Este drabble lo hago con mucho cariño para el 30 aniversario de Dragon Ball Z como parte del concurso hecho en la página de face "por los que leemos fanfics de dragon ball".
Espero lo lean con respeto y lo disfruten, tanto como yo al crearlo.
Gracias Toriyama por serie tan gloriosa la obra y los personajes te pertenecen uno solo crea historias.
En la memoria
En sus ojos se reflejó el miedo al ver pasar esas patas grandes con uñas negras y brillantes, era un monstruo, era un demonio. Su cola se arrastraba por el piso, era larga, firme y viscosa. Con la fuerza de un brazo o más tomaba a las personas y las asesinaba de una manera los más dolorosa posible. Odiaba a la humanidad por eso les generaba dolor. Vi como enterró la aguja punzante de su cola en una niña ella gritó y se estremeció. Nada de sangre, ni una gota llegó al suelo, solo su grito de agonía y unas lágrimas que no lograban del todo asomar era lo que veía mi miedo era grande, demasiado siquiera para intentar ponerme de pie. Sus huesos crujían, su cuerpo se retorcía, el grito se ahogaba y sus ojos se volvían cuencas vacías mientras su piel se ajustaba a su cuerpo.
Sabía que esa mañana no tenía que ir a trabajar pero ser camarógrafo de desastres me conmocionaba, hacia aumentar mi éxtasis, me excitaba el alma.
Fuimos llamados a la ciudad de Ginger para saber lo que había sucedido, iba a ser una noticia para transmitir en vivo, no entendíamos bien que sucedía pero el área estaba cubierta y entonces disparos, gritos y fuego de armas. El resto fue historia.
Todos murieron.
No sé dónde dejé mi cámara.
Levanto la mirada con miedo veo a alguien a la distancia, apareció pues no le escuché venir de antes. Pero mi cerebro no entiende como solo apareció. Camina mirando, buscando, su ropa es extranjera usa capa y turbante blancos, su piel se ve algo enferma, es verde. Pero es tarde oigo los pasos del monstruo venir, luego de matar a la niña sabe que estoy cerca, pero ya no le veo sé que aunque rece esto no acabará, sé que esta memoria no se irá de mi cerebro, sé que esta noche no dormiré en mi cama, sé que hoy no debí venir a trabajar y mi sudor frío me dice que sé que este es mi fin.
.
.
.
Gracias por leer y no es obligación que lean lo siguiente no controlo sus ojos... aún : )
Creo que no expreso nada bonito en esta historia pero solo Dragon Ball Z y Sailor Moon han logrado que aparte de risas y amor una serie animada me aterre de verdad con un enemigo o una historia en concreto, y de ahí este drabble que en cierto modo dejan parte de lo que mi mente y mi corazón imaginó, sintió y pensó en esos momentos de tensión de la serie, cuando aparecía un nuevo enemigo, cuando pasaba algo que no imaginábamos.
Cell fue uno de los enemigos que más miedo me causó de niña, cuando vi la serie hasta en alguna ocasión tuve un mal sueño con este enemigo. Pensar que te "absorbiera" era realmente aterrador.
