Este crossover de Naruto con resident evil será con respecto a las películas, aunque se podría hacer referencia a eventos o personajes de los videojuegos. El emparejamiento será Alice/Naruto o Jill/Naruto.

El fic comenzara a partir del término de la primera película, con solo algunos pequeños cambios.

Prologo

Me llamo Alice, trabajaba para la corporación Umbrela, la entidad comercial más grande y poderosa del mundo. Yo era jefa de seguridad en un centro de alta tecnología llamado la *colmena. Un laboratorio subterráneo secreto que desarrollaba experimentos… en armamento viral, pero hubo un accidente, el virus se esparció y todo el mundo murió… pero no… permanecieron muertos.

El Virus-T reanimo sus cuerpos; pero yo sobreviví junto con un ambientalista llamado Matt; cuando salimos unos científicos de Umbrela nos secuestraron y nos separaron.

—Esta mutando, lo quiero en el programa NEMESIS—

—MATT—

—Llévenla al centro de Raccoon City, y reúnan a un equipo. Reabriremos la colmena, quiero saber lo que paso ahí abajo—

Pensamos que el horror había quedado atrás… pero nos equivocamos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo I

—Esta viendo Raccoon Sie7e y ahora el informe de tiempo con Teddy Morales—

—Son las seis de la mañana y la temperatura ya alcanzo la marca de los 33°, conforme continúa esta onda de calor sin precedentes. Cielos despejados en Raccoon City con una ligera brisa procedente del oeste, y aunque no lo crean tenemos un conteo de polen de cero punto siete, todo un record para esta época del año, buenas noticias par las personas que sufren de asma o alergias, en resumen parece que será otro hermoso día, no se vayan porque después de estos mensajes hablaremos de sus destinos favoritos—

Y así es como comienzan su día los habitantes de Raccoon City, tranquilamente, ajenos a lo que ocurre en las entrañas de su ciudad.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Debajo de Raccoon City, Entrada a la colmena.

Un comando de agentes, pertenecientes a Umbrela Corps, se encontraba frente a una enorme puerta de metal.

Uno de los agentes se acercó a la puerta, dirigió su atención al panel de control, tecleo una combinación de números y en cuestión de segundos, la puerta estaba abierta.

—Equipo de avanzada, adelante—

Tres agentes armados con rifles de asalto entraron en la profunda oscuridad de la colmena, mientras otro, más atrás, monitoreaba el nivel de contaminación del virus-T.

Los tres agentes avanzaban cuidadosamente, no sabían que es lo que podían encontrarse en ese lugar.

—grrrr—

Se detuvieron, prestando atención a la dirección de donde provino ese sonido. Pero esa oscuridad no permitía ver más allá de su nariz. Se estaban poniendo algo nerviosos, sujetaron sus rifles firmemente, buscando sentirse más seguros.

Silencio, al parecer esa especie de gruñido fue solo su imaginación, aun así tenia que reportar cualquier anomalía.

—Señor… —

Antes de que pudiera reportar un alarido los alerto, ese sonido no parecía humano, prepararon sus rifles y avanzaron unos pasos mas, para después comenzar a retroceder.

Afuera, En el radar se podían ver cada agente representado por un punto de color blanco, y como después de ese alarido cientos de puntos rojos avanzaban rápidamente hacia ellos.

—La contaminación por virus-T va en acenso—

Estaban retrocediendo, esas cosas, sean lo que sean eran demasiadas para ellos, tenían que salir y cerrar la puerta, armarse me mejor y volver, pero era tarde, de un momento a otro una de esas cosas ya se encontraba sobre ellos, maldición, ni siquiera tuvieron tiempo de disparar cuando esas cosas se los estaban comendo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Puente Ravens Gates, entrada principal a Raccoon City.

Doce camionetas Chevrolet modelo Suburban de color negras con el logotipo de Umbrela avanzaban velozmente al interior de Raccoon City, separándose para cada una cumplir con su objetivo, evacuar a las personas mas importantes para Umbrela.

Cada camioneta contaba con uno de los sistemas mas avanzados de tecnología, mostrando en ellos el nombre del objetivo, localización, estatus y nivel de prioridad.

Uno de Ellos:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::: Nombre: Dr. Charles Ashford :::

::: Localización: Landor #128 Calle RC 99JB :::

::: Estatus: Empleado de Umbrela Nivel 6 :::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::: ALTA PRIORIDAD DE EVACUACIÓN ::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El Dr. Ashford se encontraba hablando por teléfono, se miraba feliz, y como no estarlo cuando su mayor tesoro se encontraba tan bien, parecía que podría hacer su vida de manera normal en unos años, y todo gracias a esa persona, aquella que podía considerar parte de su familia, desde que se conocieron hace algunos años, su hija lo quería como si fuera su tío, aunque bueno, al fin y al cabo era su padrino en todas sus graduaciones, y lo seria nuevamente cunado ella terminara la secundaria.

Esta llamada era debido a ello, había llamado para preguntar como estaba su ahijada y bromear con ella diciendo que no podría asistir a su graduación.

El Dr. Ashford reirá al recordar como su pequeña le gritaba a su padrino por el teléfono, advirtiéndole que tenía que venir, sino nunca se lo perdonaría.

Hacia mucho tiempo que no hablaban por ellos casi no escucho cuando el timbre de su casa sonaba al parecer por tercera vez.

Se dirigió con paso lento a la puerta, apoyándose en la muleta, abrió la puerta y su cara cambio.

—Tengo que colgar, después hablamos—

Miro seriamente a los dos hombres de Umbrela.

—Disculpe señor, hubo un accidente— el hombre que estaba frente a el de lado izquierdo rompió el silencio.

— ¿Cuan grave es? —

—Tiene que acompañarnos— contesto el otro.

El doctor levanto el teléfono que llevaba en la mano

—Debo llamar a mi hija—

—Eso ya esta arreglado Doc—

— ¿Arreglado?, dice, acaba de irse a la escuela—

Vio como el hombre de su derecha se acercaba a él, suspiro, estos hombres no lo dejarían llamar a su hija, se resigno, se acercó a la mesa donde tenia un maletín con lo cosas que necesitaría.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Escuela Secundaria de Raccoon City.

La clase entera estaba en silencio, dos hombres vestidos con trajes de color negro habían interrumpido la clase, para llevarse a una de sus compañeras. Una niña se levanto, recogió su mochila, avanzo con paso lento a los hombres.

Los murmullos no se hicieron esperar, preguntas como quien eran esos hombres, o que querían con ella, era lo que alcanzaba a escuchar la pequeña, se giro a ver a sus compañeros y después acompaño a los hombres hasta una camioneta.

Subieron a la camioneta, y avanzaron por el centro de la ciudad, la pequeña iba en silencio, de vez en cuando dirigía su mirada a su pecho, en el, colgaba una piedra de una pulgada de largo, de color verde, era un regalo de si padrino, siempre que estaba nerviosa la mira, ya que le daba la confianza de que todo saldría bien.

Un ruido sordo la aturdió, la camioneta giro una, otra y otra vez hasta que se detuvo, quedando de cabeza, después todo se oscureció.

La gente miraba con horror como un camión impacto la camioneta negra haciéndola girar tres veces. El conductor del camión acelero, alejándose de la escena, y en la camioneta nadie se movía.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Aquí Gamma Siete, evacuación completa, pero hemos perdido contacto con Gamma Doce—

Finalmente las camionetas habían salido de Raccoon City.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

13 Horas Después.

Entro a su casa, todo estaba lleno de polvo, paso junto a la pared, donde podían leerse varios encabezados:

"Agente de S.T.A.R.S. Degradada"

"S.T.A.R.S. Suspendida"

"Oficial de S.T.A.R.S. bajo sospecha"

Avanzo hasta la radio de banda móvil y la encendió, las conversaciones entre los agentes del departamento de policía de Raccoon City comenzaron a escucharse.

Unidad doce, la unidad doce necesita refuerzos urgentemente en el puente Raven's Gates—

Se giro y miro el televisor, cambiara al canal que cambiara todos mostraban lo mismo, noticias en vivo de lo que sucedía en la ciudad. Se detuvo en uno.

Aun no hay una explicación a esta hola de homicidios espontáneos que están pasando en la ciudad— La reportea mostraba como la gente se atacaba entre ellos, mordiéndose en cualquier parte del cuerpo.

Atrás, atrás no se acerque— Un agente de policía trataba de dialogar con las personas pero ellas terminaron matándolo.

Es una hola de muerte que no tiene fin— repitió la reportera con desesperación.

La radio volvió a sonar con las palabras de los agentes del departamento de policía.

Refuerzos, necesitamos refuerzos—

Esta pasando como nos dijo Valentine—

No podemos hacerlo solos—

Todo personal de policía en descanso debe presentarse de inmediato en servicio activo—

tal vez Valentine tenia razón—

Dejo de prestar atención a la radio y a la televisión, fue hasta mesa, cogió sus armas junto con los cargadores y salió rumbo al departamento de policía.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Había un gran alboroto en el departamento de policías, los agentes trataban de controlar a los infectados sin usar violencia. Los infectados mordían a los oficiales, parecía que estaban por perder el control.

La puerta se abrió tras una patada, entro calmada mente, miro a cada infectado y sin más avanzo disparándoles a las cabezas.

Los agentes al ver caer a los infectados apuntaron sus armas hacia la recién llegada.

—Esperen es Valentine— grito uno.

— ¿Qué hace aquí? — escucho a alguien detrás de ella preguntar.

—Valentine—Dirigió su vista a quien la nombraba.

—Están infectados— recargo su arma.

En una silla se encontraba un ladrón junto a una mujer infectada, intentaba desesperada mente alejarse de ella pero las esposas evitaban que lo hiciera.

—Que alguien me quite a esta loca de encima—

—Te lo dije, a la cabeza— repitió Valentine.

—Ayúdenme— lloro el ladrón.

Valentine se acercó y de un disparo le voló los sesos a la mujer infectada. Las personas del departamento no dejaban de gritar. Ella miro al ladrón, levanto su arma.

—No, no, no— comenzó a gritar el ladrón cerrando los ojos.

Oyó el disparo, pero no sintió el impacto de la bala, abrió lentamente los ojos para ver que las esposas que lo sujetaban a la silla, fueron destruidas por el plomazo.

—Me voy de la ciudad y les sugiero que ustedes también lo hagan—

No había terminado de hablar cuando ya todos estaban huyendo. Lo último que oyó fue que la corporación Umbrela estaba enviando agentes armados para controlar la epidemia.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

A las afuera de Raccoon City, cercas del puente Raven's Gates.

En una instalación móvil de hombre un hombre miraba el monitor de su laptop, abrió varias rutas en el explorador hasta llegar a una carpeta. Accedió a ella y ejecuto el programa.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::: MANDO MANUAL DE ENTRADA DE LINEA ::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

proyecto ALICE activación iniciada

SEDANTE SUSPENDIDO

INTRAVENOSA SUSPENDIDA

RELAJANTE MUSCULAR — SUSPENDIDO

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Suspiro, era un desastre lo que estaba pasando en estos momentos en Raccoon City, pero le brindaba la oportunidad perfecta, para las pruebas de campo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hospital de Raccoon City.

Las luces de la habitación se encendieron, era una habitación completamente blanca, en el centro de ella se podía ver una cama con una mujer en ella, a sus lados unos monitores, cada monitor mostraba estadísticas diferentes, el que estaba en la cabeza de la mujer mostraba la actividad cerebral, al lado izquierdo los latidos, al derecho las estadísticas comunes, temperatura, peso, estatura, tipo de sangre.

La mujer abrió los ojos, intento incorporarse, pero las punzadas de todas las sondas que tenia conectada le detuvieron, provocando un grito de dolor.

Miro todos esos cables conectados a ella, comenzó a arrancarse uno por uno todos ellos, al terminar intento caminar fuera de la habitación, pero las piernas le fallaron, se levanto con gran esfuerzo y se dio cuenta de que solo una bata, más parecida a dos grandes hojas de papel (una por delante y otra por detrás), ocultaba su desnudez.

Avanzo a paso lento a través de la puerta y el pasillo, llegando hasta el vestíbulo, en todo el trayecto no vio personas. En un escritorio encontró una bata de doctor, se vistió con ella y se apresuró a encontrar la salida.

Las puertas de acceso al hospital estaban destruidas, avanzo más allá de ellas y se quedo sin habla, continúo avanzando entre los autos destruidos, pasando junto a las llamas que salía de alguno de ellos.

Una hoja de periódico se atoro en su pierna, llevo su mano a ella antes de que el viento se la llevara.

¡LOS MUERTOS CAMINAN!

Pudo leer en la hoja, levanto la vista y vio los autos patrulla, se apresuró a ellos buscando un arma, busco en la primera, que era la más cercana, pero no encontró nada, paso a la siguiente y ahí su suerte le sonrió, una escopeta totalmente carga se encontraba en ella.

Tomo la escopeta y se preparo, lo que vivió en la colmena no seria nada…

Comparado con esto.