Hoy me cambiare a una casa cerca de mi antiguo hogar en el cual está mi loco padre, mi madre y mis hermanas Yuzu y Karin. Empecé a manejar a dirección de mi nueva casa a la cual ya faltaban unas 2 cuadras de llegar…. Cuando llegue baje del carro, me dirigí a la puerta de mi nueva casa, pero antes de eso ya casi choco con chica delgada, con estatura baja, una piel blanca, un cabello corto pero oscuro y unos ojos entre violeta y azules. Pero ella se movió con mucha agilidad y siguió su camino a la otra casa de a lado.
-Hermosa- dije en un susurro mientras le seguía con la mirada, ella voltio a verme y le sonreí.
Ella no iso nada, se dio la vuelta y se fue, aunque pude escuchar unas pequeñas carcajadas cuando ella ya estaba dentro de donde se supone que es su casa. Entre a la mía y agarré mi celular para avisar a mi familia de que avía llegado ya…..
-Ichigooooooooooo! – escuche los gritos de mi padre por el celular
-PUEDES CALLARTE!- le grite y después escuche como papá lloriqueaba
-buuuuua MASAKIII! Nuestro hijo no me quiere!-
-hola?!- y hay esta la vos de mi mamá
-Hola mamá solo hablaba para avisar que ya llegue
-QUEEE! Yo pensaba que ibas a llegar más tard- y así fue cuando la interrumpí
-ya se mamá, pero quería llegar temprano para acomodar las cosas
-bueno iremos lo más pronto posible
-adiós
Hay estaba viendo que hacía, ya que todo ya estaba ordenado, me fije por una ventana, y hay estaba la misma chica con la que casi choco, estaba acostada en una cama, con una ropa entre sus delgados brazos blancos, mirando para el otro lado donde estaba una puerta.
Me quede hay un rato mirándola sin qué me viera, cuando vi que se paró y se fue a un cuarto de arriba, yo me pare sin pensarlo y también me fui arriba. Cuando hice a un lado las cortinas, hay estaba pero no en la forma que la había visto ase momento, mis mejillas se empezaron a poner rojas y empecé a tener calor. Hay estaba con su ropa interior ya casi por quitársela, pero en ese instante voltio y me agaché aunque pienso que me vio porque cuando me pare estaban las cortinas cerradas, suspire y me fui abajo a la sala y me senté, y esa imagen tan hermosa que vi ase un momento volvió a mi mente, era hermosamente sexi, su piel blanca, su cuerpo, sus ojos, su ropa interior de color morada que le lucia muy bien, todo TODO en ella era hermoso y sexi.
Desperté de mis pensamientos cuando escuche el timbre y fui a abrir.
-ICHIGOOOO!- lo primero que sentí fue una patada en mi estómago, luego el suelo. Empecé a abrir mis ojos lentamente y vi como mi hermana Karin le pegaba a mi padre, me pare para pegarle igual que mi hermana o quizás peor. Ya después en unos 15 minutos de golpearlo lo llevamos a la cama.
-Ichigo! Karin! No traten así a su padre- nos dijo mi mamá que estaba en la cocina.
-el empezó! - nos excusamos Karin y yo- Por cierto donde esta Yuzu- pregunte ya que ella siempre esta con mamá y se me iso extraño
-se fue a la tienda a traer cosas para la comida, mientras que ustedes golpeaban a su padre
-lo sentimos- hablamos Karin y yo de nuevo en unísono. Llego Yuzu, comimos, llego la noche, se despidieron y se fueron.
Y de nuevo se me vino en la cabeza esa chica, me fui rápidamente arriba y no estaba, me fui abajo y tampoco, todo estaba en oscuridad, me acosté en el sofá y una luz de la casa de esa chica se prendió, me levante para ver de qué se trataba ya que era muy de noche, no vi nada pero escuche un grito y no dude en ir corriendo a ver qué pasaba.
Cuando estaba ya en la puerta, toque unas cuatro veces, salió ella con unos shorts cortos y una blusa larga color morado, me puse rojo por un momento. Y ella tosió para llamar la atención.
-perdón, escuche un grito y pensé que te avía pasado algo- es todo lo que pude decir ya que ella me ponía nervioso. SI! y cómo no! Si la vi DES-UN-DA! Bueno no completamente pero ya casi.
-no ha pasado nada, estaba viendo una pelicula, pero gracias por preocuparte, soy Rukia - me extendió la mano y me sonrió - Rukia Kuchiki – estreche mi mano con la de ella
-Ichigo Kurosaki – sentí como todo mi cuerpo se sentía raro, pero no un raro malo, sino un raro agradable.
-bueno Ichigo, ya es de noche y pues me tengo que dormir, mañana tengo que madrugar- me dijo aunque ella estaba mirando a otro lado y me pareció verla sonrojada.
-Rukia- ella voltio a verme y yo le sonreí – sabes que-
-um que?- dijo una Rukia confusa
- se ven más hermosos tus ojos de noche – le dije aunque me puse rojo por un ínstate
- eh gracias… hasta mañana- no espero más y se metió a la casa, cerrando la puerta en mi cara.
Mire la puerta y pensé -Pero que acababa de hacer! La espante si eso, la espante…. No llevo ni un día de conocerla y ya le digo tonterías ahhh-… agaché mi cabeza y me volteé, me dirigí a mi casa, me metí, me fui a mi habitación, me acosté sin esperar a nada y me dormí.
Abrí mis ojos como plato al ver la hora, era súper tarde!, me pare, mire a otro lado y vi como Rukia iba saliendo de su casa,-deja de pensar en eso Ichigo!, que no ves que es tarde- me replique a mí mismo y después de eso me metí a bañar, me cambie y me subí al carro.
Después de manejo como loco, me salí del carro, me fui a la dirección donde estaba el director.
-buenos días- y hay estaba con cinco minutos de retraso
-buenos días maestro Kurosaki-
-perdón por llegar tarde el primer día- agaché mi cabeza como disculpa
-descuide….llamare a nuestra alumna más… pues destacada para que le enseñe la escuela-
-Si
-Si bueno, HIYORI!- grito el director, cuando vi que entro una ¿mujer? ¿Señorita? Era baja, cabello recogido en dos coletas que se dirigía a director, pero lo que me impresiono es como le pego un golpazo en la cabeza
-YA ESCUCHE!- grito su ¿secretaria? Por lo que se veía – ya te dije que no tienes que gritarme!
-Cálmate, solo quería que llamaras a la - el director se sobaba la parte donde le pegaron- alumna Kuchiki
Cuando escuche ese nombre no sabía que hacer ¿será ella, la misma Kuchiki?¿a la que vi desnuda?¿a la que conocí apenas ayer?... La joven llamada Hiyori salió para llamar a la alumna Kuchiki.
En unos minutos la puerta se abrió, y hay estaba RUKIA! con su mirada interrogándome y yo solo la veía de arriba abajo para verificar que era ella.
-KUCHIKI!- Rukia dejo deberme y miro al director
- Mande director Hirako-
-Necesito que le muestre a su nuevo maestro la escuela- Rukia abrió los ojos como plato
-Nuevo maestro?-
…..
