¡Hola a todo el mundo!

Me presento como la Autora original y me reservo todos los derechos de este Fic.

Esta historia tendrá una línea de tiempo. Por ejemplo, en el capítulo 1 Sesshi tiene 5 añitos, pero para el segundo capítulo ya cumplió los 6 . Son pequeños drabbles acerca de cómo se desarrollaría la vida de Sessh y Rin sí tuviesen más o menos la misma edad y vivieran casi por nuestra época.

También tengo que señalar (para que no se me pierdan en los detalles) que aquellos que son demonios o humanos en la serie, en mi fic seguirán siéndolo pues respetare su naturaleza. Y sí pequeñas fetichistas, eso quiere decir que Seshibebé tiene su Mokomoko en su hombro y las marcas en su sensual cuerpo :v

Esta idea me surgió mientras pasaba tiempo con mis sobrinitos y me di cuenta de que los niños son una caja de sorpresas desastrosas.

Con esta obra no pretendo lucrar ni ofender a su creadora Rumiko Takahashi.

Capítulo 1

Mi campeón

Inu no Taisho estaba harto del trabajo, tenía horrores de cosas por hacer y mucho papeleo acumulado.

-Me va a dar un derrame cerebral- Pensó con cansancio y tedio.

Pero contra todo pronóstico su momento de inspiración llego y cuando más concentrado estaba, abruptamente, la puerta de su oficina se abrió y su secretaria entro, anunciando que "El más importante de sus socios" solicitaba su presencia, para acto seguido hacer una educada reverencia, abrir de nuevo la puerta y permitirle el paso al susodicho, para después retirarse discretamente.

-Padre-

-¡Sesshomaru! Qué gusto tenerte por aquí hijo ¿Cómo has estado? –

Su tono de voz era animado, a su hijo y a él les encantaba estar juntos. Todo el mundo ponía las manos al fuego para decir acertadamente que, él, Inu no Taisho, era la única persona en la faz de la tierra que su obstinado hijo admiraba y al único a quien trataba con cierto respeto.

Rápidamente cerró su laptop eh hiso su papeleo a un lado para poner atención a su primogénito, quien en ese momento se subía a una silla para después quitarse su carga de la espalda.

-Hum.- Fue su respuesta.

Esa era la señal de Sesshomaru para decir que se encontraba bien. El como su padre lo comprendía mejor que nadie y el obtener esos simples gruñidos eran buen augurio.

Pero…

-¿Qué sucede hijo?-

Había varias señales de que algo perturbaba a su hijo y él las podría enumerar perfectamente.

1. Tenía aun el uniforme puesto (lo cual quería decir que no había llegado a casa a cambiarse).

2. Lo visitara en horario de oficina

3. En un día de la semana en que no les correspondía verse

4. Estaba más platicador de lo normal

5. Tenía una cierta aura de… ¿Decisión?

¿Qué demonios?

-¿Cómo te emparejaste con la humana?-

Soltó su cachorro de repente y qué bueno que no estaba tomando agua, porque de haber sido así le hubiera escupido todo en la cara.

-¿Disculpa?-

-Sabes que no me gusta repetirme- Frunció el ceño ligeramente

- Sí, lo siento. Es que me tomaste con la guardia baja–

Esto era lo más loco que le hubiese pasado en su vida… y miren que tenía mucha.

Haber ¿Por dónde empezaba? El no contemplaba darle la "Charla" a su criatura hasta que fuese un poquito mayor, tal vez cuando cumpliera 15, o tal vez nunca, quien sabe.

¿Por dónde comenzar?

-Bien veras cuando un hombre y una mujer se quieren mucho mucho…-

¡Rayos! Empezaba a sudar fio. ¿Porque su cachorro no tenía más expresiones?

¡Carajo!

A pesar de la cara estoica de su pequeño Seshhomaru , esos ojos de oro contenían la pureza propia de un crio de 5 años ¡Ni él era tan bestia para traumatizar con esa charla a su bebé!

Él. Quien en antaño fuera un valiente guerrero y venció a las más embravecidas bestias ahora necesitaba huir de su propia cría. Qué ironía.

Necesitaba zafarse de la situación. Así que más veloz que un rayo armo una estrategia saboteadora en su mente. Le preguntaría a Sesshomaru cosas que (sabía de antemano) no contestaría.

-¿A qué se debe tu interés hijo? ¿Creí que te desagradaba Izayoi?-

-Me desagrada-

Veneno puro.

Justo en la herida.

Tan letal como siempre.

Así era su cortante retoño. Admitía que desde que comenzó la separación con Irasue las circunstancias parecían señalarlo a él como el único culpable de todo. Pero en la infantil mente de su niño, la única culpable de todo era su actual mujer.

Pero eso *era haría de otro costal.

-No has contestado a mi pregunta, sí no tengo más detalles de tú particular situación me temo que será difícil encontrar la solución adecuada-

Y no era mentira. Que los dioses se apiadasen, necesitaba saber que decirle a su hijo.

-Mmm…-Lo vio meditar por un segundo -Hay una niña…-

¿Qué?

Su cara fue todo un poema, su estupor era ENORME sentía como si estuviera flotando solo en el espacio.

- Que impactante- Pensó.

Pero aunque su cabeza le rogase quedarse en pausa viendo a la nada por horas, para recuperarse de "Shock" original. Su instinto paternal fue más grande pues Él era su padre y le debía a su hijo el hacerlo sentir confiado y seguro. Además de que debía sentirse orgulloso de que su nene le contase sus primeros romances.

Así que utilizó todo su poder de concentración y más rápido de lo que creyó su mente hiso "Click" Llevándolo al jardín de niños. Pues solo había un ser vivo en el planeta que su retoño había volteado a ver (sin cara de quererlo asesinar) en su presencia.

-¿La niña de la falda amarilla?-

-Que huele a flores-

-¿A la que mordiste?-

-Sí. Se llama Rin y sí, la quería marcar- Señalo como si fuera lo más obvio y el Inu no Taisho, fuera un completo inepto.

-Pero esa no es la manera de reclamar a una mujer…-

Eso le saco unas cuantas gotas de la frente al gran perro guerrero.

-Era lo que hacías con mamá y ahora haces con la mamá del Bastar…-

-¡Sesshomaru!-

En la única gran pelea que alguna vez tubo con Irasue ella llamo a su segundo hijo "Bastardo". Claro que ninguno contaba con que su cachorro estuviese despierto y escuchándolos. Pero desde entonces no le había podido quitar la referencia hacia su hermano.

-Hum- Exclamo el oji dorado restándole importancia.

Como sea, ese no era el tópico del momento ya después se encargaría de corregir eso. Por ahora tenía que enfocarse en guiar a su campeón por el camino correcto. Estaba decidido. No le fallaría a su hijo, sabia mejor que nadie que hablar sobre esto le estaba costando horrores.

Un suspiro resignado escapo de sus labios y prosiguió.

-Bien, sí se muerden. Pero no como tú lo hiciste-

A pesar de su corta edad su bebé nunca admitiría que se había equivocado o que tenía dudas. Pero su ceja ligeramente arqueada le hacia la pregunta muda de ¿A qué te refieres?

-Te lo digo cuando cumplas 11-

Y la ceja regreso a su posición original.

-Ahora sí, respondiendo a tu pregunta- De nuevo tenía toda la atención de su pequeño Don Juan (¡Por Dios! Que orgulloso se sentía)- Le regale un anillo-

Y vio como reapareció la ceja con un ¿Eso es todo?

-Oh no. También le pregunte si quería ser mi novia-

De hecho le hiso un juramento de amor eterno pero…esto sonaba mejor.

-En ese caso ya me tengo que ir-

Con un brinco su pequeño (que sentado no tocaba el piso) bajo dejo su asiento.

-¿Tan pronto? ¿Ya no tienes otra cosa que quieras decirme? -

-De hecho si- Volteo a verlo con sus grandes ojos dorados. Esos que derretían su corazón de padre y que celosamente sabia solo le dedicaba a él ¿O tal vez ya no?

-¿Qué ocurre?- Pregunto curioso.

-¿Me llevas a comprar un anillo?-

Y sonrió como pocas veces, se levantó de la silla, tomo su saco y se lo pouso mientras veía a Sesshomaru imitarlo pero con su mochila de Coraje el Perro Cobarde.

Cuando terminaron y antes de salir le revolvió el pelo mientras le daba una mirada de orgullo y este se la regresaba a su manera.

Todo podría irse al diablo cuando su hijo lo necesitaba, porque...

¡Ese era su campeón!

Glosario

*Harina de otro costal. En México se usa para decir que "Se trata de otro asunto" :v

#VenenoPuro

#JustoEnLaHerida

#TanLetalComoSiempre

Jajaja me divertí mucho pensando lo divertido que sería sí Papá Inu pusiera eso como un Hashtag XD

Este capítulo fue contado desde la perspectiva de Inu no Taisho pero no todos serán así, es solo que este en particular salió así :v #Sorry jajajaja

Bien el siguiente capítulo ya está en proceso así que me retiro :v !

Pd. Cualquier duda, queja o sugerencia déjenmelo saber en los comentarios. Recuerden que sus RV le dan poder al autor :c 3

Chaooooo