Disclaimer: Sólo las ideas aquí planteadas son mías. Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.
¿Necesitas ayuda?
Intentaba bajar de la banqueta, sus pensamientos de lo que podía ocurrir sí llegaba a caer lo obligaban a no moverse en lo absoluto. La acera estaba bastante alta, tal vez demasiado, lo suficiente para que el muchacho dudara si el par de ruedas podrían bajar sin dificultad. Algo dudoso hizo retroceder la silla y avanzó para intentarlo una vez más, al llegar al borde de la banqueta se detuvo con vergüenza —la que fue perfectamente ocultada con una mirada seca— ¿Un Uchiha dudoso? Cualquiera de sus amigos se reiría ante tal escena. "¿Por qué diablos no hay una rampa cerca?" se preguntaba para sus adentros con molestia, pero a pesar de ello, no avanzaba.
—¿Necesitas ayuda? —le preguntó una muchacha con unos brillantes ojos color esmeralda que se paró frente a él.
—Hmp. No. —Sentenció cortante. Era evidente que sólo lo dijo por su orgullo, para no perderlo; pero en verdad necesitaba que alguien lo ayudara a cruzar la calle.
—¿Estás seguro? —preguntó la joven, de algún modo le parecía gracioso que el muchacho luchara por mantener su imagen aún a pesar de necesitar apoyo al bajar la acera.
—Sí, yo puedo.
—Está bien, ya no te molesto. —Espetó y se colocó a un lado del muchacho esperando que el semáforo cambiara de color. Cuando dicho objeto efectuó la susodicha acción el chico no se movió, únicamente mostró una mirada seria para evitar toda burla por parte de la muchacha. Sintió su silla moverse y giró la vista.
—¿Qué crees que haces?
—¿Creíste que te iba a dejar ahí?
