¿Es mentira, verdad?

Resumen: Edward y Bella eran felices con su vida hasta que una verdad los separo. Eran hermanos! Que cruel es el destino. Como lo harán para seguir juntos? o no seguirán juntos?

Prefacio

Es mentira esto era mentira, imposible! No, por qué me odian… mire al cielo mientras la lluvia caia en mi rostro mojándome pero no importa, nada importaba… la persona que mas amaba de nuevo se me va… de nuevo…
- ¡PORQUE DIOS PORQUE ME LA QUITAS DE NUEVO!- grite mientras lloraba desesperadamente abrazando a mi amada que sangraba, estaba botando sangre, había sangre por todas partes. Oh mi Dios… llego la ambulancia, llegamos al hospital y mire a mi padre Carlisle que estaba junto a ella en la camilla…
- hijo tenemos que quitárselo o morirá…
- sí has todo lo que este en tu mano para salvarla padre por favor…- Sabia perfectamente a lo que se refería, me dolia pero me importaba las la salud de Bella, mi padre asintió y se fue a buscar algo, la mire tan adorable como siempre pero tenia cara de dolor, me miro luego ella tomo mi mano y me sonrio
- todo estará bien fue un pequeño accidente como cualquiera – dijo ella
- si amor todo ira bien – intente sonreir mientras derramaba una lagrima
-te amo recuérdalo – dijo luego gritooo acagarrando las manos su estomago
- hijo – dijo mi padre – tienes que firmar esto para que podamos quitárselo o morirá
- NOO!!!- grito ella, me tomo mi mano y me miro llorando – Noo!! Porfavor no me lo quiten, por favor te lo ruego por favor…
La mire mientras mis lagrimas caian por mis mejillas le solte la mano lo mas rápido que pude y tome el lápiz y el papel preparado para firmar, mientras lo hacia ella me gritaba una y otra vez
- NOOOOO, POR FAVOR NOOO!!!! AMOR NOOO!! HAZLO POR MII PORFAVOR!!!
Pero ya estaba hecho ya lo firme y se la llevaban a la sala de operaciones
- NOOOOO! EDWARD CARIÑO NO ME LO QUITEN NO POR FAVOR!!!....- cada vez se escuchaba menos sus gritos hasta que ya no se escucharon… empece a llorar tomandome las manos, me sentía tremendamente culpable con lo que hice, soy un egoísta, lo hice solo para salvarla y quedarme con ella… pero ella no podía morir, no!