Hola a todos les traigo un nuevo fic yaoi. Este va ser Turkeece… que significa Turkey x Greece (para los que no lo sabían). No es una pareja muy normal¿ a que no?Bueno, podríamos decir que es de un tema que muchos nos puede haber pasado..Ah, si el disclamer: Tanto Hetalia como sus personajes pertenecen a Hidekaz Himaruya yo solo utilizé mi imaginación para hacerlo.Espero que lo disfruten.
Turkey estaba desesperado. Ya no sabía qué hacer. Si esa situación seguía así tendría dos opciones. Cambiarse de novio o comprarse un consolador. No era normal. Greece ya no quería acostarse con él. Cada vez que lo intentaba lo evitaba o simplemente pasaba. A lo mejor debería preguntárselo, pero temía su respuesta. Puede ser que ya no le resultara atractivo o que estuviera con otra persona, pero en todo caso no iba a preguntárselo. Así que se propuso seducirlo.
Una mañana se puso a hacer abdominales y pesas, sin la camisa poco antes de que el griego se despertara. Y cuando este se despertó le dio un beso de buenos días.
-Buenos días, Heracles- dijo cariñoso el turco.
-Quita, estas sudoroso. A si buenos días- dijo áspero Grecia.
-Ya veo que estas de mal humor por la mañana, eso lo arreglo yo- decía Sadiq, todo pícaro mientras arrastraba a Heracles hacia el sofá.
-¡Quita de encima!- dijo Grecia mientras se resistía- y no estoy de mal humor, es que no quería levantarme para trabajar. Uffff
-Vale, vale, ya no te molesto.
-Gracias cariño que te vaya bien el dia- decía el griego, dándole un besito en la mejilla, mientras se daba prisa para vestirse e irse al trabajo.
Así pasaban los días, largos y sin sexo. Un día Turquía decidió seguir a Grecia para saber si le ponía los cuernos pero no. Simplemente era que no quería tener nada de contacto físico con él. Unas semanas después decidió preguntárselo:
-Heracles ¿Por qué ya no quieres hacer el amor conmigo? ¿acaso ya no te gusto?- decía todo temeroso, el turco mientras le sudaban las manos.
-No es eso Sadiq, si yo te quiero mucho, pero es que me aburres mucho. Siempre que lo hacemos es igual que siempre, no hay mucha diferencia y eso es muy tedioso. Lo haces bien y estas muy bueno. Pero deberías ser más original- decía el griego todo serio.
Al oír eso, Turquía se quedó de piedra. Pero la verdad es que tenía la razón, desde que habían comenzado a salir todo era lo mismo, tanto la rutina como el sexo. Aunque se alegraba que le dijera que le seguía queriendo. Así que después de haber obtenido esa respuesta esperó a que se fuera e ideó un plan para sorprender a Grecia.
Esperó a que su novio llegara a casa mientras se vestía de gato con unas orejitas blancas, unos guantes de gato, un bóxer de pelo blanco y una colita. Cuando Heracles abrió la puerta, el turco se le plantó enfrente y le dijo.
-Lo volvemos a intentar, Nyaa- decía con posición neko.
Entonces, el griego, le agarró de una pata tirándolo hacía su cama y le dijo:
-Así, sí.
Sadiq no se quitó ni los guantes para comenzar su trabajo, bueno, ya os imagináis como acabaría la cosa, no había ni libido ni pasión suficiente para describir esa lujuria.
-Ha estado genial- decía Heracles mientras besaba tiernamente al turco- Te quiero.
-Y yo a ti, tonto, pero la próxima que haya algo así, dímelo y nos ahorraremos- Sadiq no había terminado de hablar, cuando su griego ya se había quedado dormido en sus brazos- No importa- decía mientras le acariciaba su suave pelo y le besaba en la mejilla- Buenas noches cariño.
Espero que os haya gustado. ¿Quién iba a decir que Turquía se tendría que vestir de gato para conseguir hacer el amor con su novio? Bueno, en si también sirve de consejo (no lo del gato) si vuestra pareja pasa de vosotros sorprendedla. Hasta pronto.
