Los personajes de Naruto no me pertenecen, son totalmente propiedad del autor Masashi Kishimoto y sólo los uso sin fin de lucro, para divertirme escribiendo historias de mi autoría. Algunos personajes en cambio si serán creación mía, y tienen relevancia en el desarrollo de la historia, si esto no les gusta, no lo lean. Aún no tengo decididas las parejas por lo que estás serán elegidas conforme se desarrolle mi historia.

Pensamientos: ¿Será que me ama?

Diálogos: — ¿Cómo estás? — Pregunté preocupada enormemente.

Subrayado: Sólo será utilizado cuando los personajes quieran dar importancia a algo en su conversación o relevancia en los pensamientos.

Saltos en el tiempo/ Escritos de personaje: "Recuerdo cuando éramos niños jugábamos en un gran árbol"

APARIENCIAS

Capitulo 1.

"Si me hubiesen dicho antes que mi destino sería este jamás habría aceptado vivir. Estaba inmersa en un amor incompleto, que me enfermaba, en el cual era mejor no tener existencia"

— ¿Tenten?, te estoy hablando mujer— Automáticamente escondí mi escrito y observé el rostro enfadado de Ino que parecía leer mi mente.

—Si dejaras de observarlo y le hablaras tal vez dejaría de ser un amor imposible, ¿Lo has pensado siquiera? —Ino rodó los ojos y me miró sonriente. — Tú dices eso porque eres preciosa, Ino. En cambio yo… ¿Quién se fijaría en mí?

—Ay no puede ser, ¡Todos!, incluso él si tan sólo hablarás un poco más lo que pasa es que tienes una autoestima bien jodida amiga mía—.

Ella tenía razón pero yo también. No tenía autoestima y sabía muy bien que a nadie le atraería. No era linda, no era fea pero tampoco interesante. Era ni más ni menos.

Y a los chicos no les interesaban las "ni más ni menos". Ellos preferían mil veces una rubia con un cuerpazo o una pelirroja excéntrica como Sakura que una chica morena "sin chiste".

Y ahora que lo pensaba me parecía muy gracioso que mis amigas fueran tan atractivas, estaba Ino, ella sabía lo linda que era y no dudaba en sacarle provecho. Luego seguía Karin con ese cuerpo escultural, muchos incluso decía flexible. Y al final estaba Hinata la dulce chica de ojos perlados que le sacaba suspiros a toda la población, además era la prima de mi amor platónico.

Y ahí en el fondo me quedaba yo, escondida, escribiendo cosas inútiles. En fin, no era tan malo ser yo. Tenía algunos defectos, el principal era que no podía tratar bien a alguien que me gustara, me comportaba agresiva, esto se debía al miedo que me provocaba acercarme a esa persona, lo sé es un defecto tonto.

Por eso prefería observarlo de lejos, él era…único. Neji Hyuga no era el chico más atractivo del salón, ese premio bien merecido se lo tenía Gaara Sabaku No con su cabello rojo y esos ojos penetrantes que a todos traían locos hasta a mí. Tampoco el más sexy porque estaba Naruto Uzumaki, mucho menos era el que tenía suspirando a medio mundo pues obviamente ese era Sasuke Uchiga.

No, él ni siquiera se acercaba a ser el más inteligente ni mucho menos. Sin embargo, tenía algo diferente, tenía una facilidad de palabra increíble. En todos los trabajos referentes a la escritura Neji era un genio, tenía un estilo personal extraordinario pues parecía tener en sus manos el poder de traspasar tu alma y manejarla a su antojo.

Neji, para que lo vayan conociendo. Era elegante, sublime, incluso frágil, era poesía.

Claramente no pasaba desapercibido, muchas suspiraban al escucharlo hablar. Sus ojos grises tenían siempre un brillo especial. Era bohemio, tranquilo y auténtico. Por eso me gustaba tanto y para ser honesta, ¿A quién no?

—Hola, ¿Qué hacen? — Ino rodó los ojos por segunda vez mientras giraba disimuladamente en dirección a el castaño de mis sueños, Karin sonrió con cansancio— Ten, súperalo. Existen chicos mucho mejores que Neji el amargado Hyuga como por ejemplo Kiba o Sasori. No sé que le ves, te la pasarías aburrida toda tu vida, tan sólo mírale, es un borde, ni siquiera es tan atractivo.

— Karin, no hables mal de mi primo, que podría sorprenderte—Hinata se sonrojo ¿Cuándo no? Y lo miró de reojo. Su primo notó esto y ladeo el rostro en señal de saludo. Yo suspire como fangirl incluso di un gritito agudo.

—Hina, a ti te adoro pero ese hombre no es madera para nuestra morena, ¡Jajá, hice rima!, ella necesita adrenalina, algo que le provoque querer mover el trasero y con tu primo lo veo difícil— La pelirroja comenzó a reír estrepitosamente al ver a Neji caminando a paso muy lento dando puntos a su idea. Hinata iba a hablar pero finalmente le dio la razón.

—Ten, yo creo que el amor es libre, que todo está bien pero…vamos, tienen razón, míralo, todo amargadito y triste. Recuerda que siempre debes buscar a tu complemento, ¿Qué excitación podría causarte ese tío?, en todo caso ya me hartaste, llevas casi cuatro añitos así, y ya me canse, te voy a ayudar a conquistarlo, pero no te prometo que vayas a enamorarte de él ni él de ti— La rubia me giñó un ojo.

— ¿Sabes qué, rubita oxigenada?, Por fin dices algo con sentido, además tenemos a su prima como excusa, yo me apunto en el plan, este año dejarás de ser soltera o mejor ¡Dejarás de ser virgen! Esta vez, por fin vas a ver como nunca de cerca a tu príncipe… ¿Gris? — Hinata aplaudió riéndose, Karin e Ino se sentían orgullosas, yo me sentía fracasada al tener que pedir ayuda pero, vamos, no perdía nada. Ya ni dignidad tenía y como decía: La vida es un riesgo, carnal. Acepté.

—Muy bien, pero advertencia, no se vayan a pasar de listas, están bajo amenaza—.

—No, no, pero claro que no…—. Y sí, empezaba a sentir amor por ellas, era una lástima no ser lesbiana en ocasiones.