Una explicación sencilla

Hola!

Seguramente se han sentido intrigados, luego de ver el capítulo en el que muere el Dr. Kutner, por qué es lo que lo lleva a tomar esa decisión.

Ahí comparto lo que me contó en secreto ;):

"Let's conspire to reignite

All the souls that would die just to feel alive"

Starlight by Muse

¿Cómo se sentirá que te disparen?

Esa es la pregunta que me hice al recordar la tarde en que mis padres murieron. Después del funeral y unos días en el instituto, de los que prefiero no acordarme, me mandaron a casa de una familia muy buena, lejos de todo lo que había crecido conmigo. Para que olvide, dijo la psicóloga que me evaluó.

Ellos me cuidaron, me quisieron.

Aprendí a hacerlos felices, a retribuir todo el amor que me dieron. Fui como un hijo de verdad.

Era un chico popular, sociable, que siempre era divertido y gracioso. Cuando me di cuenta de la atención que atraía la combinación de mi apariencia y mi apellido, hice que funcionara para mí. Hasta estudié medicina.

Creo que nunca se arrepintieron de haberme adoptado.

Pero la vida que tuve no es la que debería haber tenido. Cuando se fueron mis padres, se fue la vida que me había sido predestinada. No puede ser que nazca en una familia y termine con otra.

Quise entender a mis padres, su filosofía de vida, el tipo de familia que aspiraban a tener. Nunca pude.

Crecí en un ambiente demasiado diferente. No tuve puntos de referencia para conectarme con ellos.

¿Que sintieron cuando la vida se les fue del cuerpo frente a mis ojos?

¿Pena porque me dejaban solo? ¿Miedo a lo desconocido? ¿Esperanza para la otra vida?

No lo sé, y nunca lo podré saber.

El que los mató no completó su trabajo. Me dejó a mí para lidiar con todo eso.

Y lo he hecho bastante bien. Fui a testificar para que lo encarcelaran.

Qué chico tan valiente, decían todos. "Si la vida te da limones, haz limonada", me dijo una vez un compañero de escuela al que confié mis sentimientos.

Mi vida ha sido buena. Probé cosas y tuve experiencias que nunca hubiera tenido si hubiera sido el hijo de unos pobres tenderos indios. En cierto modo, la muerte de mis padres me elevó.

No hubiera estudiado para convertirme en médico, pensando que debía ayudar a los demás para sentirme bien y aceptar que no pude hacer nada por ellos cuando murieron.

No hubiera conocido a House, que se anima a hacer lo que sea para que logremos el trabajo. O a Taub, que no me considera un amigo, o por lo menos eso dice. El no aprobaría lo que estoy por hacer porque él no tuvo éxito. Piensa que estoy siendo egoísta. Si tan sólo fuera tan simple.

Thirteen y Foreman, qué pareja tan extraña. Ella alejando a la gente por su enfermedad y Foreman sintiendo apego, arriesgándose su carrera por ella.

Ninguno va a entender lo que quiero probar ahora. No quiero ayuda ni estoy enojado con nadie.

Cuando murió el asesino de mis padres, hace dos meses, me di cuenta de que nadie más amenazaba mi vida, de que no iba a compartir el final que tuvieron ellos.

Las armas de fuego son lo que me ha llevado a tener la vida que tengo. Por eso, tuve que comprar una, para sentir ese poder entre mis manos.

Esta noche tendré la respuesta.

¿Cómo se sentirá que te disparen?

¿Terror a la muerte? ¿O el dolor lo nublará todo, haciendo más fácil dejar la vida atrás?

Estoy decidido. Me acerco a la cama y agarro la pistola, que parece ansiosa porque llegue el momento. Las manos me tiemblan. Extraño, ¿tengo miedo? Qué aburrido sería eso.

No, quiero esto. Voy a tener la experiencia que me fue negada, así comparto el destino que también debería haber sido el mío.

Rápido, apunto antes de que me gane el miedo. Un fogonazo.

Ahora, al fin lo entiendo.

¿Qué les pareció? ¿Sintieron algo parecido en ese capítulo?

Gracias por sus reviews =).