CRÓNICA DE UNA BATALLA SIN GLORÍA
De cómo una niña se convierte en arma y de cómo un arma se convierte en ángel…
Declaración: Ninguno de los personajes que participan en esta historia son creación ´mia sino de sus respectivos autores (los cuales no recuerdo ahora)
Capítulo I:
Chise
Porque todo aquello que alguna vez fue, vendrá el tiempo en que no será más…
Érase que se era que acaeció la hecatombe… nadie recuerda porque empezó… ya a nadie le importa quien disparó primero… lo cierto es que en tan solo unos pocos meses todo se fue al demonio… Ahora sobre de las ruinas de lo que antes fuera una orgullosa civilización camina un hombre… solo… viviendo la última canción de amor en este pequeño planeta… el último sobreviviente de la inmensa conflagración que hundió a la tierra en el infierno e hizo a la humanidad conocer su juicio.
Su nombre: Shuji… durante muchos años el caminó solo por este mundo… pero no estaba solo… tenía el recuerdo de su ángel… el último ángel de la muerte… Chise…
Originalmente concebida para ser el arma del fin del mundo…quién fuera capaz de hacer el juicio para toda la humanidad… encontrando que no merecían mas poblar este mundo. Ahora se encuentra viva solo en su corazón… hasta este día… porque este es el día… en que el murió.
Se encuentra recostado en un refugio, ahora esta viejo y enfermo, pesan sobre el, todos los recuerdos de la humanidad:
Shuji: - (Parece que este es el fin… vaya… no me arrepiento… he sido afortunado… (¿Lo he sido?)… quizá… he estado demasiado tiempo solo… puede ser. Es curioso… nunca pensé que esta sería mi forma de entregar el espíritu… pero…por esa parte al menos estoy tranquilo…con todo mi vida fue buena… me pregunto… ¿Por qué continué con vida precisamente yo, cuando había miles de vidas más que quizá eran mejores que la mía?... Quizá sea cosa del destino… si es que algo como eso existe…todo esto… (¿Obedecía a un plan? o ¿Forjamos nuestra propia historia?)... pero eso ya no importa… Solo quisiera… quisiera volverte a ver… Chise… pero no solo en mis recuerdos… sino tal y como fuiste alguna vez hace ya tantos años… hubo mucho que nunca comprendí de ti… y desearía… desearía verte por última vez… escuchar realmente tu voz… sentir de nuevo la calidez de tu mirada… solo un instante… para estar contigo).-
En ese instante algo se movió en su corazón, algo que llevaba ahí mucho tiempo, tanto que ya no lo recordaba… la voz de Chise se escuchaba después de tanto tiempo… sintió que algo se estaba apartando de su alma, el calor tan conocido que sentía dentro de el lo abandonó… y algo… empezó a tomar forma… en frente suyo… era ella… ¡SI!... ¡Ella! Después de tantos años había regresado porque deseaba también despedirse… Ahora podía verla… era tal y como la recordaba… ¡Tan hermosa!… Con sorpresa se quedaron viendo, pero esto duró poco tiempo porque el empezó a entrar en agonía, ambos no pudieron contener las lágrimas y llorando ella pidió que le disculpara:
Chise: - (Le toma en sus brazos) ¡Shu-chan! -
Shuji: - ¡Chise!... Pero… ¿Por qué?... ¿Cómo es esto posible?... –
Chise: - He estado dormida en tu corazón hasta ahora, que sentí tu llamado.-
Shuji: - (Sonríe con tristeza) Después de todo ha sido culpa mía… (como siempre) perdóname por haberte mantenido dormida en mi alma tanto tiempo… yo… yo… no sabes cuanto te he necesitado…
Chise: - ¡No! Perdóname tu Shu-chan (entre sus lágrimas el sonríe) por haberte hecho esto… yo… era… he sido muy egoísta… al tenerte solo para mi sin pensar que quizá no era esto lo que tu necesitabas. (Realmente también ha sido muy cruel tu destino.) -
Shuji – ¡Idiota! (entre sus lágrimas ella sonríe) No me arrepiento de lo pasado… fui… fuimos… muy felices… juntos… y yo… yo te agradezco… que hayas… hecho esto… por todo… lo que hiciste por mi… he… sido… a tu lado… muy… feliz… muy… feliz… ahora solo quisiera volver a estar a tu lado… quizá en otro tiempo nos volvamos a encontrar. -
Esbozó una sonrisa y entrego su espíritu… Ella sintió que como de costumbre no había podido ayudarlo… sintió su maldición… ella con todo su gran poder no podía salvar a una sola persona… ni siquiera a las más queridas… como siempre solo pudo verlas morir… porque para eso había sido creada.
Chise: - (Llorando a gritos) ¡Shuuuuu-chan¡No te vayas¡Por favor!... yo quiero… ¡Quiero estar contigo! –
Y fue entonces que ella sintió el inmenso peso de su culpa y su soledad.
Pasó una noche entera y luego dos llorando sobre su cadáver al tercer día lo enterró y aún estuvo una noche mas llorando sobre su tumba, hasta que agotada por tantas emociones se quedo dormida, durmió durante mucho tiempo y tuvo un sueño… y he aquí que soñó que se encontraba de nuevo en el campo de batalla y junto a ella yacían cientos de miles de cadáveres y no solo soldados sino que hombres mujeres y niños, jóvenes y viejos incluso animales todos yacían bajo sus pies. Todos tenían las miradas fijas en ella… fue que estuvo contemplándolos durante un tiempo hasta que no pudo soportar su culpa, como un flash recordó una frase de sus clases de inglés: "Dicen que la maldición de un espíritu puro puede arrastrar a un alma al infierno desde lo más alto… pero es peor la maldición de un muerto en su mirada…" horrorizada cubrió con sus manos sus ojos para no ver más aquello. De pronto empezó a escuchar un rumor, primero muy tenue pero fue aumentando de volumen, venía de debajo de la tierra… de arriba de su cabeza… el viento lo traía… en el aire estaba y he aquí que miro y vio a una inmensidad de ejércitos que se levantaban de todas partes… salían por debajo de las trincheras… bajaban cabalgando por el aire… por un lado había guerreros de níveas y brillantes armaduras, por el otro formas inmundas cubiertas con mantos negros… empezaron a formarse hasta quedar los dos ejércitos uno delante del otro, ella estaba en medio pero no hacían nada… solo permanecieron… de pronto… una forma blanca cruzo por el cielo, al mismo tiempo que otra forma oscura hizo lo mismo del lado opuesto… ambas tocaban cada una trompeta dorada… gritaron algo en un idioma incomprensible para ella y desaparecieron… en ese momento los dos ejércitos que habían estado uno a cada lado de ella empezaron a desaparecer haciendo el mismo rumor que cuando aparecieron y de una forma tan rápida como la que habían llegado… entonces ella se sintió sola… inmensamente sola y trato de alcanzar a los combatientes de uno u otro bando para que le explicaran lo que pasaba pero ninguno de ellos le dijo palabra y continuaron su movilización hasta que ella quedo otra vez completamente sola.
Entonces despertó y se dio cuenta que todavía seguía en la tumba de Shuji, se sintió muy extrañada por el sueño y se levanto muy pensativa… de pronto se dio cuenta que no estaba sola… sintió una presencia justo detrás de ella, se dio la vuelta y he aquí que miro y una forma oscura cubierta de un manto negro estaba de pie observándola justo enfrente de ella.
Notas¡Hola! Este es mi primer trabajo de este tipo, espero que les guste … quizá tenga algunos errores pero espero mejorar con el tiempo… Gracias.
