Época actual

Prologo

Agosto de 2005

Tokio,Japón

Shikon Arts and School

Salón A clase 2

El inicio del semestre era magistral más de la mayoría de los estudiantes ingresados provenían de diversas partes del paí institución que buscaba lo mejor de lo mejor, habían tres grupos de alumnos.

El primer grupo eran los herederos de los grandes empresarios del país, los hijos de familias ricas de dinastías importantes y los hijos de la gente que era la mano derecha de los grandes empresarios y dinastías.

El segundo grupo son los deportistas los grandes promesas del deporte.

El tercer grupo son los intelectuales los chicos y chicas dotados de creatividad, inteligencia y destreza.

Inuyasha de 16 años ingresa a primer semestre por su edad cualquiera pensaría que es mayor, pero no.

Un cambio de planes de sus padres había hecho que entrara un año después a la escuela.

Inuyasha es un becario deportivo reclutado para el equipo de fútbol americano de la Academia Shikon Arts and School.

Su padre Inu no Tashio era un subChef en el restaurante Italiano Manquio una Mela propiedad de la Higurashi Industry. El Chef Inu no Tashio a una corta edad había emigrado con su familia a Italia donde había vivido hasta terminar la carrera de Chef internacional, en Italia se había casado proqueando un hijo con una bella italinana el era Seshommaru el reflejo de su vida,medio japonés medio italiana. Y un golpe de suerte había logrado una beca para ir a China a una especializacon en comida oriental.

Pero en vez de ser una experiencia para la joven familia acabo por destruirla. Inu tubo que enfrentarse a la muerte de su amada esposa y a las heridas de su hijo tras sufrir un accidente de tren.

Seshomaru y el quedarían solos,el gran esfuerzo y dedicación hicieron que Tadeus el gerente de la cadena Manquio probara la comida de Inu, consiguiéndole un contrato primero a la sucursal de Shangai y posteriormente a Tokio.

Donde conocería a Izayoil una joven mesera con aspiraciones a ser la metrie de Manquio una Mela Suc. Tokio. Ella se ganaría a Inu y Sesshomaru poco a poco hasta formar juntos una familia.

A Inuyasha lo habian criado en un ambiente de amor y trabajo duró en su casa todos trabajaban ayudando, deberes de casa, limpieza, el jardín haciendo una unidad familiar que se demostraba en la manera de ser de los dos hijos de la familia. En cuanto a Seshomaru había optado por estudiar gastronomía en la Universidad de Tokio. Mientras que ha Inuyasha el deporte le llamaba la atención desde pequeño ya que como sus padres tenían turnos completos de trabajo durante la semana siempre trataban de ir por ellos a la escuela y buscarles actividades durante la tarde para que no estuviesen de osiosos. Hací q buscaron dependiendo de las habilidades de cada uno a Seshomaru lo inscribieron en natación, pero Inuyasha fue más difícil aún que su hermano eran quien se hacía cargo de cambiarlo ya que se cansaba de cada nuevo deporte, paso de natación a ciclismo, de hay a atletismo pasando por el bosquetboll, llegando al soccer hasta dar con el fútbol americano.

Un pequeño equipo de un veterano americano que comenzaba. El Teniente Red era estricto y disciplinado exigiendo lo mismo para sus chicos los cuales seleccionaba a partir de los que se mostraban interesados en cuanto veían entrenar a los otros, los aceptaba a corta edad para hacerles responsables,atentos, disciplinados, corteses y sobre todo hacerles ver que ser hombres fuertes significa no abusar de los demás.

La relación entre hermanos era muy buena, y como hermanos tenían sus clásicos enfrentamientos pero no pasaba de hay. Con la ayuda de Seshomaru y del Teniente Red, Inuyasha había logrado aspirar a la beca de la Academia Shikon, el teniente lo hacía entrenar hasta morir mientras que Seshomaru lo hacía estudiar.

En su primer día Inuyasha aún no conocía a nadie había que añadir q al ser una academia exclusiva no cualquiera podría acceder a ella.

Con entusiasmo revisó su cronograma de iniciación, y buscar en el mapa de la escuela el gimnasio para hacerse con su equipo de entrenamiento y horario.

Academia Shikon Arts and School el sólo nombre daba miedo. O así lo veía Kagome Higurashi la única hija del matrimonio Higurashi Hiro y Sonomi los elegantes padres de Kagome.

Hiro director de Higurashi Industruy un chico listo que había logrado buenas inversiones al salir de la Academia Shikon Arts and School y consiguiendo su acceso a la Universidad de Oxford. Hiro es un excelente economista y administrador. De lo más improbable había surgido, el chico del barrio que tomaba lo poco que tenía y lo duplica, llegó como becario de Ciencias a la Academia Shikon Arts and School, al poco tiempo conocería a Koga Sugakua el hijo de un viejo empresario, Koga no era tan bueno con los números,pero al conocer las destrezas de Hiro, le propuso un plan de 50 a 50; a Koga para probar que podría dirigir la compañía de su compañía le habían dado un reto de hermanos. El contra su hermana Ayame. El que lograra la mejor inversión quedaría como presidente al terminar de estudiar mientras que el otro buscaría su lugar en la empresa. Koga dio a Hiro la libertad de hacer lo que quisiera para mejor los números que su padre le había dado. Así nacería la amistad y alianza más fructífera en el mundo de los negocios, ambos irían a Oxford donde comenzarán a trabajar en su propia compañía Grupo KoHi, trabajaron juntos hasta el momento en que Koga tuvo que volver a Japón para dirigir la empresa de su padre.

Koga cedió a su amigo parte de sus acciones quedando como accionista de la compañía de su amigo que poco a poco se iba volviendo importante, así nacería Higurashi Industry. Gracias a la influencia de Koga conocería a su esposa Sonomi Takeda la menor de la dinastía. Comprometida con el hijo de Grupo Albuquerque un joven brasileño interesado en la compañía Takeda. Para una fusión trasatlántica, pero en Sonomia había algo más era una ejemplar jugadora de polo, y Veterinaria. Hiro llegaría al corazón de Sonomi a través de lo que ambos amaban los caballos, así como ayudar a su padre haciéndose socio de su compañía, logrando rescatarla de una quiebra inderente.

Hiro demostró su entera devoción a Sonomi para había nadie más que ella. Y su hija, su única hija debido a un accidente durante su embarazo, sólo habían podido tener a Kagome. Hiro contribuyó a que Kagome tuviera una educación completa, aún que su madre la llenaría de retos y expectativas.

Retos que habían de llegar hasta la Academia Shikon Arts and School, Kagome era una chica de 15 años, alta de cabello oscuro, expresión serena y unos hermosos ojos verdes chocolate toda ella destinada a ser una mujer hermosa.

Cuando Kagome entró a la Academia, sólo tenía en mente una cosa. Evitar el casi inminente compromiso con Koga Sugakua, el hijo de un amigo de su padre. Su madre no estaba muy convencida de ello, aunque la idea de sus padres es que si encontraban a su amor, antes no intervendrán.

Ser hija de un gran empresario y una dinastía como la de su madre era una gran carga. Y ahora en ella y Sota su chofer y buen amigo. Bien era hora de hacer frente a la Academia.

Todos se reunían en el gran gimnasio era llegar a cada módulo de acuerdo a lo que dijese tu carta de aceptación.

Inuyasha se dirigió al módulo de fútbol americano.

Hay al formar la fila. Mira hacia el módulo de equitación y Polo donde ve a una delicada joven.

- Hey atención - dice un chico detrás de Inuyasha

- Aaa? -dijo Inuyasha

- Miroku Takeda deja de mirar a otro lado viejo, la fila está avanzando

- Disculpa ya voy

- Eres de nuevo ingreso?

- E si, Takeda no es la dinastía de, Takeda la empresa de telecomunicaciones

- Sip mi padre la dirige actualmente, aún que mi familia aún tiene algo de influencia.

- Y tu eres?

- Inuyasha Tashio, becario de deportes

- O good chicó, fútbol americano o natación?

- Fútbol americano y tu ?

- Americano igual parece que tendremos el mismo horario.

- Atención - dijo el encargado del módulo

- Miroku parece que ya encontraste compañero de habitación

- Jajaj bueno Chen algo debe de hacer si nos vas a hacer matarnos en el campo

Lord Chen era el director de la división de deportes así como el entrenador de fútbol americano, Lord Chen había jugado en Estados Unidos y sabía que se necesitaba para forjar grandes jugadores.

A Miroku lo conocía de que sus hermanos mayores habían pasado por su institución, pero más porque tan pronto pudo sostener el balón el padre de los tres Takeda había conseguido que Chen los entrenará y sabía lo relajado y buen jugador que era. Y en cuanto al chico nuevo era recomendado de Red, el veterano que entrenaba chicos para la liga.

Con las nuevas promesas les esperaba una gran temporada.

Módulo de equitación y Polo

- Señorita Higurashi - dijo Abe

- Hola Abe ¿como siguió Max ?- contestó Kagome

- Mejorando Señorita Higurashi

- Vamos nos conocemos de siempre dime Kagome

- Es la escuela, no las caballerizas de su madre donde todo es posible, bueno a veces

- si - mientras reía dulcemente

- Ambas Polo y equitación verdad?

- si- asintió.con la cabeza

A Inuyasha le llamó ón escucharla reír, su dulce risa le hizo centrarse en ella, dejando a Miroku hablando como loco.

-he vamos a nuestra habitación

- … - miraba a Kagome

- uuu no inventes si es a quién yo creo que miras estas muy lejos de ser lo que mi tía quiere para ella

- La conoces? A la chica del Polo? La de la hermosa risa?

- Si te contaré.cuando dejes de avergonzarnos.

Salieron del gimnasio

Edificio A

Apartamento A25

Su equipaje ya estaba hay. Sólo había que acomodar todo en el departamento.

- Ahora si dime?

- Que ?

- La niña hermosa en la fila de Polo

- Aaaa mi prima

- Es tu prima ?

- Si porque

- Es hermosa, y de una risa dulce, sus ojos son verdes o chocolate dime algo no ?

- Jajjaja he dejalo mi tía tiene grandes expectativas para ella, además ya está comprometida

- Como ? Con quién ?

- Como por mi tío y con quién con Koga Sugakua

- Y ese es ?

- El hijo de un socio

- Al menos me dirás su nombre

- Nop, así la olvidarás pronto

- Oye

- Apresurate este apartamento no se acomoda solo

Señorita Higurashi miembro del equipo de Polo.

Los Polistas en la Academia eran los únicos que no vivían en la ella. Ya que sólo tomaban las clases y se iban a la granja Shikon Arts and School, donde estaban los establos y los campos de entrenamiento.

- Señorita- dijo Sota

- Si

- Vamos a la granja, o veremos su horario para estimar tiempos?

- Si, vamos, así haremos un cronograma

La semana de ingreso se fue en un abrir y cerrar de ojos. Adaptarse al equipo no costó nada, y con Miroku empezó a conocer a las elites que había en la Academia todos y todas la chicas sexis de la escuela. Pero nunca nada de la chica de ojos verdes-chocolate. Así como al supuesto prometido, un estupido que le había plantado cara desde el primer entrenamiento. Pero a la no había vuelto ver era a la chica dela sonrisa dulce.

Matemáticas salon A5

- Todas deberíamos entender esto, todas

- Hay Kagome, tu por que solo eres tú , tus caballos y tus libros - dijo kikio

- Jajjaja Kagome sólo quiere que uses más tu cabeza amiga- dijo Sango

- Buen día bien. dicho

- Jajja si sabemos que ella no lo hará

- Hay Sango -

Escuchar es risa fue todo lo que necesito, para perder la cabeza.

Era ella, estaba hay, la chica hermosa.

-Mira - dijo Kikio detrás de Kagome

- Parece que has conseguido lo que toda chica

- Que?

- Mira - señaló hacia Inuyasha- un chico embobado por ti

Se acercó esperando que lo viera. Y como no? Estaba frente a ella

- Hola

- Soy Inuyasha puedo saber tu nombre?


Un cordial saludo

Esperando contar con su apoyo, esta historia es una mezcla de ideas. y comenzaremos 10 años antes en el tiempo.

Saludos y buen día