ginny se había olvidado de el??
Aguardo unos minutos, se hicieron las doce y cuarto doce y media... Al llegar a la una y ver q seguía allí parado frente a una ventana por la cual solo entraba niebla... Decidió sentarse a leer aquellas cartas de los que si se habían acordado de el. Pero de repente alguien golpeo su puerta...
Pero de repente alguien golpeo su puerta... y tan sorprendido estaba, por que no era precisamente horario de visitas, que un impulso lo llevo nuevamente a acordarse de aquella niña que tanto lo enamoraba. Corrió a la puerta, y fueron los mellizos weasley quienes le devolvieron el saludo.
-harry!!! Un placer verte nuevamente querido... Cuñado??? -le dijo George tendiéndole su mano. Que harry, tan estupefacto, tardo en estrechar.vio el enfasis con que pronuncio la ultima palabra el mellizo y se dio cuenta que ya no tenia por que temer, aquella tambien era como su familia, y todos sabrian como el queria cuidar a la pequeña.
-cuanto tiempo harry! -continuo Fred - te sorprenderá vernos, pero teniendo en cuenta las ansias de ginny de verte y suponiendo que de no venir algo feo nos pasaría ya que le debemos un gran favor pensamos que seria oportuno buscarte un rato antes, que se yo, para que puedan estar solos un rato y ver el amanecer... y esas cosas de... bueno de eso
-pero ojo Potter por que sigue siendo nuestra hermana! -dijo otra voz y un chico alto y con pecas coloradas salio detrás de los mellizos. el mas celoso de los weasley, por asi decirlo, se aparecio en el umbral de la puerta sonriendo.
-ron! - dijo harry aun mas sorprendido y le dio un abrazo a su amigo - que haces tu también acá?
-es que a decir verdad ginny nos hizo un favor a los tres, un asunto de Fleur y el casamiento. Además no se si recuerdas que este verano aprobé el examen de aparición.-dijo mirandolo con orgullo y sacando a relucir su credencial.
-si harry creemos que lo ha repetido unas 147 veces desde que lo consiguió - dijo fred resignado - en fin ron y george llevaran tu baúl y la jaula de Hedwid, que será mejor que le pidas que vaya volando por que será mas fácil así, y yo iré contigo de acuerdo?
-se supone que nos apareceremos? - pregunto harry aunque al terminar la frase noto que era demasiado obvia la respuesta.
-pues si harry! es lo más rápido y menos peligroso, además nosotros tres podemos - dijo ron con orgullo
se pusieron en marcha, ayudaron a harry a empacar todo y a escribir una nota a sus tíos. Cinco minutos después ya se disponían a irse. La felicidad era inmensa, puesto que el enojo casi lo había dominado por completo minutos antes de la llegada de ron y sus hermanos, y lo que mas quería, en ese momento era ver a ginny y fundirse en un beso después de tantos meses...
