N/A: Buenos es mi primer fanfic, espero os guste x3!

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, excepto por mi OC Andru.

Advertencia: Yaoi (chicoxchico) Si no te gusta, no lo leas.

Debemos empezar por las presentaciones, ¿Cierto? Bueno…

Mi nombre es Mike Schmidit. Hace ya casi una semana que trabajo que trabajo en esa vieja pizzería llamada ¨Freddy's Fazzbear Pizza¨ Donde se encuentran 4 animatronicos, que, siendo franco, no tengo ni la menor idea de que quieren hacer conmigo, si es jugar o matarme, sinceramente… No lo se, Hoy mi jefe (el dueño de la pizzería) me llamo que porque tenia una noticia de alta urgencia que darme.

Decidi levantarme del sofá en el cual estaba previamente sentado, decidi mirar hacia el reloj de la pared y este marcaba las 3:00 pm, y debía reunirme con mi jefe a las 4:00, asi que decidi encaminarme hacia el baño, no sin antes apagar el pequeño televisor que se encontraba en mi departamento.

- Transcurridos ya 45 minutos-

Ya me encontraba a las afueras de la pizzería, decidi encaminarme hacia esta, mientras que por mi mente circulaban las posibles razones por las cuales el me habría pedido que viniera, mire a través de los cristales de las puertas, y pude notar que el sitio estaba extrñamente lleno, habían muchas familias, y niños corriendo por do quier gritando, los gritos se escuchaban desde afuera, termine de entrar y pude notar que los 3 animatronicos principales Freddy, Bonnie y Chica estaban cantando, se veian mucho mas limpios, posiblemente los hubiesen limpiado esta mañana, los 3 animatronicos se veian brillantes y dejaban notar sus verdaderos colores, Freddy ya no lucia como un animatronico viejo y curtido, ahora si parecía un oso con un lindo pelaje color castaño, Bonnie por lo visto no era de un morado curtido si no de un morado medianamente oscuro con el centro de su panza blanco-lilaceo y Chica lucia simplemente adorable, lo cual a mi parecer era bastante raro.

-Eh! Mike! Por aquí- Grito de manera feliz mi jefe saliendo de su oficina.

-Uh… Hola jefe, Buenas tardes- Dije un poco aturdido.

-Mike, Te tengo buenas nuevas, ¡Unos técnicos se han ofrecido ha reparar a nuestros viejos animatronicos! Creo que ya te habras dado cuenta de eso, ¿no?- Dijo mientras me abrazaba por el hombro y me dirijia hacia Pirate's Cove

-Ehm… Si, lucen muy bien los animatronicos- Dije mientras observaba una extraña cabina donde había otro animatronico, este tenia la cabeza gacha, asi que no pude apreciar muy bien su rostro.

-¡Este es el nuevo miembro de la familia! ¡Andru!- Despues de haber escuchado esas palabras, mi corazón literalmente se paralizo y mi sangre se enfrio a mas no poder ¿Otro animatronico? De por si que me era difícil poder sobrevivir con 4 animatronicos, mucho mas lo seria con 5 animatronicos rondando con ganas de matarme.

-¿Y c-como l-lo consiguieron?- Pregunte mientras intentaba relajar mis nervios lo mas posible.

-Oh! Bueno, eso era lo que quería contarte- Hizo una pausa y luego me sonrio de manera un poco ¿Nostalgica?- Esos técnicos vinieron esta mañana antes de que abriéramos, dándome la trágica noticia de que una vieja amiga mia había fallecido- Hizo otra pausa y miro al suelo luego volteo a mirarme a mi- Ella era dueña de un bar, bar en el que antiguamente se encontraba este amiguito- Dijo mientras golpeaba levemente el vidrio de la cabina- Y bueno, como ultima petición de ella, era que este pequeñin de aquí permaneciera intacto y que yo me hiciese responsable de el- Miro a la cabina unos segundos- Tranquilo, este si se puede apagar- Me sonrio tranquilamente- Solo quería notificarte respecto a eso, espero que esto no haya estorbado con algunas de tus actividades diurnas- Dijo alegremente

-Para nada, Jefe, podría encenderlo un momento, por favor?- Dije de manera curiosa.

-Claro- Dijo mientras se incaba y presionaba un botón en la parte trasera de la cabina- Obviamente sus palabras fueron cambiadas,je, lo ultimo que quisiéramos es recibir una demanda de algunos padres porque los animtaronicos le enseñan a sus hijos a apostar- Dijo mientras reia levemente.

-Bienvenidos seais todos, pequeños y pequeñas curiosas- Empezo a hablar el animatronico levantando su cabeza y moviendo sus brazos, girando su cuerpo levemente de lado a lado, algo que pude notar de este animatronico era: 1.- No tenia boca, 2.- Tenia cuernos, 3.- No parecía ser un animal definido, 4.- En vez de dedos tenia garras, su pelaje era de un azul metalico asimilando al negro, sus ojos eran algo mucho mas raro, su esclerótica era de un azul un poco mas claro que el color de su pelaje y sus iris eran blancos y no parecía tener pupilas, debajo de sus ojos pasaban unas franjas de un celeste bastante fuerte, mismas franjas pasaban por encima de sus ojos y llegaban a sus cuernos, dejando lo del centro en blanco, el resto de su cuerpo llevaba la misma combinación de colores, llevaba un moño negro, en el cuello, junto a lo que parecía ser un cuello de camisa, en sus muñecas se podían ver los extremos de la camisa junto a unos guantes blancos sin dedos. Obviamente hubiese pensado que fuese una clase de reptil, pero el hecho de que tuviera orejas similares a la de un mamífero y pelo, me hacia dudar mucho que lo fuera. –¡Soy el bizarro Andru! ¡Conocedor de lo desconocido! ¡Hoy hay muchas cosas en tu dia! ¿Cuál te gustaría saber?- Dijo de manera alegre, mientras que de fondo sonaba una música similar a las que solian usar en los espectáculos de magia.

-Anda prueba- Dijo mi jefe señalando unos 3 botones que se encontraban al filo de la cabina, en cada botón decía algo distinto, el primero decía el ¨futuro¨, el segundo decía la ¨verdad¨ y el tercero ¨comentario positivo¨

-Uhm- Mire los 3 botones, decidi presionar el botón que decía ¨futuro¨ solo por mera curiosidad.

- ¿Tu futuro? Bien: claramente en esta vida muchas cosas han de pasar, pero para poder triunfar tu tiempo y energía has de apreciar- Dijo mientras me miraba de manera fija a los ojos- Eso es algo fundamental, pero ten en cuenta algo: Que no todo suele ser como puede aparentar, a veces hay cosas malas, y otras muy buenas, hoy a las 3:00 AM tendras un nuevo amigo, el cual contigo querra jugar, y apartir de las 12:00 AM habran otros 4 que también querrán jugar, piensa antes de juzgar- Dicho esto volvió a su posición inicial.

- Wow! Por lo general no suele dar testimonios como esos, suelen ser cosas cortas como ¨mira hacia abajo, dinero te encontraras¨ o cosas asi- Dijo mi jefe mientras se rascaba la barbilla levemente.

-Ehm, tal vez, solo…- Me dije a mi mismo intentando buscar una excusa, para poder calmarme, y no pensar en que posiblemente hoy fuera mi ultima noche.

-¡Tranquilo Mike! El hecho que una maquina diga tu futuro no quiere decir que se vaya a cumplir, ¿Cierto?- Dijo mientras me daba unas palmadas en la espalda.

-Si, tiene razón-

-¡Te ve hoy en la noche!- Dijo mi jefe mientras se devolvía hacia su oficina, decidi darme media vuelta e irme de allí. No me gustaba estar allí