Los personajes y la historia son propiedad de Nakamura Shungiku.
Capítulo 1
Hiroki miraba la taza de café desesperadamente.. Ya no humeaba. Sólo la miraba y trataba de recordar. Tenía que ser algo que él había hecho. Nowaki no era una mala persona. No era un sinvergüenza. No tenía aventuras ni amoríos a sus espaldas. Era un hombre cabal. "Para su edad .. claro.." –pensó Hiroki avergonzado de seguir defendiendo a su novio aún en sus cavilaciones… aún de si mismo.
Decidió revisar mentalmente la semana pasada, pero no recordaba nada particularmente sospechoso.
Hurgó con todas sus fuerzas en su cerebro y en su memoria. ¿Que hicimos la semana pasada?
El lunes.. Trabajo y su escuela.. Nos vimos para cenar .. No.. antes.. me mandó como seis mensajes. Quería hablar conmigo en la cena. Pero.. tuvo turno por la noche. Si.. eso fue.. No hablamos esa noche. Cuando llegó.. me encontró dormido en la sala. Me levantó y me llevó a la cama.
El martes.. Otra vez me levanté tarde.. Ya había hecho Nowaki el desayuno. Su cara.. Su cara.. que me decía su cara?.. La mente en blanco. . "Creo que ni lo volteé a ver… Sólo tomé mi maletín y mi laptop… -Su corazón se sobresaltó- ¿Le di un beso? ¿por lo menos lo miré a la cara antes de salir corriendo..?.. Hiroki se vió a si mismo mascullando unas maldiciones porque Nowaki no lo levantó más temprano… Hiro san.. si te levanté.. Tres veces.. Pero no despertabas.. y me vine a hacer el desayuno… Diablos Nowaki..¿ es mucho pedir que por lo menos me levantes a tiempo?... –le grité.. furioso con él .. Salí corriendo sin despedirme .. Sólo le grité eso.. Y salí corriendo.. –dijo Hiroki terriblemente avergonzado de su malhumor.. De su estupidez..
Hiroki empezó a respirar pesadamente.. Como si el aire no pudiera llenarle los pulmones.
-Ah..
El miércoles… Tengo que recordar… El miércoles… Hiroki hizo un gran esfuerzo. Ahh.. Ya sé. Esta vez se aseguró de despertarme.. escuché su voz .. y sentí muchos besos en la cara… Le aventé la almohada. ¿Qué haces?.. no tienes decencia..? Esto es lo primero que quieres hacer en la mañana…?! El se rió.. El corazón de Hiroki dio un vuelco sólo de recordar esa enorme sonrisa en su cara. Ese rostro que parecía esculpido por los ángeles.. Esa sonrisa de un niño en el cuerpo de un Dios griego.. Una lágrima se escapó del ojo derecho de Hiroki… Lenta. Ardiente. Cargada de horror por su estupidez.
Hiro-san también parece no tener decencia… -bromeó Nowaki mientras recorría el pantalón de su pijama con la mano.. Mira que duro estas…
Hiroki se puso rojo como la sangre de sólo recordar. – Sonrió.. Me sonrió verdad? Estaba feliz conmigo.. Me abrazó.. Me hizo el amor como un loco degenerado a las seis de la mañana.. Casi llego tarde a la universidad… -Los ojos de Hiroki se desorbitaban tratando de hallar el significado de tanta incongruencia.. Me miró feliz… Él.. Él fue quien quería hacer el amor tan temprano.. Como desesperado.. como .. si quisiera .. como si quisiera… -Pasó saliva..- Me mandó otro mensaje antes de terminar las clases.
"Te amo tanto Hiro-San.. Disculpa si dejé que llegaras tarde a la universidad... No volverá a pasar" No lo imaginaba. Por inercia sacó el celular y buscó el mensaje oprimiendo frenéticamente los botones que correspondían. Tenía que comprobarse que no lo había imaginado. Si.. ahí estaba el mensaje.. Letra por letra.. Te amo tanto Hiro San..Disculpa si dejé que llegaras tarde a la universidad... No volverá a pasar…
Leyó esas palabras y su corazón se oprimió con una sensación de pérdida que luego fue a retorcerse a su garganta.
El escribió eso.. Nowaki lo escribió apenas el miércoles pasado.
Quería contestarle tantas cosas… Que no lo avergonzara en medio de un día de escuela. Que no escribiera mensajes tan comprometedores y bochornosos… Quería decirle que él lo amaba tanto que quería llegar tarde todos los días a la universidad con tal de que lo emborrachara con sus besos… como esa mañana. Quería decirle que no podía escribir tantas insultos y reprimendas como se merecía.. porque no podía escribir tan rápido como su indignación exigía y menos en tan pequeño aparato del mal.. Quería decirle tantas cosas.. Lo iba a hacer.. Lo recordó claramente mientras acariciaba el texto en la pantalla. Pero en aquél momento.. guardó el celular y caminó a su siguiente clase.
Ese miércoles Hiro San hizo la cena. Se sentía mal por lo de la mañana, así que se esmeró en preparar algo rico para Nowaki. Pero como no llegaba, se enfrascó en su trabajo. Nowaki llegó y lo encontró ocupado en su laptop. La cena fría en la mesa. – Ya llegué.. – dijo mientras se quitaba los zapatos en la entrada. – Ah .. respondió él sin quitar la vista de lo que hacía. Se sentía inspirado .. No podía distraerse. – Bienvenido.. Ya está servida tu comida.. Yo cené hace poco.. y se volvió a concentrar en revisar lo que llevaba.
-Hiro San… quería decirte que. – Come come.. –dijo sin inmutarse. –Está fría.. la comida.. –replicó Nowaki suavemente.. Ahora recordaba Hiroki.. Ese comentario lo dijo de una manera tan extraña.. como si estuviera hablando entre sueños.-Si si.. la dejé hace rato sobre la mesa.. Perdón..
Nowaki soltó un largo suspiro.
Tal vez esa fue la gota que derramó el vaso.. pensó ahora Hiroki.
-Hiro-San .. me das un beso.. Recién llegué a casa…
Él volteó a verlo sorprendido.. Sonaba a un niño malcriado a punto de hacer un puchero. .. El respondió con un resoplido por la nariz.. Nowaki.. no seas caprichoso.. Tengo mucho que hacer.. Si no te gusta la cena fría .. pide algo por teléfono..-.
-Pero yo.. no quiero la cena.. Te pedí un beso Hiro-San ..
Hiroki se levantó de la mesa.. Molesto.. Impaciente.. Levantó el plato de la mesa y lo llevó al microondas. Mientras tomó un número del refrigerador.. y marcó en el teléfono con rapidez y fastidio.
Ordenó lo primero que se le ocurrió. El platillo del día.. Si .. Kamijou Sensei—De prisa. Colgó y se fue a sentar pesadamente frente a su laptop..
-Ve a lavarte.. Enseguida traen algo caliente.. O puedes tomar lo del micro.. Tengo que ocuparme con esto.. Disculpa ..
Nowaki se quedó parado frente a la mesa. Hiroki siguió tecleando.. Pasó mucho rato antes de que Nowaki se moviera hacia el cuarto de baño. Cenó en silencio cuando llegó la comida del restaurante. Le puso la mano sobre el hombro.. Le dio un beso en la mejilla y se despidió.
Ajá.. te alcanzo enseguida.. Ya casi termino.
Ahora estaba pálido y temblando. En realidad era un imbécil. Kamijou Sensei era un imbécil.. Cómo pudo ignorar así a Nowaki.
El jueves .. El jueves le costó más trabajo recordar. Salió corriendo antes que Nowaki se levantara. Le dio un beso mientras dormía. Sólo un beso en la cara.. No supo ni dónde.. No podía recordar si lo besó en la sien, en la mejilla, en el cabello. Sólo fue un beso apresurado. Pero para Kamijou Hiroki.. El demonio de la escuela .. El joven amo de la casa Kamijou.. Ese gesto.. era una expresión de amor incalculable. No lo sabía Nowaki.. La noche anterior estaba ocupado. Lo hablaron tantas veces.. El trabajo era primero que las cosas superficiales. Especialmente los besos y las caricias.. El siempre respetaba los estudios y el trabajo de Nowaki.
Por la hora de la comida llegó un mensaje.
Hiro san.. Sé que estás ocupado. Sé que viene una época difícil para ti.. Me lo explicaste. Yo te entiendo.. y voy a apoyarte lo mejor que puedo. Pero por favor.. cenemos esta noche.. Es importante…
El corazón le dio un brinco en el pecho. .. Ese mensaje que en aquel momento le derritió el orgullo del cerebro, y lo hizo pensar con una sonrisa embobada en el hermoso hombre de ojos azules.. No era un mensaje de amor.. Pero no lo entendió entonces.
Era un mensaje de despedida.
Pero en ese momento, respondió al mensaje buscándose un rincón escondido entre los pasillos de la universidad. Estaba seguro que todos verían su cara de idiota mientras texteaba de vuelta a su caprichoso amante.
Gracias Nowaki. En el restaurant de siempre. A las ocho.
Te veo allá Hiro-San.
Ahora se daba cuenta que por primera vez en mucho tiempo, no llevó su laptop a una cena con Nowaki. Era muy cómodo estar con él. Nowaki hablaba y hablaba.. y él seguía tecleando y tecleando. Él tomaba un bocado y seguía tecleando.. Nowaki generalmente lo dejaba trabajar a sus anchas. Cenar fuera con él, era como matar dos pájaros de una pedrada. Nowaki no era como una de esas tontas chicas que protestara porque no le ponían toda la atención que se merecía.. Aún así, esa noche se obligó a terminar temprano y dejar la laptop fuera de la cita.
Tal vez su instinto le advirtió que algo andaba mal. Toda la semana Nowaki había estado raro. Había detectado ciertos … comentarios.. ciertas actitudes.. No estaba precoupado.. pero no quería contrariarlo más.
Llegó puntual a la cita. Nowaki llegó casi diez minutos después. Ordenaron y Nowaki le agradeció al mesero, apresurándolo a que los dejara solos.
Hiroki lo veía ansioso y expectante.
-Cómo estuvo tu día?
Nowaki puso una expresión rara. No quería verlo a la cara.. pero al hacerle esa pregunta, lo obligó a mirarlo. Su expresión era infinitamente triste.
-Algo salió mal?
-No Hiro-San.. Todo estuvo bien en el Hospital y la escuela.
-Menos mal.. Porque traes una cara .. que alarma verte Nowaki…
-Es que he estado queriendo hablar contigo así Hiro-San.. Tranquilamente.. sin interrupciones..
-Pues dime. Aquí estamos.. y no me has dicho nada en concreto.
-Tienes razón.. Perdona.. -Nowaki tomó aire y aparentemente eso lo tranquilizó- Se trata de esto Hiro-San...Tengo tres meses preparando el cambio de escuela… Y no me has dicho nada… ya se llegó la fecha… Y estoy en pánico.. porque no me has dicho nada.
Ahí estaba la clave que Hiroki buscaba. La explicación le golpeó como si un balde de agua helada le cayera encima.. No el agua.. El balde.
Si se lo dijo. En su forma. Pero para variar Hiroki no entendió nada. Lo tomó de otra manera muy distinta..
-Si, me lo explicaste antes.. Cuando cambiaste a medicina.. En lo personal me parece una salvajada tuya. … Que va de Humanidades a Ciencias.. Que va de Servicio Social a Medicina… -bufó con el recuerdo tan desagradable que le produjo aquel anuncio dos años atrás…-
-Y te mencioné que la escuela tiene un programa especial para apoyar alumnos que..
-Ya te dije que si de dinero se trata yo te puedo ayudar.. No necesitas una beca..
-Hiro-San.. -Nowaki negó con la cabeza.. -..No me entiendes.. Es una escuela muy costosa.. Todo el proyecto es muy costoso.. necesito esa beca.. No quiero que me ayudes..
-Si me doy cuenta… Traté de ayudarte para pasar tus exámenes de la universidad.. y me hiciste esa jugarreta en el último segundo.. –comentó con evidente resentimiento.
-Hiro-san.. esto es importante.. Necesito probármelo por mi mismo.. Por ti .. En unos días tengo que asistir a la escuela nueva… y quiero que estés de acuerdo porque es..
El mesero llegó con la comida.. Unos chicos pasaron corriendo con tremendo escándalo hacia los baños.
-Ay que bien.. me muero de hambre.. Pero claro que estoy de acuerdo Hiroki.. A lo mejor .. al principio no me pareció muy brillante de tu parte cambiar de selección de escuela… Ni siquiera sabía si estabas preparado para un cambio tan drástico. Pero todo lo que decidas respecto a tus estudios, y si es para bien.. yo te voy a apoyar…
-Gracias ..- dijo Nowaki esta vez más serio..-.. Pero.. es mucho tiempo…. Crees que estemos bien…?
Tiempo..? Tiempo de clases? De trabajos? Ah.. Va a ser más difícil sincronizar horarios..
-Por supuesto idiota.. No somos unas delicadas niñitas de secundaria..
-Entonces estás de acuerdo que yo me….?
El mesero atacó con las bebidas ahora… Nowaki se puso de todos colores.. Como si quisiera asesinar al mesero…
-Claro Nowaki.. ¿Crees que soy un imbécil que no va permitirte la libertad de perseguir tus planes y tus objetivos..?... –Nowaki alzó una ceja sorprendido por su elección de palabras.. - Soy el primero que quiero que te conviertas en un hombre de bien, de provecho.. que logres tus metas.
Nowaki se irguió un poco en su silla. Como si algo de lo que dijera no le hubiera gustado.
-Entonces.. tu piensas que me falta mucho para ser ….
-Eres un excelente alumno y persona… Pero tienes que crecer y experimentar muchas cosas antes de decirte que eres un hombre de bien y de provecho.. Mmm.. que rico está esto.. .-se interrumpió él al probar lo primero que les habían traído… -Vamos.. come come.. La comida se enfriará y ya sabemos como te pondrás de caprichoso..
Nowaki no dijo nada más. Se puso tan serio después de eso..
-Entonces cómo se llama la escuela.. Quedará muy lejos? –Nowaki no comía.. Sólo miraba su plato y movía un poco los palillos como buscando algo entre los fideos. No escuchó su pregunta. Tal vez. No quiso contestarla..
-Oye.. traigo mucha hambre.. Si no te apuras me comeré tu platillo.. – dijo tratando de animarlo. Pero Nowaki… no se inmutó. Era como si le estuviera dando vueltas a una idea.. y la cara de Nowaki cambiará poco a poco con ese hilo de pensamientos. De serio.. pasó a una expresión triste.. De triste.. su cara se contrajo en un rigor de indignación.. Finalmente su expresión se tornó amenazante. Hiroki vió todo esto sin entender que rayos le pasaba a Nowaki. Nunca antes le había visto esa expresión.. Tal vez.. cuando Ahikiko estaba cerca…
-Oye.. ¿Qué tienes? ¿Qué estás pensando?. No me gusta nada lo que estás…
El mesero se acercó ahora con los postres.
-Oh.. mi budín favorito.. Gracias Gracias… -dijo alegremente al mesero.
Nowaki movió la cabeza con pesar.
Regresaron caminando. Nowaki pensativo, silencioso. Hiroki preocupado. Muy preocupado. Nunca había visto a Nowaki así.. y como no le explicaba nada en claro, no atinaba a decirle las palabras adecuadas para animarlo. Es más .. sospechaba que cualquier cosa que había dicho en la cena.. lo había puesto aun de peor humor.
Algo se le metió en la cabeza y no había manera de hacerlo que se relajara y se lo explicara mejor. Tal vez.. pensaba ahora Hiroki. Tal vez no quería compartir sus problemas o preocupaciones con él.
Hiroki caminaba en silencio. Quería tomarle la mano. Quería sentir su calor para animarse él a tratar de animarlo otra vez. Pero no se atrevió.
Está muy molesto. Y sospecho que es conmigo.- Se dijo espiándolo de reojo.
Al entrar al departamento, Hiroki quiso hablar.
-Nowaki si lo que dije está…
Pero Nowaki no respondió, sólo lo sujetó de los hombros y lo aventó contra la pared, besándolo con una urgencia y desesperación, que derritieron todas las alarmas de seguridad de Hiroki.
Quería hablar con él. Calmarlo. Hacerlo sentir mejor. Pero Nowaki estaba imposible. Con una rapidez y urgencia enloquecedoras, lo desvistió entre la puerta y la recámara. Lo volteó con rudeza sobre la cama y sin esperar a más, lo sometió de las manos y lo embistió con tanto vigor y crudeza que Hiroki no supo si lo estaba violando o era un arrebato de pasión extrema.
Pronto no tuvo fuerzas ni neuronas suficientes para oponerse al tifón que su amante rabioso representaba. Pero no importaba, pronto el besaba y gritaba y correspondía a cada caricia y cada embestida de Nowaki.
Nowaki no le dio tregua.
Hiroki dejó de pensar en tantas cosas, en tantas tonterías .. Si Nowaki estaba enojado con él. Sentido con el. O deprimido por el cambio de escuela.. Hiroki solo podía acertar a pensar que hacer el amor, era mejor que tratar de interrogarlo.
Entreabrió los ojos poco después de sentir que la puerta se cerraba.
Viernes.
El principio de todo.
