Punto de vista de Fye.
Rela Cyel ( Dos mundos después de vencer a Fei Wang Reed.)
No quiero alardear de ello, pero muchas veces me han dicho que mi sonrisa es muy bonita. Todo el mundo me lo acabó diciendo, así que me lo creí de verdad.
Pero entonces llegó Kurogane.
Cada vez que sonreía de la única manera que sé sonreír, él me decía que mi sonrisa era falsa, y que por lo tanto, no le gustaba.
Cuando me dijo eso por primera vez, me quedé un buen rato con la boca abierta, por que nadie nunca había podido descubrir antes que mi sonrisa no era verdadera.
Solo por eso ya lo comencé a temer, comencé a temer a la persona quien cambiaría mi sonrisa.
Después de que él demostrara lo que es capaz de sacrificar por mí, en vez de darle las gracias, le giré la espalda y me alejé más aún de él. Pero no pude, no podía olvidar que él fue la primera persona que sacrificó algo por mí.
Así que esperé, aguardé a que Kurogane hiciera el siguiente movimiento. Y vaya si lo hizo.
Después soy yo el tonto. En el mundo de Celes, por fin tenía la oportunidad de morir, pero por que en realidad quería protegerte, Kuro-sama, y entonces tu llegaste y mataste a mi rey. Pero no me importó, por que tú seguías vivo.
Pero como yo no maté a Ashura, la maldición se desató, condenándonos a una muerte en una prisión de hielo.
Supuestamente.
Por que tenía que protegerles con todo lo que tuviera, usé mi último resquicio de magia para salvar a Mokona, Sakura y a Xiaolang… pero con Kurogane no pude, no tenía suficiente magia, yo era debil.
Mokona siempre tan servicial, se había guardado un as en la manga. El pendiente que llevaba servía de vía de escapatoria… solo para uno de nosotros.
Pero Kurogane era (y es) la persona más fuerte que había conocido nunca, así que se las arregló para cortarse el brazo y con el otro, cogerme y llevarme lejos de allí…
Entonces fue cuando recordé las palabras que Kurogane me había dicho en el mundo de Tokyo:
"A mí, tu pasado me importa un bledo. Así que… ten el valor de aceptar de una vez lo que eres ahora."
La verdad me golpeó como un mazo. Me llamaba Fye, era un vampiro… y el destino me había enlazado con Kurogane para siempre.
Desde ese momento he admirado a mi Ninja favorito, y siempre lo haré. Por que me cuida, cuenta conmigo, me mira con una pequeña sonrisa que parece que solo yo puedo ver, pero a la vez me golpea, con el puño o lo que sea, pero nunca demasiado fuerte, y hace que nunca salga de mi camino hacia la búsqueda de las plumas de Sakura.
Así que voy a tomar tu mano, y voy a seguir tus pasos. Por que quiero estar detrás de ti cuando te ataquen por la espalda, quiero estar delante de ti para protegerte de las cosas que te den miedo, y siempre, siempre voy a estar a un lado tuyo por que…
Te Admiro, Kuro-sama.
¡Hola!
…
Creo que cada vez… ¡amo más escribir sobre esta pareja!
Je,je,je… Gracias por la buena bienvenida que han tenido mis dos primeros fics…
Me alegro tanto…
Entonces ¿Os ha gustado? ¿Muy ñoño? ¿Poco ñoño?
Ah… Espero escribir más para vosotras chicas! Sois geniales!
Besos,
Aritzeee
PD: eso de Rela Cyel… me lo he inventado, quiero decir, yo quería que la historia se situara en 'post-series' así que si no os gusta el nombre del mundo… Lo siento.
