Nuevo año, nueva colección de drabbles y ¡muy feliz cumpleaños a Subaru! He aquí mi pequeño regalo para ti.

"La era de las Mariposas" reúne varios drabbles e historias auto conclusivas sobre la misma pareja (Rusia/China, China/Rusia) vista desde diferentes ángulos (cannon, humanos) y géneros (RoChu, hetero!RoChu y fem!RoChu) No existe una advertencia para todas las historias, iré modificando los rateds ni bien vaya actualizando.


Disclaimer: Rusia y China, aquí citados, pertenecen a su creador original (Hidekaz Himaruya) la trama es de mi propiedad y los sucesos son ahistóricos.


Herida.

Rusia sonríe, sus manos ásperas pasean delineando la Ciudad Prohibida, fronteras quebrantables tiemblan ante la fusión de ambos cuerpos. Con el cielo desangrándose de rojo, regala un beso dulce. China jadea preso de placer.

―Pequeño Girasol. ― murmura tras un aullido apasionado. ―Mi pequeño Girasol…

Acostumbrado a cada desquiciante roce, Yao contiene el aliento. Las vendas que cubren sus ojos no le impiden saber qué seguirá. Arqueando la espalda ahoga otro gemido, dedos extraños acarician un miembro demasiado erecto.

―No me llames así. ― gruñe mordiéndose los labios. ―Me avergüenzas…

Un aru suave termina la frase, besos posesivos le recorren la piel. Disfrutando aquellos eternos segundos mezclan sus colores. El clímax les abrasa con pasión.

Durante el día estaban solos, durante la noche se hacían uno.

―Pero me gusta más que Pequeño Yao-Yao. ― encogido de hombros le suelta el cabello; largos hilos azabaches danzan despeinados. ―Después de todo eres mi Girasol, el único que no se va a marchitar ante el paso del General Invierno ¿da?

Cara a cara respiran quemadamente sobre la boca del otro, sus labios vuelven a mezclarse en un baile pasional.

― ¿Vendrás mañana?... la reunión no es lo mismo sin…

Decide no terminar la frase. Separándose un poco, Ivan toca las vendas que tanto odia, China traga saliva y frunce los labios hasta dibujar algo parecido a una sonrisa seca. Con la pregunta volando de fondo, las primeras estrellas iluminan al negruzco cielo. Mariposas nocturnas baten sus alas buscando halos de luz.

―Mi jefe me necesita, aru. ― sentencia en una obvia mentira. ―Supongo que… será hasta otro día.

Rusia guarda silencio, su cabeza descansa en las piernas de Yao. Entrecerrando la mirada ahoga un doliente hipido. Auras oscuras irrumpen en sus pensamientos.

No había cómo ni porqués, no existían explicaciones lógicas que pudieran sanar tantas heridas. Como una mariposa herida a la que le arrancaron las alas, el hombre que tanto había amado se recuperaba con solemnidad. Con la solemnidad inalcanzable que su mente minada no podía procesar.

―Vendré a verte pronto, Pequeño Yao-Yao. ― dice acomodándose sobre el regazo del país más viejo. ―Te haré muy feliz.

Imaginándose cada expresión, ríe entristecido. Dedos finos acarician los rasgos de su joven amante.

― ¿Y cómo me harás feliz? ― Pregunta sintiendo un extraño escalofrío derretirle la médula espinal. ― ¿Ivan, aru?

Cada toque, cada palabra susurrada, cada vuelco de su ajado corazón. Creyéndose rodeado de mariposas, el ruso suelta un suspiro aniñado.

―Le haré daño a todos los que te dañaron, Pequeña Mariposa.

Y su sonrisa, a pesar de que República Popular no pueda verla, se frunce con el mismo dolor de los amantes torturados.


Notas de autor.

Y así finaliza ''Herida'', la primer historia. No hay continuación, lo que se verá durante la próxima actualización (que espero sea una semana) será una trama diferente. Queda en ustedes completar lo ocurrido, llenar el espacio de ése cómo y por qué, intentar comprender la venganza desde un punto de vista tan peculiar como el del ruso.

Como bien he dicho desde el inicio, ''La era de las Mariposas'' nace para el ser el regalo de una maravillosa personita, pero espero que todos ustedes hayan disfrutado con el inicio de mi nuevo proyecto.

En otras cosas, según mi Word, fueron exactamente 444 palabras. Un nuevo récord ya que siempre escribo cosas bastante más largas.

La próxima actualización estará centrada en la pareja de fem!RoChu (Anya/Chun Yan) y la siguiente hetero!RoChu (Yao/Anya). No quiero salar mi suerte y escribir el número de historias que pienso hacer, pero prometo actualizar lo más pronto posible.

(Y si me tardo, podría llegar al próximo 26-2 con dos regalos de cumpleaños LOL)

Muchas gracias a todos por leer, nos estamos leyendo.

¿Comentarios, ideas, críticas constructivas? Siempre puedes dejarme un review .