Soul eater no me pertenece, solo la trama de este fic! :D

Patines

Maka pov.

El sonido la alarma resonó en mi habitación. Mis oídos comenzaban a dolerme por tal monótono sonido, pestañé reiteradas veces, era de mañana y mis ojos aun no se acostumbraban a la luz, di un gran bostezo al tiempo que mis manos se estiraban alcanzando mi celular para luego así apagar la alarma de este.

-Apaga esa cosa… es muy temprano…- dijo una voz a la cual reconocí

-eh? EHHHHHHHHHHHHHH!- Grite a todo pulmón – So…Soul! Que haces en mi cuarto?-

-No seas tan gritona mujer y déjame dormir…- musitó mi arma mientras se tapaba con las sabanas.

-C-Como que soy…! MAKAAAAAAAAA-CHOP!- grité mientras le incrustaba un gran libro en la cabeza de mi arma

-DUELE! DUELE! DUELEEEE!- dijo retorciéndose en el piso

Me senté en el borde de mi cama y con una mirada acusadora traté de intimidar a Soul pero este solo me miraba con esos ojos que te dicen un ''es tu culpa, no me mires así''

Nunca creí que diría esto pero… Soul Tenía la razón, realmente… Había sido mi culpa, pero… en cierto sentido el también tenía culpa de ello, eso me llevó a un flashback.

~Inicio del Flashback~

Estaba preparando mis cosas para ''El Gran día'' en el cual saldría con las chicas a patinar sobre Hielo, Nunca me había dedicado a un deporte de ese tipo, ni a la danza, ni al patinaje, tampoco nada que se pareciera, pero de eso se encargarían mis amigas, de enseñarme a patinar, o al menos… eso creía.

Revisaba cautelosamente todas mis cosas, preparada para que mañana no se me olvidase ningún detalle, todo estaba perfecto, hasta que… como siempre, Soul debía arruinarlo todo, Lo quería Mucho pero… solo Había una palabra que lo describía ''IDIOTA'' desde aquel día esa palabra quedó marcada en su frente, porque estaba tan enojada? Simple Soul había Tropezado por ''IDIOTA'' calló sobre el tarro de pinturas (ya que estábamos repintando el interior de la casa) dejando los patines en un tono Amarillento, pegajosos y estropeados!

No podría llegar con ellos mañana, pasaría la vergüenza de mi vida, incluso tuve que reunir dinero para poder comprarlos, todo mi esfuerzo estropeado en segundos por el único e Inigualable IDIOTA de Death City, Soul Eater Evans.

-Etto… Gomen!- Dijo Soul mientras se cubría la cabeza como si esperara que algo llegase, lo cual era obvio que trataba de evitar mis Maka-chops.

Suspiré tratando de no masacrarlo en ese mismo instante, juró por kami-sama que traté de no golpearlo hasta dejarlo internado en un hospital, pero… Mi Enojo fue aumentando, poco a poco cada vez que miraba mis patines y sin dudarlo más, traté de incrustarle uno de mis libros, por ''Mala suerte mía'' Soul se dio cuenta de mis intenciones, y logró esquivar el primero de este, ya que luego se volvieron más que solo uno, No tengo idea de donde pude sacar tantos libros, pero solo podía decir… que cada vez la intensidad del golpe aumentaba, Hasta que me dí cuenta que ya no existía ''La habitación de Soul'' si no, una biblioteca de libros uno sobre otro y para mi sorpresa, el único rastro de la cama de soul era su Almohada favorita, con la que dormía siempre que estaba Triste, Soul generalmente poseía la actitud de ''chico cool'' y él no demostraba punto débil de esto incluso delante de mí, pero en ocasiones siempre se abrazaba a ella donde apoyaba su cabeza mientras se tendía en su cama sin decir palabra alguna; conocía gran parte de las manías de Soul, y sin contarlas podía decir muchas de ellas, algunas odiosas, otras tiernas, e incluso manías tontas, como la de hacer zapping cuando esta aburrido y nunca coloca un canal, hasta que se cansa y la apaga.

Pero… en ese instante la persona que estaba más enfurecida, no era yo, si no el chico ''más cool de todo shibusen'' el cual me miraba penetrantemente, un escalofrío recorrió mi cuerpo, nunca lo había visto de esa forma.

-Me voy a dormir- Dijo entre un suspiro al mirar la hora para luego tomar su almohada, acomodarlo en el sofá y dispuesto a dormir

Al parecer su mirada cambio, su tono de voz, todo, Soul se había colocado de la forma más espeluznante, una mirada vacía y sin expresión alguna, no podría decir si estaba triste o estaba feliz.

~Fin del Flash Back~

Ahora mi compañero se encontraba sentado en el suelo con los ojos entrecerrados a punto de quedarse dormido nuevamente, suspiré al ver a mi arma tambaleante y a punto de caer al suelo dormido.

-Soooooooooul- susurré para asegurarme que estuviera despierto

-Mmm? …-dijo mientras se restregaba los ojos

-De acuerdo… duerme un momento, pero habrás el desayuno durante tres días seguidos, empezando por mañana- dije mientras salía por la puerta.

-Sí, Si, lo que digas- dijo mientras se mentía en mi cama

Fui al baño a darme una ducha, aun no tenía hambre luego prepararía el desayuno y tendría que llamar a tsubaki para decirle que no podría ir, era decepcionante, pero… no había nada que pudiera hacer en esos momentos.

Soul pov.

Maka había salido de mi habitación, la culpa volvía a mí al pensar que le había arruinado el día, quería compensarla pero… ella había arruinado mi cuarto y el sofá no era ''ni muy cómodo'' ni mucho menos ''muy cálido'' y que mejor que dormir un rato con maka, pero mis planes fallaron ya que me quedé más tiempo del que debía y por culpa de ese fallo, maka se dio cuenta de lo que estaba haciendo.

Aun me dolía la cabeza por el ''Maka-chop'' no fue muy suave después de todo, pero pareciera que maka no estaba tan ''Hostil'' como siempre, un castigo de 3 desayunos por dormir con ella? Era muy poco en comparación con los castigos que me daba siempre, pero… al menos me salvaba de algo peor, ahora mi principal problema ''como hacer que maka pueda divertirse'' después de todo yo había sido quien le arruinó su día.

Sin pensarlo mucho más, me levanté para cambiarme de ropa pero… TODA literalmente TODA! Mi ropa estaba sepultada por millones de libros, aun no tengo idea de donde saco tantos, pero todos terminaron en mi habitación.

Por suerte Maka había lavado ropa ayer, y gracias a ''Mi intelecto'' la dejé en la sala sin meterla en mi cuarto porque me fatigaba meterla en mis cajones.

Me cambié rápidamente en el cuarto de Maka, para luego tomar mi dinero que estaba sobre la mesa y salir por la puerta de entrada.

Maka pov.

Sentí que la puerta de la entrada se cerraba seguramente sería soul ya que él era el único en el departamento excepto por mí, salí de la ducha solo con una toalla toque la puerta de soul para saber si efectivamente había salido.

-Soul?- musite al tiempo de tocar la puerta, no hubo respuesta.

Abrí la puerta y efectivamente no había nadie dentro, estaba sola en el departamento?

Una sonrisa se dibujó en mi rostro al pensar en ello, saqué unas galletas del refrigerador junto con una caja de leche de la que bebí directamente (DE: botella o lo que sea xDD) me coloqué una camisa blanca y sin nada más que mis bragas salte sobre el sofá quedando de estomago contra el sofá, estaba triste por no poder ir con tsubaki a patinar, pero… estaba sola en el departamento! Era una oportunidad de desquitarme unos momentos, dedicarme a descansar y ver televisión, no tenía siquiera ganas de leer lo cual era extremadamente extraño en mí, pero ahhhhh que mas daba, solo por un rato.

Estaba cansada, aburrida de tener que siempre ordenar y por una vez al menos descansar y mandar todo al diablo, ya cumpliría mis 15 años y aun seguía siendo la que tenía que ordenar el caos que se armaba comúnmente, por suerte Blair estaba de vacaciones o limpiar las paredes y el piso habría sido otro problema gracias a los ''derrames nasales'' de soul.

Soul Pov.

Caminaba por las calles de Death city buscando un par de patines para maka, la culpabilidad me mataba, no era por ser egoísta ni nada de eso pero odiaba que por mi culpa maka no podría pasar un buen día con sus amigas.

Entré a una tienda especial para patines, tenían una gran variedad de ellos, los de maka eran los más simples y baratos ya que no tenía suficiente dinero para comprar unos de mejor calidad, pero como siempre maka se conformaba con lo que fuera, si funcionaban y servían para ella estaban bien.

Esta vez la compensaría a ciegas (DE: sin mirar el costo xDD) y le compraría los patines mas ''cool'' de los que pueda ver, una gran variedad estaba frente a mí, no sería tarea fácil y tal vez de paso me compraría unos para mí me había entusiasmado después de todas ''las maravillas'' que me contaba maka acerca de ese ''deporte'' pero… demasiado cursi! Eso era lo que más odiaba, el patinaje sobre hielo no tenía nada, pero absolutamente nada de ''cool'' pero… por maka habría cualquier cosa, así que no la dejaría sola y la acompañaría por supuesto.

Unos geniales patines negros y rojos para mí y para mi maka…. Unos ''cools'' pero a la vez delicados patines blancos junto con tonos azulados, al escuchar el precio de ambos casi dono un riñón para poder quedarme con un poco de dinero, suspiré y dejando mi billetera casi vacía me dirigí a casa para darle un ''sorpresita'' a maka.

Maka pov.

Seguía viendo una película llamada ''destino final'' realmente se estaba poniendo muy interesante y no quería despegarme ni un minuto de la televisión, aun seguía igual que antes, solo que ahora estaba un poco más paranoica, a cada minuto pensaba que podía venir una visión a mí sobre mi muerte y aunque lograra evitarla me perseguiría!

Estaba atenta a cualquier movimiento, ruido o lo que fuera, de pronto la puerta se abrió de un golpe dejando escapar de mis labios un pequeño grito debido a mi suspenso, poco a poco pude ver a través de mis manos unos ojos carmín que me miraban de pies a cabeza junto con una coloración en las mejillas de ambos.

-S-so-soul…-dije temblando con unos cuantos sollozos debido al miedo

-M-Maka?...- dijo soul entrando al departamento dejando unas bolsas en el suelo mientras trataba de desviar la mirada a otro lado mientras me hablaba.

-ah… etto…- dije quitándome las pequeñas lagrimillas de mis ojos.

-M-maka… cuanto tiempo piensas estar así?- me preguntó de la nada.

-Como así?- dije ladeando la cabeza.

Soul pov.

Mi linda e inocente Maka en el sofá con solo una camiseta, comiendo galletas, con pequeños sollozos, y esos ojos jade que me incitan a besarla una y otra vez, asi es estaba enamorada me mi compañera, Maka Albarn, la chica más nerd de shibusen, y que! Me gustaba y que fuera plana, nerd o lo que fuera, ella seguía siendo mi maka.

En esos momentos… verla así… mis hormonas me hacían crear increíbles imágenes por segundo de cómo podría ''atacar'' a maka, pero… no lo haría, seguramente ella estaría muy ocupada con sus estudios como para ''divertirse'' con alguien como yo por no decir que quería acostarme con ella.

Apenas cumpliría 16 años y mi mente lo único que deseaba era a maka y el diablillo no estaba muy opuesto a esto, aun no entendía porque pero… me daba igual de todos modos estaría con maka, la sangre negra estaba influyendo en mí con más frecuencia, pero no me rendiría, no hasta que muera, si quieren luego me convierten en zombie o yo que sé, pero que me dejara en paz al menos en esta vida.

-S-so-soul…-

-M-Maka?...-

- ah… etto…-

-M-maka… cuanto tiempo piensas estar así?-

-Como así?- dijo mi técnico ladeando la cabeza, haciendo que fuera más irresistible.

-A…así-dije señalándola y tapándome la boca

Maka se miró a si misma al tiempo de que sus mejillas se enrojecían, no pude evitar reír al ver su lindo rostro, maka se enfadó al escuchar mi risa, sin si quiera cambiarse se dirigió a mí con un gran libro en sus manos, plantándome un gran maka-chop, caí al suelo retorciéndome del dolor y maka me miraba enfadada desde el sofá comiendo galletas aun solo con una camisa y bragas.

-Duele! Duele! Duele! Que mala eres maka si así me tratas no te daré tu regalo- le dije aun en el suelo

-Re-REGALO!- los ojos de maka se iluminaron

-claro, que creías que traía en estas bolsas- dije levantándome y tomando las bolsas

-pero tu… fuiste el pervertido así que tengo todo el derecho a mi regalo, así que dámelo- exigió tratando de alcanzar las bolsas que yo sostenía en mis manos elevándolas lejos de su alcance

-No, no te los daré, fuiste mala conmigo así que exijo una disculpa-

Lo diría una y mil veces si es fuera necesario, AMO MOLESTAR A MAKA

-está bien, disculpa, ahora dame mi regalo- dijo inflando los mofletes

-no es suficiente, dame…tus galletas, tu pastel de fresas y cerezas, un beso, tu contraseña de e-mail y has mi cuarto durante una semana- dije en tono exigente

-Que? Pero es mucho… aguarda… Un beso? Y aguarda otro momento… mi contraseña de e-mail! Que pasa por tu cabeza? – dijo exaltada

-pues… no tengo idea que tiene una chica en su bandeja de entrada, así que tenía curiosidad por saber dije como si nada

-N-no me refería a eso- dijo sonrojada, de inmediato entendí a lo que se refería

-Pues… es que… -dije acercándome cada vez más.

Al ver la reacción de mi técnico no puedo evitar decir que me encantaba, además de que… aun seguía con aquella liviana camisa y al parecer que luego de mencionar ''regalo'' su situación se le olvidó completamente.

-ah da igual aun así no te lo daré porque eres muy mala conmigo- dije dándome la vuelta y caminando hacia el sofá.

-Ah? – dijo maka inflando los mofletes nuevamente –si no me lo entregas, tendré que quitártelo a la fuerza- dijo lanzándose a la bolsa

Volví a alzar la bolsa con mis manos, evitando que maka tuviera alcance alguno con las bolsas, pero… mal movimiento, ya que maka en un intento ''desesperado'' por conseguir la bolsa que ''realmente pesaba y me costaba levantarla por mucho tiempo'' calló sobre mí y lógicamente yo caí sobre el sofá, él que recibió todo nuestro peso, maka quedó sobre mí, me quitó la bolsa al tiempo que ella se reincorporaba y se sentaba ''sobre mi'' y por mala suerte… maka estaba SOLO EN BRAGAS! Pude sentir su intimidad sobre la tela, lo que hacía que los colores se me subieran a la cara, me costase respirar y hasta incluso hablar.

-Ja! Veamos que hay aquí dentro…-dijo maka abriendo la bolsa, segundos luego de abrirla sus ojos brillaron como nunca, me dio una mirada, y luego otra mirada a los patines, luego otra mirada a mí y nuevamente una mirada a los patines, asi estuvo un buen rato hasta que por fin pude sacar una palabra.

-M-Ma-Maka… estas…tú… estas…- dije totalmente rojo tratando inútilmente de tapar al menos mi boca

-Estoy feliz? Claro que sí!- dijo abrazándome o más bien un intento de abrazarme ya que yo estaba ''acostado'' de espaldas sobre el sofá

Mejor lo dejaba así, si le decía algo podría incluso matarme y todo este ''lindo momento'' se rompería con un maka-chop, me reincorporé, tratando de salir de debajo de maka mientras sacaba mis patines.

-Tara~ -dije mostrándole mis patines- ahora te podre acompañar, pero que conste que no voy a patinar mucho ni menos considerarlo como una posibilidad de ''hobbie''-

-Soul… tu?... cuánto dinero gastaste en todo esto!- dijo casi gritando

-eso no importa! Solo preocúpate de tener todo listo para mañana, que nos iremos a patinar- dije mirando a otro lado

-como que no importa! Claro que importa, no pue…-antes de dejarla terminar la acallé con un beso en los labios, ya me estaba siendo muy difícil poder controlarme y lo mínimo que podía hacer era eso, o al menos que mi cuerpo y mente exigía.

Al principio maka pareció no corresponderme, no me parecía extraños, después de todo la tomé desprevenida pero… si no era correspondido? Ahhhh ya daba igual después de todo, ya la estaba besando, mis preocupaciones pasaron al momento de que maka comenzaba a corresponderme, sonreí interiormente para luego bajar su mentón y abrir un poco su boca para así introducir mi lengua, si maka me estaba correspondiendo, no desaprovecharía ni un segundo, estuvimos en una constante lucha dentro de nuestras bocas y al momento de separarme por la falta de oxigeno un hilillo de saliva me acompañaba.

-Q-que crees que haces?- dijo maka totalmente sonrojada

-Cobrando una pequeña parte de los patines, si crees que estuvo mal gastar tanto dinero, recompénsame- dije con una sonrisa

-P-pero… como quieres que te lo compense?- dijo bajando el tono de la voz mientras la acorralaba contra la pared

-solo tú sabes- le dije susurrando en el oído

.

Escritora pov! :D

Y como me quedo? Owo

-saca un cajón de melones-

Vendo~Vendo~melones :D duros y excelentes para lanzar a la gente.

O.o se reciben tomates, melones, zanahorias y de todo :D

Comenten! Quieren que continúe la historia? X3, o quieren que llegue hasta aquí como un one-shot? O:

Reviews por aquí :D junto a los melones

.

.