Hola a todos[!].

Bueno, tengo varias historias metidas en mi computadora -en especial de Junjou :'D- pero no pude evitar publicar esta, no sé de cuantos episodios serán si les soy sincera,-espero que muchos-, en fin, mucha verborrea, pasemos a lo que vinieron.

Anime: Junjou romántica.

Rating: T

Autora: LaChivix


Junjou romántica NO me pertenece, le pertenece a la grandiosa Shungiku Nakamura,yo soy ,solamente, una fan desquiciada que hace uso de sus personajes.


Introducción

Esta bien, yo lo haré, ¡¿Qué tan difícil puede ser?!

—¡¿Qué?! —Repitió sin creérselo ni él mismo. —Sumi Sempai, esto debe de ser un error, un completo error. —Sentenció mirando el gigantesco pizarrón donde estaban escritos nombres, en el cual también se encontraba el suyo.

—En parte si, y en parte no. —Respondió Sumi mirándole de reojo, divertido por la reacción de su compañero, ya esperaba aquella manifestación de sorpresa por su parte.

—¡¿Por qué?! —Se volvió para mirarlo con una cara que se encontraba entre el enojo y la credulidad.

—Pensaba que te gustaban las actividades escolares, aún estamos en la universidad y se les ocurre hacer cosas como estas. —Explicó pasivamente mientras se apoyaba en la pared del pasillo que en esos instantes no se encontraba tan concurrido de alumnos.

—¡Claro que me gustan, pero…!

—¿Pero?, deberías de sentirte honrado, vas a hacer un papel...Interesante. —Enfatizó la última palabra.

—¡¿Por qué a mí, acaso no hay chicas en el salón?! —Dijo casi a gritos, desesperado, haciendo que varios volteasen a verlo momentáneamente para luego reanudar sus labores.

—Al parecer, igual que tú, el papel les pareció algo…extraño para nuestra edad, así que, se aprovecharon de que no estuviste en la clase para poder delegarte a ti esa misión. —Sonrió

Una aura oscura se había apoderado del joven de orbes verdes oscuras, quien miraba derrotado a su sempai sin tener opción a reclamar; era cierto, aquella vez, había llegado tarde.

—En todo caso, si vas a echarle la culpa a alguien…—Empezó a insinuar—Deberías echársela a Usagui-san, ¿no es cierto?.

El muchacho se ruborizó inmediatamente, captando en su totalidad el mensaje.

—¡P-pero que dice Sumi-sempai! —Exclamó—Está bien, yo lo haré, ¿Qué tan difícil puede ser?.

¡Ah, que fácil era manipular al inocente Misaki!.

—Bien, toma esto, lo necesitarás, los ensayos comenzarán a partir de pasado mañana, te tienes que aprender todas las cinco primeras páginas. Sin excusas. —Volvió a dedicarle una sonrisa.

El susodicho asintió levemente.

—Y sobre tu vestuario, eso lo veremos después. Bueno, ahora me tengo que ir, tengo cosas que hacer. —Levantó una mano y se despidió—Bye bye.

Nii-chan, pensaba que la vida universitaria era una de las mejores… Pensó, resignado, dirigiéndose a la salida del lugar.


Cuando llegó al lujoso departamento, y no pudo dar con la presencia del escritor, cayó en cuenta que el día anterior, este mismo le había mencionado sobre un asunto importante en la editorial, lógicamente el sentido de responsabilidad era falso, puesto que todo fue gracias a que Aikawa-san estaba a punto de caer en crisis nerviosa y él, Misaki, no podía permitir aquello.

Bien, aunque sea podía repasar el libreto con total tranquilidad, no podía…corrección, no debía permitir que Usagui-san se enterase de todo esto, iba a ser una afrenta completa para su orgullo; primero, porque este ya le sacaba en cara en varias ocasiones que no era popular con las chicas y se mofaba de este asunto de forma amigable –aunque él no lo percibiera-, y segundo, porque no le iba a dar el gusto que lo vea a hacer el ridículo nuevamente.

¡No señor!.

Pero primero pensó en sus prioridades y concluyó que lo mejor sería hacer la cena, de seguro Usagui-san vendría con mucha hambre luego de haber escuchado varios comentarios afanosos por parte de varios directores de editoras, los cuales, formaban también parte del gran grupo de fans.

Aunque, tenía que aceptarlo,compartía el mismo pensamiento que su Sempai, le parecía algo intrigante que a estas alturas, a la universidad M se le ocurra organizar una festividad casi-escolar.


¿Que les pareció?, recuerden que toda clase de críticas son aceptadas. Espero hayan disfrutado la historia :3, posiblemente actualizaré dentro de una semana.

¡Saludos!