Después de haber dejado a Bella pensando que sería lo mejor para ella, Edward no aguantaba más el estar separado de ella, así que decidió volver a Forks junto a su familia. Una vez en Forks, y de nuevo instalados en la casa, Edward no encontró forma de localizar a Bella, no la veía en ningún lugar, y no encontraba ninguna imagen de ella en los pensamientos de la gente.
-Edward, yo tampoco tengo visiones de ella- Dijo Alice centrándose en ella para poder ver donde estaba.
-Alice, ¿por qué no vas a hablar con Charlie? A ti te recibirá bien- Le sugirió Esme cogiendo la mano de Edward.
-Si, esa es una idea estupenda, ¿podrías Alice?- Le pidió Edward desesperado.
-Claro, ahora voy para allá.
Alice fue a casa de Charlie, no estaba muy segura de lo que le podría contar Charlie, todo lo referente a Bella estaba muy borroso y tenía un mal presentimiento. Llamó a la puerta y Charlie le abrió y la abrazó al verla. La invitó a pasar y a sentarse.
-Alice, ¿qué te trae por aquí?
-Bueno, a Esme no le gustaba Los Ángeles y hemos vuelto. Así que había pensado en venir a ver a Bella y darle la noticia yo misma, después de todo es mi amiga.
-Ya... Bella... Me temo que no va a ser posible. Bella ya no vive aquí.
-¿No vive aquí?- Alice estaba perpleja, si se hubiera ido con su madre debería haberlo visto- ¿Se ha ido con Reneé?
-No, que va. A ella no quiere ni verla. Es más complicado.
-Cuéntamelo, por favor.
-Verás, después de que os fuerais, Bella no era la misma, parecía una especie de zombi. Iba de casa a clase y viceversa. En lugar de ir en coche iba caminando, no hablaba con nadie. Al mes más o menos de vuestra marcha, cuando volvía de clase, un hombre extranjero la violó. Yo lo pillé y lo encerré después de darle una paliza...- Se paró para respirar hondo- Después de aquello, Bella se encerró en casa y no salió hasta que la tuve que llevar al hospital porque se había desmayado. Allí fue donde cambió todo.
-¿Cambió todo? ¿Qué sucedió en el hospital?
-Le dijeron que estaba embarazada de ese mal nacido que abuso de ella- Charlie se puso tenso- Yo le aconsejé que no lo tuviera pero cuando me dijo que lo iba a tener, la apoyé. Sin embargo, tanto su madre como sus amigos le gritaron un montón de veces que abortara, que era una idiota planteándose tener ese bebé. Y su respuesta fue marcharse de casa, quería dejar Forks. Cogió todas sus cosas y se marchó dejándome una nota que decía que sentía dejarme pero que no podía con todo eso. Que cuando hubiera tenido al bebé se pasaría para que lo conociera. Llamó unos días después diciendo que estaba bien y que no la buscara porque no iba a volver por el momento.
-¿Y no sabes donde está?
-No tengo ni idea. Solo dijo que estaba cerca pero que no iba a decirme donde. De vez en cuando llama para decir que está bien pero... hace un mes que no llama.
Alice se quedó perpleja, ¿como no había visto eso? Bella estaba sola y embarazada.
-Charlie, ¿de cuanto está Bella?
-De unos 5 o 6 meses. No se exactamente de cuanto.
Después de la explicación de Charlie, Alice se marchó a casa lo más rápido que pudo. Bloqueó su mente para que Edward no saliera corriendo antes de tiempo. Mientras entró en el salón y se sentó totalmente en silencio. Todos los Cullen se sentaron a su alrededor.
-Bella no está en Forks.
-¿Y donde está?- Preguntó Emmet.
-No lo se, Charlie no lo sabía y yo no consigo verla.
Alice les contó toda la conversación que había tenido con Charlie y todos se quedaron con la boca abierta. Edward se quedó inmóvil, totalmente tenso. Después de varios minutos, todos reaccionaron a la vez, todos menos Edward.
-Dios mío. ¿Como le han podido hacer eso?- Decía Esme muy escandalizada.
-Hay que encontrarla, no debe pasar por esto ella sola- Continuó Carlisle.
-¡Qué valor! Por su bebé lo ha abandonado todo- Gritó Rosalie.
-Voy a machacar al tío que le ha hecho eso- Sentenció Emmet.
-Es terrible lo que le ha pasado- Dijo Jasper.
Después de hablar durante 10 minutos todos a la vez, uno a uno se fueron dando cuenta de que Edward seguía en la misma posición, sentado y con las manos en forma de garras en las rodillas mirando al frente fijamente, y que no había dicho nada.
Carlisle se acercó a él y apoyó su mano en el hombro de Edward.
-Hijo, ¿no tienes nada que decir?
-¿Para esto he pasado los últimos siete meses sufriendo por no tenerla a mi lado? Yo solo quería protegerla de criaturas como nosotros y resulta que han sido de los suyos.
-¿Han sido?- Preguntó Jasper sin entender el plural de esa frase.
-Primero ese desgraciado y después su madre y sus amigos. Si había tomado una decisión no tenían que haberla presionado.
Todos se quedaron mirándolo, si pudieran llorar más de uno lo estaría haciendo en ese momento, incluido Edward.
-Voy a ir a buscarla, iré pueblo por pueblo si hace falta- Dijo Edward, dirigiéndose hacia la puerta.
-Yo te acompañaré- Dijo Alice, levantándose y colocándose a su lado.
-Y yo también- Continuó Jasper.
-Y yo-Añadió Emmet.
-Nosotros esperaremos aquí, intentaremos localizarla mediante contactos. Si averiguamos algo te avisaré.
Edward, Alice, Jasper y Emmet salieron de allí en el Volvo de Edward.
-Explícame porque tenemos que ir en coche, corriendo vamos más deprisa- Pidió Emmet, un poco extrañado.
-Porque cuando encontremos a Bella habrá que llevarla en algún vehículo.
Fueron pueblo por pueblo, y nada hasta que Edward vio la imagen de Bella en la mente de un anciano cerca del lago Ozette, a 29.5 km² de Forks. Se acercaron a la cabaña donde estaba el anciano sentado frente al mostrador. Entraron los cuatro juntos y el hombrecillo se puso de pie para recibirlos. Edward sería el encargado de hablar.
-Buenas tardes, bienvenidos a las cabañas Ozette ¿en que puedo ayudarles?
-Hola, estamos buscando a una chica, Isabella Swan. Tenemos entendido que estaba por aquí.
-Estuvo aquí pero se marchó. Es la única clienta que he tenido desde hace meses. Se marchó muy deprisa, parecía nerviosa.
-¿Estaba sola?
-Si, pero no hacía más que mirar a fuera, cuando se marchó cogió su coche y se fue. Se dejó un montón de cosas en la cabaña. Es raro, una chica tan joven viene a pasar unos meses aquí sola y, además, embarazada.
-¿Podríamos ver las cosas que se dejó? Puede que así sepamos donde está.
-Claro, ustedes deben ser amigos suyos.
-Si, así es.
El hombre les sacó una caja con las cosas que Bella se había dejado antes de marcharse. Ellos la cogieron y se marcharon al coche, una vez dentro miraron el interior de la caja.
Había libros, eso a Edward le sorprendió, estaban sus favoritos, ella nunca se los dejaría. Algo tuvo que asustarla mucho. También había una libreta y su teléfono móvil. Se había dejado muchas cosas importantes, hasta su documentación.
-Esta libreta es una especie de diario- Dijo Alice después de leer un poco por encima- No es muy extenso, solo tiene apuntadas algunas cosas.
"Me he marchado de casa, aunque se que mi padre no tiene la culpa y que el me hubiera defendido de cualquiera que hubiera intentado hacerme cambiar de opinión, no podía permanecer más tiempo en Forks. Nunca creí que pudiera odiar a Reneé. Mi madre me dijo que si tenía a este bebé yo dejaba de ser hija suya, así que ahora mismo no tengo madre."
"He encontrado una cabaña muy cómoda junto al lago Ozette, nunca había oído hablar de este lago pero es una maravilla. De momento me quedaré aquí. Es muy tranquilo.
Estoy muy emocionada, mi bebé ya me pega pataditas, aun me quedan 4 meses de embarazo y ya estoy nerviosa."
"Tengo que irme de aquí. No estoy segura de lo que he visto pero no puedo arriesgarme. Si está aquí de verdad es probable que me esté buscando, aunque no entiendo porque. No parece haber captado mi olor así que debo darme prisa antes de que lo haga. Si me descubre no tengo escapatoria. Victoria."
-Eso es lo último que había- Dijo Alice terminando de leer la libretita.
-Victoria. Bella estaba huyendo de ella- Dijo Edward claramente preocupado.
-Si ha captado su olor no tenemos nada que hacer- Inquirió Jasper.
-Hay que buscarla y rápido- Dijo Emmet.
-Victoria está por aquí- Dijo Edward- Puedo oírla... Está buscando a Bella. Aun no la ha encontrado.
-¿Donde esta Victoria?-Preguntó Alice.
-En el pueblo, está muy cerca de aquí- Dijo poniendo en marcha el coche y dirigiéndose hacia allí.
Una vez en el pueblo, apagaron el motor y salieron del coche. Edward se centró en escuchar los pensamientos de Victoria.
-Ha encontrado su olor, pero quiere disfrutar el momento por lo que se lo va a tomar con calma, hay que darse prisa. Está en el bosque al otro lado del pueblo.
Todos salieron disparados a velocidad vampírica hacia allí. Cuando llegaron al bosque no les fue difícil localizarlas, Victoria ya había encontrado a Bella y se podía escuchar lo que decía.
-No puedo creerme que me hayas podido desorientar tanto tiempo. No lo habían conseguido ni los vampiros más ancianos con los que me he topado. Debo felicitarte.
-Yo no te he hecho nada para que me estés persiguiendo.
-Directamente no, pero James murió por tu culpa. No es contra ti mi venganza, es contra él. Tu estúpido vampiro.
-Ya no está conmigo.
-Y eso que más da. Morirás y así la muerte de James no habrá sido en vano. Además, me encargaré de que se entere de que has muerto.
Bella empezó a retroceder arrastrándose por el suelo mientras lloraba. Debido a las lágrimas pensó que estaba teniendo alucinaciones porque le pareció ver a cuatro ángeles salir de entre los árboles, coger a Victoria y despedazarla. Uno de esos ángeles fue a su lado y comenzó a hablarle mientras los otros tres hacían una hoguera para quemar los restos de Victoria.
-Bella, mírame. Soy Alice.
Bella la miró con cara de asombro. Estaba en shock. No pudo articular palabra. Otra voz se unió a ellas, una voz que Bella llevaba esperando escuchar desde hacía meses.
-Bella, amor, ¿estás bien?- Dijo Edward mientras la cogía entre sus brazos- No te preocupes todo va a salir bien.
Bella se desmayó y cuando abrió los ojos estaba en una cama. Miró a su alrededor y vio que estaba en una habitación de hotel y que Edward estaba sentado a los pies de su cama observándola. Pensando que aun seguía soñando se sentó para poder ver mejor a Edward, este por su parte, se acercó más a ella, sentándose en el lado de la cama más cercano a ella.
-Oh... ¿Por qué ahora?- Decía Bella cogiéndose la cabeza con las manos- Pensaba que esto ya estaba superado.
-Bella, ¿de que estás hablando?
-De ti. Pensaba que había superado la etapa en la que soñaba contigo. No me puedo creer que esté soñando contigo otra vez. ¿Es que nunca voy a superar esto? Se que siempre te voy a querer pero...
-Bella, no estás soñando, soy real.
-Si, claro. Y yo puedo volar.
-Pues empieza a volar. Bella, estoy aquí, de verdad. Soy yo- Dijo Edward cogiéndole las manos y mirándola a la cara- No es necesario que sueñes más conmigo, estoy aquí, soy real y no me voy a volver a marchar.
Bella se quedó pensando unos minutos, y después cuando hubo meditado las palabras que le había dicho Edward, se abrazó a él muy fuertemente y comenzó a llorar.
-Edward, no puedo creer que de verdad seas tú.
-Ya Bella, cálmate, no le hace bien a tu bebé que te alteres así. En cuanto estés descansada iremos a Forks a que Carlisle te haga una revisión.
-No quiero volver a Forks. Ya no me gusta estar allí.
-Lo se, tu padre le contó a Alice todo lo que pasó...- Edward puso mala cara- Bella, siento tanto todo lo que te ha pasado. Si hubiera sabido que te pasaría esto no me hubiera marchado. Solo me marché porque no quería ponerte en peligro y lo único que he conseguido es que te marches de casa cuando estás esperando un bebé. Y además con Victoria detrás.
-¿Qué ha pasado con ella?
-Ya no volverá a perseguirte- Edward se quedó en silencio esperando a que ella dijera algo pero no lo hizo- Bella, por favor, vuelve conmigo a Forks. Yo cuidaré de ti.
-Edward, no podías estar conmigo porque tenías miedo de que me pasara algo. ¿Vas a soportar eso añadiendo a un bebé?
-Si. Yo me haré cargo de él. Será nuestro pequeñín- Edward le sonrió.
-Edward... Si no voy a poder vivir a tu lado para siempre no quiero eso. Además, este niño no es tuyo.
-Ya se que el bebé no es mío, yo no puedo tener hijos..., pero eso no me importa. Lo único que me importa es que te quiero. Un padre no es el que está unido a su hijo por lazos de sangre, un padre es aquel que se hace cargo y cuida del niño como si fuera suyo. Un buen ejemplo de ello son Carlisle y Esme... Y en cuanto a lo de vivir para siempre, ya buscaremos la forma, si es tu deseo lo haré, pero cuando nuestro pequeño no corra peligro. Dentro de algunos años.
-¿Lo dices en serio? ¿Quieres ser el padre de mi niño?
-Si.
-¿No te importa su procedencia?
-No.
-¿Y en serio me convertirás cuando la vida del pequeño no corra peligro?
-Te lo prometo.
Bella se abalanzó sobre Edward, y lo besó. Su abultado vientre quedó al descubierto. Edward bajó sus manos hasta la barriguita de Bella y la acarició dulcemente mientras besaba a su amada.
-Bella, se que es precipitado, que después de lo que te he hecho es pedir demasiado pero... ¿Quieres casarte conmigo?
-¿Qué?
-Quiero estar a tu lado de verdad, quiero ocuparme de este pequeñín como su padre y quiero hacer las cosas como es debido.
-Edward... Hace unos meses, si me lo hubieras pedido te hubiera dicho que no, nunca he pensado en casarme, pero desde que te marchaste han cambiado las cosas mucho, y yo también. Edward, quiero casarme contigo.
Se oyó un grito de jubilo del salón que daba a la habitación, sin duda Alice había visto la respuesta de Bella.
Una vez que todo estuvo aclarado, Edward llamó a Carlisle y le contó lo ocurrido, Bella descansó un poco y después se marchó con ellos en el Volvo de Edward a Forks.
**********************************************************************************************************************************
Espero que os haya gustado, es una historia que tenía a medias y que si os gusta continuaré.
¿Que tal el primer capítulo?
Para los seguidores del Décimo Reino, tranquilos, seguiré subiendo capis, pero es dificil de adaptar.
Nos leemos.
