Los personajes son J.K. Rowling
¿Qué opinas del incesto?
Y era su primo. Pero no le interesaba, al igual que a él, a quien parecía ya habérsele olvidado el temita que los hizo discutir acaloradamente acabando de esa forma. ¿Qué opinas del incesto?, Mala, muy mala pregunta. Luego de finalizar la pelea de los pros y contras de una relación entre familiares, ambos se quedaron callados y paralizados, sentados uno al lado del otro mirando hacia el frente.
- ¿Qué quieres que te diga?. No aprobaré tu relación con Albus, la que me veía venir, por supuesto - gruñó el mayor de los Potter, Rose soltó una carcajada con desdén.
- ¿Estás hablando en serio? - murmuró divertida.
- ¿Que tu no? - él responde, vagamente.
- Párate.
- ¿Qué?
- ¡Que te pongas de pie ya! - bufó ella con una mirada odiosa, James se levantó confundido - ¿Sabías tú que...? - rió.
- No te entiendo...
- Cierra los ojos - ella intentó de nuevo.
- Vale. Lo haré, pero si me golpeas alguna parte del cuerpo, las pagarás caro - nuevamente hablaba en gruñidos.
En el momento en que cerró sus ojos. Rose se acercó y tomó dulcemente su carita, haciéndose cosquillas a si misma en las manos con el solo tocar esa barba adolescente que tanto le encantaba de él.
James pareció ronronear, y luego de un rato, abrió los ojos y la tomo de la cintura sin dejarla moverse.
- No apruebo ni un incesto que no sea conmigo - la besó con cara de desaprobación, ella sonrió sintiendo algo extraño en su estómago, sin duda James Sirius Potter era el único que la había hecho sentir de esa forma.
- Es lo que intentaba decirte... Aunque Albus es más lindo, agradable, normal y parecido a mí - enumeró con los dedos las cualidades del ojiverde, hermano menor de quien la sostenía entre sus brazos.
Él se enfurruñó y la soltó cruzándose de brazos, pero no dijo nada, esas peleas eran una de las cosas que le encantaba hacer con aquella castaña de ojos azules que le robaba literalmente el sueño pensando en si Albus era mejor que él para ella o no.
Espero les guste y dejen reviews
