Capitulo 1

Era un hermoso día de verano en la gran ciudad de Tokio ,no se encontraba una sola nube en el cielo azul y el calor emitido por el sol hacia que las personas encontraran en los puestos de helado un gran alivio a tan agobiantes temperaturas, gente realizando ejercicio en una parque cercano o simplemente paseando con sus amigos o mascotas, no muy lejos de allí a tan solo unos metros de ese lugar se encontraba una cancha de voleibol, no mucha gente la utilizaba pero aun si, había un grupo de chicos que siempre jugaban sin importar las condiciones climáticas.

Ahí viene... cubran - se podía observar a un chico de 11 años realizando un gran remate.

Lo tengo - un chico bastante bajo para su edad lograba recibir el remate demostrando su talento innato como libero.

Sai dámela a mi - un chico de cabellera marrón y ojos perla saltaba para golpear el balón con todas sus fuerzas.

Ahí va Neji - un chico de pelo azabache y piel muy pálida que siempre pedía ser el armador del equipo realizaba un pase casi perfecto para su corta edad.

Ahhh...- un chico de unas grandes cejas saltaba para poder bloquear el remate, pero solo consiguió un toque de balón - ¡Sasuke cubre!

Lo...tengo - un chico de pelo azabache piel blanca no muy atlético lograba a duras penas recibir el balón - Shino a la derecha - pidió que le hagan el pase para rematar aun sabiendo que no tiene la fuerza suficiente para hacerlo.

Viene uno fácil - grito Sai que junto a Neji logro bloquear sin nigua esfuerzo el remate realizado por su oponente.

El chico que había realizado el remate al caer no mantuvo su equilibrio y su trasero se impacto con el suelo de una manera muy cómica - JAJAJAJAJA - se escucho un risa femenina, Sasuke no necesitaba levantar la vista para saber de quien se trataba, era nada más y nada menos que Sakura Haruno la chica de la cual estaba enamorado desde que... bueno desde que tiene memoria, a pesar de que ella siempre lo menosprecia sus ojos esmeraldas siempre lograban hipnotizarlo - eres un perdedor Sasuke, nunca podrás ganarle a Sai-kun por algo es el mejor jugador de la escuela, él tiene mucho talento y ademas es tan genial y tú... bueno solo eres el calienta bancas que ingresa de vez en cuando en los partidos escolares..

Todos los presentes miraron incómodos la escena, pero aun así nadie decía nada, excepto por una persona.

JAJAJAJAJA - Sai se acerco a Sakura mientras reía, acto que molesto a Sasuke - ella tiene razón Sasuke, simplemente eres un zurdo inútil, con ese nivel no se como le hiciste para entrar al equipo de voleibol de la escuela.

A mi no me importa lo que ustedes piensen, el voleibol es el deporte que me gusta y divierte, ademas cada vez que toco el balón ya sea para rematar o recibir siento una sensación que no puedo explicar, es como si sintiera una gran felicidad. Todos los pensamientos en mi mente desaparecen y solo pienso en pasar el balón del otro lado de la red y no lo dejare solo porque no sea bueno aun, se que con el tiempo lograre ser mas fuerte - afirmo con gran decisión el azabache, ganándose la mirada sorprendida de todos sus compañeros, incluso de Sakura

Va... eso son solo estupideces, no importa si sientes felicidad o no, sino eres bueno de que sirve sentir todo eso que dices - dijo Sai para luego mirar a Sasuke con superioridad.

Yo creo que Sasuke es muy bueno, él tiene un gran talento oculto, solo debe seguir practicando, ademas que sea diferente de nosotros solo porque es zurdo, no es una debilidad - se escucho una gentil voz que lo defendía, Sasuke agradecía mentalmente que Hinata Hyuga la prima de Neji siempre los acompañara en los entrenamientos en la escuela y cuando jugaban en esa cancha callejera, era una chica dulce que siempre ayudaba a quien la necesitase.

Ay Hinata, tú siempre intentas ver cosas buenas en la gente cuando estas no tienen nada de especial, Sasuke nunca lograra alcanzar a Sai-kun, o por lo menos yo no lo imagino.

...

Era el cumpleaños de Sakura y para Sasuke era un día muy especial ya que después de la muerte de sus padres y de ir a parar a un orfanato junto a su hermano solo había dos cosas que le importaba, el voleibol, el deporte que le hace sentir mariposas en el estomago antes de cada partido y lo segundo era nada mas y nada menos que Sakura, que también le hacia sentir mariposas al verla, pero también sentía dolor cuando lo despreciaba.

Levantante Sasuke, no puedes estar todo el día en la cama, debes hacer algo- su hermano mayor un chico de unos 15 años muy parecido Sasuke, apareció por la puerta con su cálida sonrisa, él había sido sus soporte desde que sus padres se habían ido y para Sasuke eran solo ellos dos contra el mundo.

No tengo ganas Itachi, solo déjame dormir - replico el azabache menor.

De ninguna manera Sasuke, ademas hoy no es el cumpleaños de esa chica que te gusta...mm no recuerdo su nombre...ah si Sakura - Sasuke se puso rojo como un tomate- ¿es que acaso no piensas ir a su fiesta de cumpleaños?

Claro que si, es solo que no se que regalarle, su familia es bastante adinerada y dudo que yo pueda darle algo que a ella le guste - contesto Sasuke un poco frustrado.

Bueno si un regalo es el problema tengo algo que a ella tal vez le resulte interesante - hablo su hermano para luego sacar de debajo de su cama una cajita de madera - dentro de esta caja tengo el regalo perfecto para ti.

Sasuke abrió un poco la caja poder ver el contenido de esta y se sorprendió al ver lo que esta contenía - ¿de verdad vas a dármelo hermano? - exclamo Sasuke con sorpresa - es algo muy preciado para tí.

Por supuesto que te lo entrego Sasuke - dijo Itachi con serenidad - se que algo muy preciado para mi, pero como no se si estaré mucho mas tiempo contigo quiero dártelo, de seguro encontraras un uso adecuado para él.

Sasuke sabia que su hermano se encontraba enfermo, pero lo que él ignoraba era hasta que punto la enfermedad estaba acabando con la vida de Itachi ya que cada vez que le preguntaba a su hermano que era lo que le pasaba Itachi simplemente evadía el tema - no digas eso idiota, tu estarás conmigo para verme jugar en la selección nacional de voleibol en los juegos olímpicos, tu me veras ganar la medalla de oro para Japón.

Itachi miro muy sorprendido a su hermano, escucho en las palabras de Sasuke una confianza y determinación tan firme, que le produjeron una sensación de seguridad de que su querido hermano menor lograría todas sus metas.

Bueno debo ir al medico, tu sabes, cosas de rutina - dijo Itachi con tranquilidad.

Claro, te veo en la noche hermano - se despidió con un abrazo, para luego alistarse e ir a la fiesta de Sakura.

...

...antes de que Sasuke pudiera decir algo el timbre de la casa sonó, y esta vez fue la madre de Sakura quien abrió. En la puerta se encontraba Shizune, la encargada del orfanato donde se alojaba Sasuke y su hermano. La madre de Sakura la invito a pasar para escuchar que necesitaba.

Lamento interrumpir la celebración señora Haruno - hablo Shizune cuando ingreso

No interrumpió nada, usted sabe que es siempre bienvenida en nuestra casa - expreso amablemente la madre de Sakura - que la trae por aquí, recuerdo haberla invitado pero usted dijo que estaría muy ocupada.

Es cierto, me hubiera encantado venir, pero usted sabe los niños del orfanato me necesitan y no puedo dejarlos solos, solo dios sabe que hacen esos chicos cuando no los observo - dijo Shizune un tanto apenada, pero de repente su semblante cambio a uno un tanto triste - he venido por Sasuke-chan, necesito hablar de algo urgente con él - expreso afligida.

Aquí estoy Shizune-san - hablo Sasuke que había escuchado la conversación - ¿paso algo en el orfanato? ¿alguno de los niños se lastimo? - pregunto Sasuke extrañado de ver a quien ocupo su rol de madre cuando la suya falleció.

No - negó Shizune - los niños se encuentran bien, Sasuke chan - hablo Shizune - necesito que vengas conmigo al orfanato, hay algo de lo quiero que hablemos.

De acuerdo - dijo Sasuke - adiós señora Haruno - se despidió el azabache amablemente.

Hasta pronto Sasuke - expreso la señora Haruno - recuerda, tu y Shizune-san pueden venir cuando lo deseen.

Adiós perdedor - hablo Sai en tono burlesco

A...Adiós Sasuke - dijo Sakura, pero no recibió respuesta alguna, Sasuke simplemente siguió su caminado, ella pensó que el no la había oído así que regreso a la fiesta.

...

Unos días habían transcurrido desde lo sucedido el día del cumpleaños de Sakura, y un grupo de chicos como todos los días se dirigían hacia la cancha de voleibol cerca del parque para jugar como normalmente hacían.

Estaban todos el flojo de Shikamaru intentando dormir bajo la copa de una árbol , Chouji con sus papitas, Neji practicando junto a Lee, Shino viendo un insecto, Kiba jugando junto a su perro Akamaru, Ino molestando a Shikamaru, Sai hablando con Sakura y Hinata que acababa de llegar.

Oh Hinata al fin llegas, creí que hoy no vendrías - Dijo Kiba mientras era lamido por Akamaru.

Lo..lo siento es solo que se me hizo tarde porque mi tío Hizashi vino de visita para hablar con mi padre sobre temas del hospital donde trabaja.

Ahora solo falta el perdedor - dijo Sai

Es cierto ¿donde esta Sasuke? - pregunto Sakura un tanto intrigada o mas bien preocupada, no lo veía desde el día en que se fue de su cumpleaños, ella creía que estaba molesto por las cosas que sucedieron el día su cumpleaños.

A decir verdad no lo he visto en la escuela últimamente, ni siquiera estoy segura de asistió - acoto ino dándose cuenta la ausencia del azabache.

A quien le importa ese - dijo Sai - no lo necesitamos, jugaremos tres contra cuatro.

Esperen - dijo antes de que todos comenzaran a alejarse - tengo algo muy importante que decirles - hizo un pausa buscando las palabras correctas para expresarse.

...

Sakura salio corriendo inmediatamente de la oficina de Shizune, iba en dirección a su casa, quería llegar lo mas pronto posible y pedirle a sus padres que la llevaran al aeropuerto, no podía dejar que Sasuke se fuera, no ahora que se dio cuenta de lo mala persona que siempre fue con él y todo por caerle bien chico que, ahora que lo veia no era para nada agradable, lo necesitaba a su lado. Entro a su casa por la puerta, no le importaba que sus padres se dieran cuenta que había escapado, necesitaba hablar con Sasuke sea como sea, cuando sus padres la vieron se sorprendieron mucho al verla entrar tan eufórica, pero no tardaron en darse cuenta que se había escapado. Su madre estaba apunto de reprenderla cuando Sakura hablo de forma desesperada.

Necesito ir al aeropuerto por favor, necesito que me lleven al aeropuerto... - se había quedado sin aire de tanto correr

Hija - hablo su padre - ¿para que quieres ir al aeropuerto y a estas horas?

Papá - hablo Sakura recuperando el aliento - es Sasuke, mi amigo de la escuela, el se va y necesito hablar con él, necesito pedirle perdón por como lo trate todos estos años, y ademas... no quiero que se valla, yo...yo lo necesito.

Sakura, ¿ ese tal Sasuke es tan importante para tí? - pregunto su madre.

Si - afirmo con mucha convicción - yo no puedo dejar que se valla.

Kizashi - hablo nuevamente su madre - creo que debemos ir al aeropuerto ¿no te parece?

Claro que si - respondió su padre con entusiasmo - Sakura-chan, haremos todo lo posible por llegar a tiempo.

Gracias - los abrazo Sakura - muchas gracias.

De nada hija - hablo su madre - ahora debemos darnos prisa - y salio corriendo hacia el auto. Cuando todos estaban listos, Mebuki se volteo hacia Sakura y le dijo - y no pienses que he olvidado que escapaste de casa - Sakura trago saliva - cuando regresemos tendrás tu castigo.

Si si - dijo Sakura - pero apresúrense.

Llegaron al aeropuerto después de media hora, apenas estacionaron Sakura salio disparada hacia el interior del aeropuerto con la esperanza de encontrar a Sasuke, sus padres la alcanzaron lograron cuando ella llego a la sala de espera. Frente a ellos un gran monitor marcaba un gran numero de vuelos que estaba por aterrizar, otros que estaban por abordar, y algunos que estaban por despegar. Sakura busco con sus ojos el vuelo hacia Estados Unidos pero cuando lo encontró se quedo hecha piedra, el vuelo había partido hace solo unos minutos, en ese momento la pelirrosa salio corriendo hacia las grandes ventanas con vista a las pistas de aterrizaje para ver si lograba encontrar Sasuke y como si algún ser o ente sobrenatural la hubiese escuchado pudo ver a lo lejos como su amigo abordaba un avión acompañado de un hombre de cabello largo.

¡SASUKE! ¡SASUKE! - empezó a gritar Sakura sin importarle si todas las personas la miraban - ¡SASUKE! - grito una vez más esperando que su amigo mágicamente la escuchara, pero no fue asi, ella solo pudo ver como el gran avión despegaba, llevándose consigo a Sasuke Uchiha, el chico del cual...debía reconocerlo...el chico del cual había descubierto se había enamorado. Solo pudo susurra su nombre una vez más mientras sus padres la abrazan y trataban de consolarla - por favor Sasuke...regresa.

...

6 AÑOS DESPUÉS

¡SASUKE! - grito una chica desesperadamente, que al levantarse tan repentinamente casi se cae de la cama, luego de cerciorarse que solo era un sueño dio un enorme suspiro para luego desplomarse sobre su cama con una cara afligida - otra vez ese sueño - soltó con frustración ya que no era la primera vez que soñaba con él. Se volteo para mirar la hora, su reloj marcaba las 6:50, ya casi era la hora para levantarse ya que no quería llegar tarde a su primer día en su segundo año en preparatoria, así que tomo su informe y lo llevo al baño donde tomaría una larga ducha. Al ingresar al baño y sacarse el pijama se vio en el espejo, su rostro ya no era el de una niña sino la de una hermosa señorita, su cabello era mas corto de lo que fue en su infancia y tenia unas leves ondulaciones en las puntas que hacían resaltar sus bellas facciones, y su cuerpo aunque no tenia una gran delantera como su amiga Hinata, si tenia unas largas y delgadas piernas que hacían resaltar su hermosa figura. Mientras el agua caía sobre ella, comenzó a recordar y a tener imágenes de lo sucedido hace seis años, el día de su cumpleaños numero once y la posterior partida del que hasta ahora fue su único amor. Luego de tomar una larga ducha tomo un rápido desayuno ya que se había relajado demasiado y había perdido noción del tiempo.

De camino a la preparatoria mientras caminaba a gran velocidad, volteo hacia la otra cuadra para verla como siempre que pasaba por allí, y ahí estaba ella, en el mismo lugar de siempre, con el paso de los años se había deteriorado y tal vez necesitaba mantenimiento, pero aun así Sakura y sus amigos venían a visitarla cuando podían, para pasar un buen rato entre amigos o simplemente haciendo lo que mas les gustaba, la cancha de voleibol en la cual jugaron cuando eran unos chicos de apenas 9 años seguía ahí, en ella habían tantos recuerdos buenos como también malos pensó Sakura al recordar a cierta persona, pero eso no quitaba que fueran recuerdos invaluables que guardaría en su memoria para siempre. Estaba tan distraída que no se dio cuenta que había alguien delante de ella , solo se percato de su presencia cuando su nariz se estampo contra algo rígido.

Auch - dijo Sakura, para luego ver contra que había chocado, ante ella se encoraba un chico alto y rubio, él al sentir que algo lo había golpeado no se dio vuelta simplemente estaba pensando en las palabras adecuadas para su agresor.

Escucha bien idiota, es mejor saques tu trasero de aquí antes de que estampe mi puño en tu cara, ¿tan poco hombre eres para atacarme por la espalda? - expreso furioso el rubio para luego darse media vuelta y enfrentar a su agresor, revelándole a este sus ojos azules como el cielo, pero grande fue su sorpresa al ver que ante él había una chica de cabello rosa, no muy alta comparada con él, pero que aun así lo miro con unos ojos de odio.

¿A quien le dices idiota? - dijo Sakura enojada - solo choque contigo porque venia distraída e incluso pensaba ofrecerte disculpas hasta que me insultaste como si fuera un hombre que intentaba pelear contigo.

Lo siento lo siento, pensé que eras alguna especie de ladrón que quiso atacarme por la espalda y dejarme inconsciente para luego robarme mis cosas - expreso el rubio sinceramente - De verdad no quería insultarte de esa forma, en verdad lo siento - volvió a disculparse el rubio.

Sakura vio sinceridad en sus palabras así que decidió dejarlo de lado - No hay problema - expreso Sakura - solo no vuelvas a llamarme idiota o sino me veras realmente enojada - miro al rubio tan afiladamente con sus ojos esmeraldas que lo hizo sentir escalofríos de pies a cabeza - ademas soy yo quien debería disculparse contigo , después de todo fui yo quien causo el accidente - finalizo para luego darle una sonrisa amistosa - así que discúlpame por haberte golpeado por favor.

Disculpa aceptada - exclamo el rubio amistosamente - Mi nombre es Naruto Uzumaki, mi comida favorita es el ramen y este es mi primer día en la preparatoria Konoha Gakuen, mucho gusto - se presento el rubio enérgicamente, Sakura miro sorprendida al rubio y comenzó a fijarse en su ropa, es verdad, el traía un uniforme de la preparatoria a la cual ella asistía.

Mi nombre es Sakura Haruno y también estudio en Konoha Gakuen - se presento la chica.

Valla, entonces supongo que podrías guiarme hasta allí, me mude hace una semana y aun no logro ubicarme en esta gran ciudad y la verdad estoy un poco perdido - dijo el rubio apenado de hacerle esa petición.

No hay problema - exclamo Sakura - yo te guiare, solo debemos apresurarnos porque es un poco tarde.

Mientras se dirigían hacia su destino, Sakura noto que ese chico era muy enérgico y muy confiado, en lo que llevaban de camino él le había hablado sobre su comida favorita que era el ramen, que odia esperar para cocinarlo, que no era muy bueno en la escuela, que su tutor Jiraiya era un viejo pervertido e incluso le hablo de sus padres. Cuando hablo de sus padres, Naruto le dijo que aunque ya no estén, él siente como si ellos estuvieran presentes en los momentos mas importantes de su vida y cuando mas los necesitaba. Incosientemente la mente de Sakura la hizo pensar en él, otro chico había sufrido la misma desgracia pensó para si.

Sakura chan, ¿me estas escuchando? - pregunto el rubio, sacándola de sus pensamientos.

Lo siento Naruto, me distraje por un momento - se disculpo la pelirrosa - ¿que decías?

Te pregunte si pertenecías a algún club en la preparatoria - exclamo Naruto.

Si - afirmo Sakura - soy la manager del club de voleibol.

¿de verdad? - pregunto totalmente sorprendido - ¿es en serio?

claro que si, ¿por que te sorprende tanto? - pregunto esta vez Sakura.

Lo que sucede Sakura-chan, es que yo pienso ingresar en el club de voleibol, es el deporte que juego y amo desde que...bueno desdé que tengo memoria - contesto el rubio para sorpresa de Sakura.

eso es genial, nos hacen falta miembros - dijo Sakura - el los últimos años no hemos podido pasar de segunda ronda en la mayoría de torneos, espero que este año podamos llegar mas lejos - exclamo Sakura esperanzada.

Claro que lo haremos - afirmo el rubio con convicción - si elegí esta preparatoria es por las grandes cosas que escuche sobre ella, aunque ahora no tenga un gran nivel, te prometo que llevare a Konoha Gakuen a ganar las nacionales - finalizo el rubio. Sakura al ver esa determinación y convicción no pudo evitar recordarlo nuevamente, y pensar que nunca mas lo volvió a ver.

Es un hecho Naruto, definitivamente este año Konoha Gakuen se llevara el torneo nacional - exclamo Sakura entusiasta.

Sakura Haruno, 16 años de edad, estudiante de segundo año de la preparatoria Konoha Gakuen, Manager del club de voleibol de su preparatoria, y una de las mejores estudiantes en cuanto a lo académico se refería, no tenia idea de que ese muchacho rubio y de ojos azules con bigotes como un zorro llegaría para poner patas arriba la vida cotidiana de todos dentro del club de voleibol y tampoco imaginaba que fuera Naruto, quien con su determinación le daría la oportunidad de encontrarse con ese alguien que nunca creyó volver a ver y ¿por qué no? enmendar sus errores del pasando.