Esta es una pequeño One-Shot que me salio improvisado... espero que les guste y comente sobre ello
"Por fin habíamos terminado el bachillerato, pero él no me veía, yo era para él una amiga, la chica en quien podía confiar pero nada mas eso. Ese tipo de cosas me entristecía completamente pero ¿Qué podría hacer? ¿Cómo podría actuar?, para todos era la nerd, la tonta, la llorona, la chica de alto coeficiente, el cual me ayuda en clase eso era cierto pero en el amor las cosas eran diferentes."
Escribió Bella en su diario mientras veía a Edward, su mejor amigo, aquel que la acompaño en las buenas, en las malas y en las peores, pero que la veía solo como a una hermana… o quizás ¿Eso creía ella?
A unos cuantos metros de distancia de nuestra chica podíamos divisar a Edward, era alto, con músculos definidos, pero no extravagante, su cabello cobrizo y sus ojos esmeraldas , en total sintonía con su tez clara, era uno de los chicos más queridos por las chicas en su colegio, pero solo le interesaba una, la cual de soslayo veía como suspiraba y miraba hasta el horizonte, ¿Pero cómo decirle a su mejor amiga que la amaba?, justo al tener ese pensamiento vio como se acercaba Jacob a la chica.
-¡Hey! Chicos ¿Qué harán hoy para celebrar este dia tan dichoso? Nos hemos graduado, Aleluya- dijo Edward para indiscretamente interrumpir el pequeño dialogo que no logro escuchar de los dos chicos anteriores.
-Yo creo que por fin me le declarare a la chica que me gusta, en fin, estaremos en la misma universidad- contesto Jacob muy animado, a lo que Edward se alarmo, ¿Se le declararía a Bella? ¡Oh Rayos! Debía de hacer algo.
-Hackear el sistema para conseguir ese tipo de información puede costarte una denuncia Jacob- esa era Bella, la cual conocía como Jacob podía hacer cualquier cosa con tal de lograr su objetivo.
-No lo Hackie solo vi como el señor Lumin introducía la contraseña, y no moví nada solo vi los datos de ella…- dijo Jacob suspirando como un enamorado.
- Igualmente quebrantaste las reglas, sabes muy bien que no debemos entrar en esa clase de archivos, pero bueno por otro lado ¿Qué más da?, al fin y al cabo ya nos graduamos- contesto Bella con una sonrisa a su amigo Jacob, mientras Edward los veía con cierta incertidumbre, para el ella era inalcanzable, sentía que eran de dos mundos muy diferentes, ella siempre inteligente y con esa belleza sin par (ojos color chocolate, piel clara, cabello castaño), y la parte que más le gustaba de ella su boca, esa boca que siempre lo enloquecía en sus pensamientos, esa boca que le decía bésame cada vez que ella hablaba con él, como quisiera darle un beso y dejarla sin aliento, jadeante, pero lo que más esperaba era su correspondencia.
-¡Oye Edward! Es mejor que muevas tu trasero o llegaremos tarde- y hablando de la reina y ella se asoma, esas palabras salieron de su boca, y aunque no fueron las más bellas para otros, para el eran las más… ¡Bah! Tendría que dejar de ser cursi.
-No lo logro mover… ¿Me ayudas?- le bromeo con una tierna sonrisa a Bella, la cual se enrojeció, algo que el consideraba hermoso y a la vez raro, puesto que ella nunca se mostraba de ese modo ante el..
-¡Hey Bell! ¿Qué esperas para darle una patada?- comento Jacob uniéndose a la broma.
-Espero que mis propias piernas se muevan- y era verdad, se había quedado petrificada al solo pensar en si quiera rozarle aquella bastante bien formada parte de su amigo, era para ponerse como el arcoíris, ¡Como le gustaría poder tocarle hasta más!, Poder tocarle su corazón.
-Chicos la fiesta ya va a comenzar y están esperando por nuestra alumna ejemplar y al gay deportista campeón de este año- todo iba bien, pero a Jacob siempre tenía que escapársele esa palabra Gay, para el era al confuso entender el por qué el chico más codiciado por las chicas no haya tenido una novia… y al ser su amigo… pues…. ¡Un momento! Acaba de ver algo diferente… no, no era un OVNI , el estaba preparado para cuando ellos vinieran a llevárselo y hacerlo el jefe de la tecnología más avanzada, pero en fin, no eran nada extraterrestre lo que nuestro chico capto, sino la mirada que tenía su buen amigo Edward a su encantadora amiga Bell, era la misma mirada que el tenia para Nessie, aquella morena despampanante que le había robado el corazón.
-¡Que no soy gay!, te lo eh repetido una milésima de veces- contesto Edward frustrado.
-Cuando te conozca a una novia… quizás… pueda ser… no… no creo que ni con eso se me quitara la idea que lo seas, sé muy bien que hay muchos que no salen del closet así de rápido, duran años y años…- Edward quería ir y estriparle la cabeza a su amigo, pero se contuvo, cometer un asesinato en frente de Bella seria para que lo demandara, con eso de que quería estudiar Derecho, bueno y de hecho ya había optado para Harvard, sabía que la aceptarían, ella era la mejor, y por eso el también hizo lo mismo, solo para estar con ella… pero las cosas eran que no se podría quitar a su chicle en el zapato Jacob… era su mejor amigo pero sabia como sacarlo de quicio.
-Dejemos esto así, ahí está Nessie llamándonos al auditorio, y saben que no podemos hacernos esperar- Bella camino unos cuantos paso, pero dejo su diario en el banco donde había estado sentada y Jacob logro divisarlo.
Bella dejaste tu diario, debes de tener más cuidado- dijo al momento que corría a alcanzarla, luego Edward llego tras ellos y asi los tres entraron al gran aditorio llenos de todos los graduandos, a pesar de ello, ellos habían logrado escaparse de todo el discurso de los profesores.
-Y en este momento está llegando la señorita Isabella Swan nuestra alumna ejemplar, un caso especial dentro de todos nosotros con un promedio de 10, el mejor que ah existido en todas las promociones que hemos tenido, señorita Swan venga a darnos su discurso- decía el tan conocido para Bella profesor de matematica, cuando la conoció la veía como solo otra alumna mas, luego se dio de cuenta que no era solo otra mas, sino una chica diferente, un cerebro excelente.
Bella se dirigió a donde estaba el profesor el cual le concedió su lugar.
-Hemos terminado por fin nuestro último año, es un honor haber conocido a tantas personas que dejaran huellas en nuestros corazones, personas que aunque hoy digamos que no extrañaremos mañana nos daremos de cuenta que es así, fue un año de luchas ganadas y perdidas, pero donde la unión de nuestro grupo pudo más que cualquier obstáculo impuesto, ahora se culmina una etapa de nuestra vida, pero esto es solo el comienzo de lo cual será nuestra verdadera vida, lucharemos otra vez, y venceremos a toda costa para conseguir nuestro sueños, solo me queda felicitarlos y desearle lo mejor, Gracias, buenas tardes- en todo el discurso Edward no pudo quitar la cara de Bella, su amiga hacia recordar aquellas tantas cosas que habían pasado todo el curso, aquellas luchas de conseguir profesores, aquellos problemas que tuvo todo el grupo… pero que todos juntos habían logrado superar, la vio bajar y reunirse otra vez con ellos- ¿Qué tal quedo? Se me olvido la hoja donde había escrito todo, asi que tuve que improvisar.
-¡Hermoso, Hermoso! Totalmente Hermoso- decia Jacob eufórico, mientras miraba como todos sus compañeros tiraban su birrete a los aires.
-Ok cálmate Jacob- dijo Edward, sin duda alguna para él, a Jacob le gustaba Bella.
Luego de eso todos juntos se fueron a el baile de Graduación donde otra vez le toco a Bella ser la anfitriona.
-¿Cómo la están pasando?- pregunto Bella por el micrófono mientras todos gritaban un ¡Bien! Lleno de euforia- me alegro por ustedes- al terminar de hablar Jacob que estaba a su lado le hablo al oído y Edward los vigilaba desde lejos- Chicos nuestro amigo Jacob quiere decir algo- al decir esto le tendió otro micrófono.
-Primeramente debo de decir ¡Oh Yeah! Por fin me gradué, creí que no lo lograría, lo juro- todos se rieron por las tontas ocurrencias de su ahora ex compañero- pero de eso no es precisamente que quería hablar, simplemente quería dar una despedida y decirle que para mi fueron los mejores compañeros que eh conocido jamás y por eso debo de decirte a ti Bella mi amiga , mi tutora y lo mejor de todo mi confidente, Te Amo Bella- todos gritaron eufóricos y Edward se le desgarro algo por dentro, por otro lado Nessie, se sentía desdichada, ¡Si claro! Como si el se fuera a fijar en ella.
-¿Qué tanto me amas? Mas que tu guitarra eléctrica, más que tu Computadora Apple o quizás mas que tu piano de cola carísimo-Bella sabia por donde iba todo esto.
-Deberé de confesar que mas que mi… a ver… la computadora es genial, el piano es simplemente lo mas hermoso que me pudieron rega… comprar y la guitarra ¡Oh Dios! , Bella te amo tanto como quiero a Jen- Edward se sintió confuso con aquello.
-Jacob…. Jen es tu perrita- todos comenzaron a reír por las ocurrencias del tontuelo- pero ¿Acaso algún día amaras a una persona, sobre cualquier cosa material que tengas?- si Bella sabia los sentimientos de Jacob, y sintió nostalgia, nostalgia de querer que él fuera Edward y ella Nessie y recibir la confesión.
-¿Qué crees? … la verdad es que si, hay una persona que no me deja pensar… si así es, ¡Chicos yo pienso!, esta chica, a todos mis amigos gay, perdón por ilusionarlos y estas incluido Edward- Edward le dirigió una mirada envenenada- esta chica, es como la luz en mi oscuridad, la que se robo mi corazón, la única que entendió mis chistes, y a pesar de ser muy malos se rio… la señorita Nessie… Nessie ¿Quieres casarte conmigo?-Nessie lo miraba y solo podía sonreír, tanto tiempo enamorada y por fin correspondida, se dirigió fugazmente a donde estaba Bella y Jacob, y la primera le otorgo el micrófono y por otro lado el alma le volvió al cuerpo de Edward, que no le quitaba la mirada a Bella, quería llegar y decirle también lo mismo, pero no se atrevía ni hablarle de frente.
-No se, quizás si, pero para hacer eso, ¿Por qué no mejor empezamos siendo novios?- le bromeo Nessie, al tiempo que soltaba el micrófono y allí delante de todos, se comenzaron a besar, era algo suave tierno, algo tímido, pero que en realidad en minutos se volvió algo mas allá… todos vitorearon a los nuevos novios, Chan Chan cha chan… ¡Que Vivan!
Luego de todo ese idilio bajaron del escenario todos y Bella fue a hablar con Edward.
-¿Todavía tienes problemas con tu trasero? Mira que eso no es excusa, deberías bailar- le sugirió a Bella, estando frente a el, como quisiera poder hacer lo de Nessie y Jacob.
-¿Quieres bailar?- dijo el suave y muy cerca de ella la cual solo asintió, el la tomo de la mano y la llevo hasta la pista de baile y así con una mano en una de sus manos y la otra en su cintura comenzaron a bailar algo… lento y pausado, al principio tenía cierta distancia, ya que nunca se habían acostumbrado a eso, a estar cerca el uno del otro.
-Edward ¿Por qué nunca te eh conocido una chica? Bueno, una novia- sabia que él no era gay como bromeaba Jacob, pero necesitaba saber porque nunca había tenido algo formal con alguien, solo sabia de la afortunada chica que pudo tocar esos labios por primera vez.
- Porque a pesar de haber encontrado a la indicada, no puedo decírselo- dijo muy cerca de su oído, aquel encuentro era intimo, irreal.
-¿Por qué? ¿Es tan bella que te deslumbra cuando la vez que quedas casi ciego y olvidadizo y a la final terminas no diciendo las cosas?- bromeo un tanto melancólica ella.
- Si asi es, es muy bella, debo de admitir que la palabra amor se queda corta en lo que siento, pero lamentablemente no puedo decirle nada- Bella, eso no era ella, se imaginaba que por fin cuando se fijo en alguien era alguna de las hermosas porristas … si Claro como si pudiese el fijarse en la nerd de la clase, con ese pensamiento en la cabeza, comenzó a llorar en sus brazos, aquellos que la albergaban de forma tierna y sutil.
-Bella ¿Por qué lloras?- él no sabía que había pasado, estaba muy confuso con todo y de pronto se puso mucho más confuso cuando ella sin más ni más se aparto de él y salió de la pista y luego afuera. El había quedado estático en su sitio pero luego sus pies cobraron vida propia por lo cual empezó a salir del local, justo ahora sentía que necesitaba confesársele o no lo haría nunca- ¡Bella! ¡Bella!- gritaba como un loco al no verla por ningún lado y al final la diviso en el muelle, todavía seguía llorando con las manos en las barandas y la cabeza gacha viendo el hermoso rio, mientras sus lagrimas se mezclaban con las aguas.
-Mejor que te vayas, no quiero que me veas de esta forma- le sollozo Bella.
- ¿Por qué saliste corriendo? ¿Qué dije?- necesitaba que le contestara esas preguntas, estaba muy confuso.
-Nada, solo son tonterías mías, no me hagas caso-
-¿Qué no te haga caso? Bella para mí lo que tú haces no son tonterías… podrías por favor mirarme- dicho esto la chica lentamente se volteo y pudo contemplar a su Adonis- que..quería decirte algo- se había llenado de valor, ya era hora que lo dijera o sino nunca lo haría.
-¿Qué me vas a decir que te has enamorado de una de las Bellas porristas?- su tono fue de puros celos.
- Pues si…- ella lo miro y se sintió caer- Pues si te diré que estoy enamorado, pero no de alguna de las porristas tontas que estaban en la fiesta, ¿Sabías que el IQ baja de diez en diez cada hora que pasa alguien con ellas?-
- Si lo había oído por allí… Pero ¿De quién estas enamorado?- y habían llegado al punto de todo, el solo la miraba, sus labios no lograban moverse, pero a la final, lo logro, logro moverse justo al frente de ella y solo pudo articular dos palabras.
-De ti- dijo al tiempo que tomaba la cara de Bell en sus manos mientras la atraía a el e hizo lo que siempre quiso besarla , sentirla suya, que el tiempo y el espacio fuera algo que nunca pasara, ella correspondió por supuesto , ese beso que tanto los dos habían esperado por fin fue dado, duraron así vario tiempo mientras se acariciaban las mejillas, el cuello, las espaldas, pero nunca soltándose, como si aquella quisieran que durara para siempre-No sabes hace cuanto quise hacer esto.
-Ni tu tampoco, ¿Sabías que me gustas desde…. Siempre?- si ya todo estaba claro, las palabras casi sobraban.
-Obviamente eso se sabía, o más bien desde enero 12, según tu diario- No, ese no era Edward, sino Jacob que junto a Nessie habían seguido a nuestros dos amigos y contemplaba el diario personal de su amiga.
-¡Oye deja eso! O más bien… ¿Qué importa? Ya todo esta dicho- y asi todos tomados de las manos volvieron a su fiesta de graduación, junto a aquellos chicos , que les robaron el aliento.
Continuara…
Eh Mentira
Fin
