¡Hola! Me encanta la ambientación de época victoriana de Kuroshitsuji y toda la trama que se desarrolla. Sigo más el manga que el anime de esta serie y mi personaje preferido aunque muchos la detestan es Elizabeth. Creo que es un personaje muy interesante y que tiene mucho potencial, no por nada ha sido una gran sorpresa su evolución en el capitulo 57 del manga. Bueno esta de más decir que adoro la pareja que hace con Ciel y a todos los que les gusta también espero que sea de su agrado este fanfic. Gracias y espero sus comentarios.

Mascarada

—¿ De verdad que es adecuado?. Me siento como si estuviera a medio vestir.

Elizabeth Middleford daba vueltas ante el espejo repasando su figura.

—¡ Cielos, No! — contestó Paula alarmada —. Esta preciosa y ese color burdeos resalta en gran medida sus encantos naturales. De hecho señorita lo que usted busca esta noche precisamente es llamar la atención.

—Lo se. Quizás me siente incómoda por el atuendo. En los entrenamientos usaba mis pantalones de monta y eso facilitaba los movimientos.

—No se preocupe por ese detalle señorita. Todo esta pensado. De hecho la tela con la que esta confeccionado es del todo liviana y carece de capas interiores para que tenga mejor acceso a sus útiles.

Ese comentario hizo levantar un leve rubor en el rostro de Elizabeth. No es que nadie fuera a comprobar esa noche lo que ocultaban sus faldas pero no se sentia como la dama educada y recatada que su madre se esmeró por educar.

—Gracias Paula — Lizzy le cogió la mano con dulzura, sabía que Paula quería lo mejor para ella y le agradecía de corazón todos sus esfuerzos —. No se que habría sido de mi sin tu ayuda.

—No tiene que agradecerme nada — declaró Paula reposando sus ojos en ella —. Donde usted vaya yo siempre estaré. Y no se preocupe. El legado de su difunta abuela esta en buenas manos.

—Eso espero, han pasado ya cinco años desde que deje Gran Bretaña para ir con mi abuela a Norteamérica.

Un rastro de nostalgia tiñó su voz al pronunciar esas palabras. Con trece años apenas una niña abandonó su hogar dejando todo y a todos para continuar con la tradición de los Middleford. Lo más duro de todo fue romper su compromiso con Ciel. No tuvo valor para decírselo en persona asi que optó por escribirle una carta despidiéndose de él. Ahora mirándolo desde la lejanía hubiera hecho exactamente lo mismo si se hubiera quedado. No viviría nunca un matrimonio forzado. Sabia que Ciel nunca hubiera roto su promesa como el caballero intachable que es pero ella no podría vivir tranquila forzandolo a amar a alguien a quien no corresponde.

—¿Teme volver a verlo señorita?— le preguntó Paula con suavidad adivinando sus pensamientos.

—De todos los lugares posibles de Gran Bretaña se que la casa de Alois Trancy sería el último lugar donde aparecería. No era ajeno para nadie su mutuo odio y eso Paula, es lo único que me da la tranquilidad para poder actuar esta noche.