Konnichiwa! Esta es ya mi... bueno, q ya he hecho fics de hetalia, pero nunca de esta pareja, i la verdad no es mi preferida pero me gusta y creo que e smuy mona! ES multichapter, i no aseguroq ue sea muy regular subiendo capitulos, pero hare lo q pueda ;) La verdad es q soy idiota, pq tengo otras fics empezadas y tendria q terminarlas pero uaah, es q no puedo evitarlo.. -.- me vino la inspiracion XD

Esta inspirada en la Segunda guerra mundial, pq en estos momentos he leido libros sobre esta, estoy leyendo en diario de Anna Frank, q se podria decir q esto es ocmo una copia, aunq la historia no es la misma(: Hay campos de concentracion nazis i todo eso, y aunq sea triste escribir sobre esto creo q es un buen tema :D BUeno, aqui os dejo conel primer capitulo, espero q os guste(:

Warnings: Pues, es este capitulo solo yaoi muy leve(:

Disclaimer: Hetalia no es mio, y en la historia me inspira el diario de Anna Frank i la pelicula la vida es bella.

!: Los datos y todo no es verdadero, esta completamente inventado, pero intentare hacerlo tan real como pueda, tened en cuenta q en la escuela aun no me llega el tema de la sguerra mundiales, y hasta de aqui a un año no lo estudiare T^T

Bueno, dejad muchos reviews please!


Viernes 12 de Julio 1936

Querido diario,

Hoy hemos llegado a Alemania. No he podido ver mucho del país, pero creo que es hermoso. No recuerdo como se llamaba este pueblo, o ciudad, el alemán es demasiado difícil. Mi hermano se muestra muy molesto, no entiendo porque, aquí parece que vamos a vivir mucho mejor que no en nuestro país, pero Lovino es así. ¡Hace mucho tiempo que no escribía en mi diario! Pero… Ahora siento la necesidad de hacerlo, porque aquí no tengo amigos a los que les pueda contar mis problemas, o pueda hablar con ellos, porque no los entiendo. Y mi fratello siempre me dice que soy un pesado. En mi país vivíamos muy mal, hace muy poco que ha empezado una guerra y ya mataron a mi abuelo así que decidimos venir aquí, que es un país que estaba aliado al nuestro.

¡Hey! Ya es de noche. Mi madre me ha dicho que no tendría que quedarme escribiendo hasta tan tarde pero no lo puedo evitar, tengo que explicarte que lo que he oído. Las palabras textuales de mi padre han sido:

Tenemos que protegernos, no podemos dejar que nos confundan. Quizás somos cristianos pero los alemanes cuando tienes un apellido que se sale de lo normal no dudan en encerrarte en los campos. Es mejor que avises a Feliciano y Lovino que no salgan de la casa, es demasiado peligroso.

¿Protegernos? Y… ¿Qué eran esos campos? ¿Estarán hablando de los campos es concentración esos, donde encerraron a muchos judíos? Yo no sabía que eran exactamente, al fin y al cabo solo tengo doce años, pero sabía que no eran divertidos. Tenía miedo, muchos miedo. ¡Y yo quería salir a la calla para conocer a alguien! Pero si papa dice que es mejor que no salgamos no saldré… Bueno, depende de lo que haga Lovino… Ahora mismo está a mi lado. Estoy en su cama, es un buen hermano mayor, aunque sea mi gemelo. Cuando tengo miedo me deja que duerma con él. Ahora mismo me está gritando que cierre la luz. Bueno, mejor la cierro antes de que se enteren los vecinos.

¡Buenas noches!

Feli.

Domingo 14 de Julio 1936

Querido diario,

¡Ah, que calor! Creía que en Alemania no hacía calor, me lo imaginaba un país frio. ¿No era donde bebían tanto Vodka y los inviernos eran muy fríos?... A no, me parece que esto era Russia. ¡Lo siento, no pude escribir ayer! Tuve un día muy ocupado, pero está bien, me lo pase muy bien. En mi barrio hay otros extranjeros. Conocí a varios, de varias nacionalidades. ¡Incluso conocí a un alemán! Se llamaba… ¡Gilbert! Al principio parecía un macarra, pero era buen chico. ¡Había tantos extranjeros en el barrio! De algunos no me acuerdo de sus nacionalidades, o incluso ni de su nombre. El primero que conocí fue un japonés, Kiku se llamaba. Era muy mono, pero muy introvertido. No sabía porque estaba allí pero mañana iba a ir a su casa, así que ya se lo pediría. Había un griego, que era algunos años mayor que nosotros. Me parece que unos tres, tenia quince años. Se llamaba Heracles, y nos explico que de aquí un año seguramente se mudaría de nuevo a su país para alistarse en su ejército, y que por eso tendría que luchar contra Alemania, aunque le daba igual tener que vivir aquí. Su madre y su padre vivían en Grecia y el estaba con un amigo suyo mayor, que era Turco, también nos lo presento pero era muy desagradable.

Había mas gente… Una chica húngara también estaba, con su novio que me parece que era austriaco. ¡Si! Eran Elizaveta y Roderich. Mi hermano se hizo amigo de un español muy simpático, Antonio. ¡De momento hemos vuelto a quedar para unos cuantos días! Espero que mi madre me deje… ¡Me parece que no te tengo que explicar nada mas por hoy…! Me tengo que ir, después seguiré escribiendo, papa nos está llamando.

¡Chao!

Diario… Papa nos ha llamado, tal y como te he dicho, creí que nos mandaría a comprar algo, pero no, nos ha dado unas malas noticias. Nos ha dicho que nos tendríamos que encargar de la casa y cuidar de mama, ya que él se iba a la guerra. Le habían alistado al ejército italiano que se encontraba luchando contra Alemania. Tanto Lovino como yo nos quedamos tristes, pero le dijimos que estábamos muy orgullosos que él fuera a defender nuestro país. ¡Y los estamos! Solo espero que no le maten. Espero que algún día yo pueda llegar a ser tan valiente como él, por ahora, las pistolas me dan miedo, pero aun me quedan cuatro años.

No tengo ganas de escribir mas, y ya es muy tarde y mañana tenemos que ir a despedir a papa en la estación, así que mejor me voy a dormir.

Buenas noches,

Feli.

Martes 16 de Julio 1936

Querido diario,

Lo siento pero ayer tuve un día ocupado, no pude escribir, así que escribo ahora. Son las siete y media de la mañana, es ya bastante tarde porque tenemos que ayudar a mama a preparar el desayuno y después ir a comprar. ¡Ayer fue un día fantástico! Bueno, excepto por el hecho que mi padre se fue a la guerra, y quizás fue la última vez que le veía. No pude evitar llorar y aunque mi hermano me llamo blando y inútil se derrumbo cuando papa estaba a punto de subir al tren, así que se echo a sus brazos y empezó a llorar.

Por la tarde habíamos quedado con Kiku, Heracles y Gilbert. Primero fuimos a casa de Kiku, es más o menos como la mía, quizás un poco más pequeña ya que vive solo con su hermana mayor Meimei, que me parece que es Taiwanesa. Todos me ayudaron a olvidar que mi padre se había ido y me lo pase muy bien. Le pregunte a Kiku porque estaba ahí y me lo explico aunque por la cara que ponía supe que le dolía hablar de ello.

Su madre había muerto cuando él era muy pequeño, por eso siempre había vivido con su padre y su hermana mayor aunque no eran hermanos de sangre. Se vinieron aquí porque su padre había sido destinado a Alemania a luchar contra los países aliados y le sería más fácil enviarles dinero para que fueran viviendo si vivían en el mismo país.

Cuando acabo de explicar eso, hizo una pausa larga en la que todos nos quedamos pendientes de él pero entonces se echo a llorar. Heracles fue el que reacciono más rápido, solo verlo llorar le abrazo inmediatamente y empezó a balancearlo. Fue entonces cuando nos explico que hacía ya cinco meses que no recibían ni cartas ni dinero de su padre, por lo suponen que está muerto. Todo el rato que estuvimos en su casa, incluso cuando dejo de llorar, Heracles cuido a Kiku como si fuera su hermano pequeño, en realidad parecía que lo fuesen.

Nos fuimos a dar un paseo, y por el camino nos encontramos con la chica húngara, Elizaveta, quien venía de ayudar a hacer la compra con su madre. Tambien nos encontramos Antonio el cual se llevo a Lovino, y a estas horas y aun no han vuelto, creo que papa y mama le van a regañar mucho.

Oh, ha vuelto Lovino, te dejo, ¡Quiero que me explique todo lo que ha hecho esta tarde!

¡Oh, qué suerte tiene mi hermano! Te lo voy a contar todo, detalle por detalle, para si algún día se lo quiero leer de nuevo a mi hermano.

¡El está enamorado! Sí, mi hermano que siempre es un malcarado está enamorado, del español. Es raro ¿no? Los dos son hombres, pero da igual, porque lo veo tan enamorado. Antonio se lo había llevado para decirle que se había enamorado de él a primera vista. Mira, mi hermano me lo ha explicado así, tal cual:

Primero, cuando se me ha llevado me ha invitado al bar que dirigen sus padres, y me ha invitado a un café. Nos hemos explicado un poco de cada uno, de nuestra vida y de porque estábamos aquí y entonces me ha llevado al parque donde estuvimos el otro dia, donde no había nadie me ha tomado de la mano y me ha dicho "Te quiero" y antes de que pudiera decir nada ¡Me ha besado! ¡Te lo puedes creer! Entonces me ha dicho que se había enamorado perdidamente de mi, y que era hermoso… Aah, pero que idiota ¡me encanta! Pero, yo le he dicho que no estaba seguro de que yo lo amara así que todavía no somos nada… Al fin y al cabo el también es mayor que yo, solo tengo doce años"

Entonces le he soltado un rollo que en el amor la edad no importa pero él no se ha quedado convencido. Me ha prohibido que le cuente esto a nadie ¡Pero es demasiado emocionante! ¡Creo que se lo contare a Kiku, se que él no diría nunca nada, es tan callado.! Bueno, quizás se lo contaría a Heracles…

Me gusta mucho haber venido a vivir aquí, he hecho muchos amigos en poco tiempo.

¡Oh! Me olvidaba de contarte que mañana Gilbert nos ha invitado a su casa, que nos quiere presentar a su hermano menor, que tiene un año más que yo. ¡Qué ilusión! Soy el único que no lo conoce aun, y Kiku me ha dicho que da bastante miedo pero es buena persona. ¡Que bien! Tengo ya muchas ganas de conocerle.

¡Hasta mañana!

Feli


Dejad muchos reviewws y Ludwig saldraa en el proximo capitulo!

Sayonaraa