Akatsuki detrás de cámaras

By.- LosCuervosDeAkatsuki:

RavenAkatsuki & AkatsukiNoKarasu

RavenAkatsuki.- Buenas queridos lectores, aquí yo de nuevo, junto a la segunda mejor escritora y dibujante de este pueblo :D

AkatsukiNoKarasu.- ¬¬# Bueno, esta es una historia que escribimos hace mucho, mucho, pero mucho tiempo y aún no conocíamos a todos los personajes. En realidad esta era la historia para un doujin, pero como Raven avanza a paso de caracol con las patas atadas...

- Karasu...¿Los caracoles tienen patas?

- O.o Ehm... ¬¬ Bueno, creo que algún día Raven la terminará y publicará en su deviantart.

- La hubiese terminado antes si tú me hubieras ayudado con los fondos...

- ¡Pero ya sabes que yo no tengo tiempo!

- Ya verás cuando vayas a la secundaria alta – a Raven se le escapa una risa - ¡A que ni saben!! ¡A Karasu le pusieron...! – una mano le tapa la boca

- ¡Bueno, a leer! n.n

Capítulo 1.- Verdadero arte

Los dos artistas de Akatsuki se encontraban en una hermosa colina. El paisaje que los rodeaba era simplemente perfecto.

Allí, recostado en un árbol se encontraba el rubio trabajando con su arcilla. Su maestro estaba sentado a su lado, mirando el atardecer.

- Esto es arte – dice el rubio y extiende la mano – Las cosas son hermosas porque siempre culminan – sale volando de su palma una mariposa – Esa es la realidad, maestro – se escucha una explosión.

- No me contradigas – dijo el maestro sin dirigirle la mirada – mi teoría es más aceptable que la tuya. La belleza del verdadero arte recae en las cosas que duran para siempre, sin perderse o marchitarse en el tiempo...como mis marionetas

- El arte es explosivo – una araña de arcilla salta de su hombro y explota en el aire – Algún día te cansarás de tu eterno arte, todo cansa...pero ¿Qué será el verdadero arte? – pregunta Deidara entre un suspiro.

Sasori lo mira. Abre la marioneta que lo contenía, Hiruko, y sale de ella, mostrándose por primera vez en su verdadera forma. Da unos pasos y se detiene justo en frente de su alumno.

- ¿Sasori? Digo, ¿Maestro? ¿Eres tú? – Deidara queda confundido, pero al instante se dibuja una sonrisa en su rostro y sus mejillas cobran un tono carmesí - ¡Mira que hasta eres guapo!

Sasori ignora sus últimos comentarios - ¿En serio quieres saber lo que es el verdadero arte?

- ¿Eh?

- Di sí o no – Sasori se inclina hasta quedar a su altura y apoya una mano en el árbol en que estaba recostado Deidara.

- ¿S-sí? – responde un tanto dudoso.

- Cierra los ojos y sabrás lo que es el verdadero arte –

Deidara cierra los ojos lentamente, sin saber bien cuál era el objetivo de su compañero. Sasori lo toma por la barbilla y lo acerca hacia él, hasta unir sus labios en un tierno beso. Luego de unos minutos, lo suelta.

- Esto es arte – dice con la respiración entrecortada.

- Verdadero arte – completa el rubio

- ¿Acaso sería hermoso que este amor durase sólo un instante? ¿O preferirías que perdurase para siempre? – se sentó al frente de su alumno.

- Tu teoría es acertada hasta cierto punto, pero el amor también es explosivo – Deidara se le acerca y besa su cuello, mientras sus manos empiezan a desabrochar la capa de su compañero.

- De-Deidara...¿Quieres que nuestro amor "explote" ahora? – dijo enfatizando la palabra tan usada por su alumno.

- Si, si maestro. Enséñame lo que es el verdadero arte – dijo dejándose llevar por lo que le estaba haciendo Sasori.

- Es el arte de amar, es el arte más puro y perfecto del universo. Tú sí que eres una verdadera obra de arte, Deidara – dijo comenzando a indagar el cuerpo de su alumno.

Y así los dos artistas se entregaron en un acto artístico, según su teoría. (A que se esperaban un lemon ¿No? Lo siento, pero Karasu aún es muy niña para eso XD)

Fin del 1º capítulo

RavenAkatsuki.- Ok, es muy rápido y no hay mucha gracia ni nada de las cosas que nos caracterizan, pero aquí queríamos mantener fiel las personalidades de estos personajes y ya que era la historia para un doujin, ha costado un poco pasarla a fic. Pero buhé...

AkatsukiNoKarasu.- Igualmente Raven terminará el doujin, ojala que sea antes de terminar el fic

- ¡Me olvidaba! ¡A Karasu le pusieron f...! – se detiene súbitamente - ¡No, no lo digo! ¡De veras! ¡No el hagas nada a Topito! – se pone a llorar de mentirita XD

- Así está mejor – Karasu suelta a Topito – Hasta la próxima, queridos lectores, los próximos capítulos serán YAOI, YAOI y YAOI. Y un poco de situaciones normales.

- Y recuerden visitar mi deviantart, tengo un lindo dibujito de Hidan, estoy bajo el mismo nombre ¡Ayuden a un cuervo desperado!

RavenAkatsuki & AkatsukiNoKarasu