Bueno este es la primera historia que publicamos las Black eyed owls,esperamos que disfruten de ello y que les guste mucho ya que ocurren muchos acontecimientos con esta pareja.

Esta historia es post hogwarts quizas ve algunos parecidos de personalidad en algunos personajes, pero el tiempo a pasado, la guerra acabo y todo cambio.

N/A:Nada de esto nos pertenece,todos los personajes son propiedad de J.k Rowling.

Que conste que no ganamos nada con esto,todo lo hacemos por diversion

Ahora si a leer...


Viviendo como Muggles

Las 10:00 a.m, un gato peludo,amarillento y regordete estaba a punto de saltar por la ventana,dio unas cuantas vueltas alrededor de la baranda y al fin se lanzo,cayo de patas. Un maullido se escucho a lo lejos, el gato regordete busco con la vista el lugar de donde provenía el sonido y lo que sus ojos vieron lo dejaron fascinado.

Se acerco sigilosamente con esa elegancia características de los gatos al caminar hacia la linda gatita negra que se acercaba delicadamente. Los gatos al estar cerca sintieron una conexión al instante la gatita negra se acerco al cuello del gato regordete y se dieron suaves caricias mutuamente, los gatos quedaron enamorados, se podría decir que fue amor a primera vista gatuna.

Simplemente como si estuvieran destinados a ser uno solo. Entre maullidos y dulces ronroneos pasaron jugando toda la tarde de aquel día, hasta que llego el atardecer y con un ultimo maullido los dos se separaron y fueron con sus dueños los cuales estaban sumamente preocupados.


2:30 p.m ; Jaen Stevens, como era conocida en su pequeño barrio acababa de llegar a casa después de un largo día de trabajo en el buffet de abogados de Londres, luego de un día muy atareado entre casos y más casos sin resolver,pudo llegar a su casa a descansar todo un mes, sin preocupaciones, ni atrasos del trabajo.

Dejo sus cosas en el sillón y se dirigió a la cocina en busca de alimento.

-Que hambre tengo!- bufo la chica de unos 25 años, abrió la refrigeradora y se sirvió un vaso de leche, tomo unas galletas de la alacena y se fue a sentar en el mesa para dos que estaba en la cocina.

Busco con la mirada a su gato, pero le extraño no verlo en su cojín durmiendo como siempre.

-Ahora donde se habrá metido Crookshanks, es hora de su comida y no está aquí!- exclamó la chica, tomando un sorbo de leche y comiendo las galletas que había tomado minutos antes.

Termino su bocadillo en menos de 5 minutos y subió a su habitación, se quito los zapatos y se fue quitando la ropa hasta quedar en ropa interior, se sentó en la cama y del cajón contiguo saco su varita, con un grácil movimiento la ropa y los zapatos que estaban en el piso desaparecieron.

Poso su mirada en un estante lleno de libros que tenia en su cuarto, como si de un rayo fuese recordó que debía ir a la biblioteca a entregar un libro y solo estaba abierta hasta las 5:30 p.m, se fijo en su reloj de muñeca que marcaba las 2:53 p.m, se lo quito y lo puso en la mesita de noche, al igual que la varita y se levanto para ir a la ducha, antes de entrar al baño fue a uno de los gaveteros y saco una toalla blanca para después dirigirse al baño.

20 minutos después Jaen estaba lista para dirigirse a la biblioteca.,tomo su ipod y el libro que iba a devolver con la ficha de entrega la cual estaba fechada para ese día.

Su vestimenta era escasa, traía unos leggins deportivos color verde oscuro y una blusa de tirantes con un abrigo a juego con el leggin, tomo las llaves de su casa y salio rumbo a la biblioteca.


En la biblioteca de Sharperton, se encontraba un hombre de unos 43 años aproximadamente, dirigiendo a todos en su pequeño negocio, este constaba de una biblioteca para los residentes del pueblo. En esta biblioteca se podía leer tranquilamente y también llevarse los libros a casa, todo según el gusto de la persona.

El hombre estaba sentado en la parte de atrás del establecimiento leyendo tranquilamente y a la vez viendo discretamente a las personas que frecuentaban el lugar, fijo su mirada en el libro nuevamente y continuo su lectura.

Unos 10 minutos pasaron y un chico que atendía en la recepción de la biblioteca se acerco a él.

-Sr. Prince - este le miro - esta aquí la lectora más activa de la biblioteca - el hombre arqueo una ceja y sonrió un poco.

-Podrías mostrarme quien es aquella lectora de la cual me hablas Jhon?- el chico asintió-mejor aun, cuéntame un poco de ella. -El chico desconcertado pero aun así asintió levemente.

-Esta chica tiene unos 24 a 26 años, vive muy cerca de aquí- el Sr. Prince se levanto de donde estaba y cerro el libro que minutos antes había leído.

-Viene todos los fines de semana y lleva cuanta cantidad de libros pueda señor. - El hombre comenzó a caminar en dirección a la entrada del local, para así poder apreciar mejor a la persona de la cual estaban conversando.

-Algo más que deba saber de ella?- el chico negó- seguro Jhon?-el hombre enarco una ceja y lo miro seriamente- No se, tal vez de que familia proviene o si viven en el pueblo, o que se yo...mmm es estudiante universitaria o trabaja? -finalizo el hombre con interés expreso en la pregunta.

-De hecho Sr. Prince, la chica es abogada, al parecer no tiene familiares en el pueblo y vive sola.

-Sabes Jhon!- el chico lo miro atentamente- eres bueno en esto, creo que te mereces un acenso. -el chico sonrío ampliamente- Ahora dime, quien es la afortunada?- pregunto el hombre de ver a la fiel lectora.

-Es la chica que esta allá- señalo el joven hacia la chica que observaba unos libros de la parte alta de la estante.

-Waoo!- el Sr. Prince estaba asombrado, el se esperaba ver a una joven desaliñada, con lentes y aparatos, pero sus ojos se deleitaban con la vista de una chica totalmente distinta, era de estatura normal, con una figura muy remarcable.

Sin duda se notaba lo ejercitada que estaba, su cabello de un marrón claro con algunos mechones del cabello en tonos dorados, lo que vio lo dejo anonado aunque solo estuviese viendo a la chica de espaldas, quería acercarse y hablarle, conocerla y mirarla a los ojos para ver que tanto conocimiento podía tener,pero ella ya se habia marchado.

Una idea cruzo su mente, y miro al chico que tenia alado.

-Jhon!- el chico volteo a verlo- necesito que me mantengas informado de ella.- el joven asintío- y quiero que le hagas llegar una nota que te dare en un rato.

-Si señor, desea algo más?-pregunto el chico muy servicial.

El hombre pensó un momento- Si, quiero que organices un gran premio. - el chico se extraño-Si, un gran premio, se trata de la persona más activa de nuestra biblioteca,obviamente esta joven, se llevara una colección de libros antiguos como obsequio.

-Esta bien señor Prince- el chico le extendió la mano a esté y se retiro a paso lento, por el pasillo corto de la izquierda, vio al chico desaparecer entre los estantes y recordó algo más.

No sabia el nombre de la chica.

De pronto su teléfono sonó, y al verlo era la alarma que marcaba las 4:30 p.m, estaba tarde para ver su programa favorito, como si no hubiese estado ahí, salio por la entrada principal como cualquier otro,rumbo a su casa,pensando en aquella chica que le robo la calma por unos instantes.


Bueno este fue el primer capitulo espero que les haya gustado

dejen sus comentarios, maldiciones, que sea comenten quiero saber su opinion de la historia