"EL SHINIGAMI DESTRIPADOR"

—Señor, el agente Sutcliff no se ve muy bien— dice con preocupaciòn uno de los shinigamis que acompañan a William tras salvar a Grell de Sebastian.

—Levántate— ordenò William.

—No puedo— llorò Grell — ayùdame Will, de verdad, ese estùpido demonio...

La ceja de William se crispò, estaba harto de este ridìculo show —deja de fingir y ponte de pie— repitiò para acto seguido tomar a Grell por el antebrazo y obligarlo a levantarse.

—No puedo, Will, en verdad estoy herido, Will...—Grell fue silenciado de un golpe en la mejilla, la parca guardò silencio y acariciò su rostro maltrecho, sinembargo, no se moviò, permaneciò sentado en el suelo.

—Tù, ayudalo— el gerente señalò a uno de sus subordinados, el cual de inmediato obedeciò, tomò a Grell en brazos y enseguida partieron a su mundo.

...

—Gracias Will.

—Guarda silencio Sutcliff.

—Me salvaste, yo sabìa que me buscarìas— Grell abrazò a William y recargò su cabeza sobre el pecho de éste.

—Grell Sutcliff, no saldràs exento de esta— de inmediato William intentò alejarlo, estaba furioso y no tenìa ànimos de escuchar los pretextos de Grell.

—Tenìa tanto miedo, me hiciste mucha falta todo este tiempo Will— Grell tomò a William por el rostro.

—Rompiste las reglas, van a ejecutarte— dijo en tono bajo.

—Me ayudaràs ¿verdad? Por favor Will, no permitas que me hagan daño. —dijo con mirada suplicante.

—Torturaste a esas mujeres.

—No, déjame explicarte.

—Vi tu libro Grell...

—Tengo miedo— una làgrima rodò por su mejilla.

—Debo irme— William dio la media vuelta, estaba dispuesto a irse, pronto llegarìan los guardias por Grell y èl aùn tenìa asuntos por resolver.

—Will, por favor, por favor. ¡No me dejes aquí Will!— suplicó la parca roja quien trataba de bajar de la camilla en la enfermería, su rostro está hinchado de tanto llorar, además de los golpes que ha recibido esta noche, Grell se aferró a las solapas del saco del supervisor Spears, sus manos tiemblan en desesperación —Por favor—murmura nuevamente.

—Cállate, no estaríamos aquí de no ser por tu negligencia— reprocha William.

—¡Supervisor!— saluda un médico.

—¡Othello!~— Grell canturrea con emoción al ver a su amigo, de repente su actitud aprensiva desaparece.

—Tranquila Grell, ahora déjame revisarte, estas heridas en tu rostro son terribles, ¿quien te hizo esto?— preguntó el médico.

—Estamos esperando al médico del despacho— informa William con desconfianza de permitir al amigo de Grell revisarle.

—Oh, si. Bueno, ya sabes, los ancianos del tribunal me enviaron de inmediato para calificar el estado de Grell, la noticia de su regreso se esparció como pólvora— dijo sonriente. —De hecho, quieren verte en este instante William— En ese momento, William apretó los puños y abandonó la enfermería, no sin antes fulminar con la mirada a Grell.

— Bien ¿Y què ocurriò? ¿Còmo es que mi querida Grell terminò asì?

—Bueno, fue una terrible batalla contra un demonio— explicó el pelirrojo.

—Oh Grell pero tu eres la màs poderosa— Othello dijo con preocupación y continuó auscultando a la parca, tomando nota de cada hueso roto.

—...Pero cuando Will llegó en mi auxilio, sé que fue un accidente pero... —Grell tragó saliva, esto sería difícil, pero estaba molesto, William aterrizò sobre su cabeza apropòsito.

—¿Què tienes tù que ver con el caso de Jack el Desripador?— le interrumpiò Othello.

—Oh, veras...—Grell contò su verciòn de los hechos, una tràgica historia.

...

Semanas habían pasado desde el juicio de Grell, la parca había sido exonerada, bajo la promesa de reivindicarse y asistir a terapia.

—El lidiar con la muerte a diario no es fácil, comprendemos que en ocasiones los oficiales de campo, pueden llegar a "romperse" emocionalmente —dice con voz calma uno de los ancianos a cargo del caso de Jack el Destripador. —Hemos decidido que el agente de nombre Grell Sutcliff deberá asistir a terapia psicológica, para ayudarle con su lamentable condición.

—¿Terapia?— William dice algo incrédulo.

—Así es supervisor Spears, el primer estudio realizado señala que su subordinado padece de inestabilidad emocional y estrés post traumático. Queremos evitar que estos casos se repitan en otros empleados y lograr así mismo ayudar al oficial Grell Sutcliff, es un buen elemento.

—Honestamente— dice con molestia y enarca una ceja, lo que le faltaba, primero Grell se desaparece por tiempo indefinido y cuando finalmente lo encuentra, nuevamente va a ausentarse para tomar terapia.

—El diagnóstico médico del forense determinó que el agente Sutcliff presentaba múltiples heridas en la cabeza, algunas de ellas de mucho tiempo atrás, Grell Sutcliff no quiso revelar la causa de estas, ¿usted conoce su origen? gerente Spears.

—No— dijo secamente, aunque era consciente de ser el autor de cada fractura —Grell Sutcliff suele ser un ser irracional y voluble, acostumbra estar metido en problemas.

—Bien— suspirò cansado el hombre mayor, confío en su buen juicio para darle pronta solución a estos terribles acontecimientos gerente Spears — el mayor le dió la mano a William, el moro meditó un poco, nunca le gustó el contacto físico.

—Hasta pronto señor— William hizo un reverencia y se retiró de la oficina, el anciano se quedó segundos con la mano extendida y finalmente la regresó a un costado de su cuerpo y sonrió hipócritamente.


Siiiiii, tenía unas enormes ganas de incluir a Othello desde hace mucho y puesto que es forense, me pareció la oportunidad ideal para integrarlo en el caso de Jack el Destripador. Othello usa pronombres femeninos para Grell, pues hemos visto que siempre se refiere de forma afectuosa hacia el pelirrojo.

Aún quiero incluir a Sascha y a Rudgar pero creo que eso será en otra ocasión.