Palabra: Veneno.
Personaje: Rose Weasley.
Rose Weasley es decidida, de mente brillante, no hay nada que la pelirroja no consiga si se lo propone.
Es brillante, una Weasley en toda regla, la prefecta perfecta. La reina del mundo, si ella quiere.
Solo hay una cosa, un pequeño, un minúsculo detalle, que hace la perfecta Rosebud Weasley Granger, perder lo estribos, la conciencia, la sensatez, y todo eso a la vez; esa cosa, más bien debería decir persona, pera ser más exactos un chico, tiene nombre y apellido:
Scorpius Malfoy.
Ese nombre puede provocar en Rose la mas terrible catástrofe.
Y no porque no lo soporte, por ser el chico más prepotente, orgulloso, pedante e insoportable de toda la población de Hogwarts.
Si no, por ser increíblemente rubio, tener la mirada mas penetrante que alguna vez Rose, haya visto nunca, por ser insoportablemente guapo y sexualmente deseable.
Porque es desquiciante para ella, que la atrape contra una pared, la pege a su cuerpo y aspire su cuello, que la susurre al oído, que le haga sentir que sus piernas tiemblan tanto que se caerá…
Porque el hace que Rose, no pueda pensar con claridad, que se le nuble la mente y solo pueda sentir sus cuerpos pegados.
Porque el es un veneno para su razón, que va matando su lógica a base de caricias. Un veneno que la entra muy profundo, que la estruja el corazón, y hace que su pulso vaya más rápido y más lento al mismo tiempo.
Que derrumba su barrera de perfeccionismo, y la deja indefensa ante el, ante el mundo.
Por eso porque, el es un veneno para ella.
Por eso porque, esta pegada contra una pared, muy cerca de su aliento mentolado.
Por eso porque, a su lógica y razón se han muerto en ese instante.
Por eso es, que cuando el Malfoy roza sus labios con los de la pelirroja, y la besa con pasión, es por eso que ella, no puede hacer mas que corresponderle.
