Dragon Ball y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Akira Toriyama.
Lean las historias de "El Saiyan de Castro" son las mejores.
Célula: Un androide orgánico.
Una criatura ha llegado desde el tiempo de Trunks, en la misma máquina del tiempo en la que él llegó. Finalmente aparece Namec (la unión de Piccolo y Dios, que al final seguirá llamándose Piccolo), que con su nueva fuerza parece invencible.
Sale en busca de la criatura, y descubre que es un androide orgánico creado por el ordenador del Dr. Gero. Para aumentar su energía absorbe la de los humanos y está causando graves daños a la población humana. Piccolo le ataca y le supera. En un descuido, consigue sonsacar más información al andriode. Se llama Célula y está compuesto por células de los diferentes guerreros a los que se han enfrentado Goku y sus amigos, y también de ellos mismos. Al verse acorralado, Célula utiliza el Tayo-ken (viento solar) y escapa de Piccolo.
Al menos también se han enterado del objetivo del monstruo: absorber a C-17 y C-18 lo que le convertiría en un ser perfecto. Piccolo y los demás lo buscan pero no lo encuentran, mientras éste se hace fuerte matando humanos. Piccolo entonces se enfrenta a los androides para impedir la perfección de Célula. Mientras Goku, se recupera y junto con Gohan, Trunks y Vegeta entran en la sala del tiempo, donde un día real es un año de entrenamiento. Mientras Piccolo y C-17 luchan, Célula les detecta y va a por ellos (ahora es mucho más fuerte). Cuando aparece se deshace de Piccolo y luego tumba a C-17. En ese momento actúa C-16, que hasta ahora había permanecido inadvertido. C-16 soprende al monstruo, pero en un descuido, Célula se traga al C-17 y se transforma.
Continuará…
Son mis primeras historias, son bastante cortas pero ya irán a mejor, gracias por leer y por favor comenten.
