Mickey ve a una chica montando la patineta y termina enamorándose de ella pero tiene miedo que en cuando ella lo vea se aterre y no quiera saber nada el por ser una tortuga mutante. Podrá Mickey acercarse a ella para lograr ser su amigo y ser algo mas o tendrá que alejarse de ella y luchar contra un nuevo enemigo que jamás imagino que sería ¿Podrá lograrlo?
Disfrútenlo ^^
Las tortugas comenzaron a hacer su patrullaje nocturno para vigilar el área y asegurarse que los Kraang o los súbditos de Destructor no estén haciendo una de las suyas.
-Vaya, ya ha pasado 2 horas que salimos y no ha pasado nada-dice Rafael sorprendido por el calma.
-Cierto, no siempre nos toca ver tanta calma-dice Donnie igual de sorprendido.
-Si pero ya saben que no debemos confiarnos-dice Leo en tono serio observando la zona.
-Sí, Leo tiene razón-Dice Mickey jugando con su Tphone– No puedo confiarme en que no puedo pasar de nivel.
Los chicos lo miran de manera desaprobatoria por unos segundos y después vuelven a ver el barrio.
-Creo que debemos separarnos, así veremos más la zona-dice Donnie.
-Tienes razón-dice Leo muy serio-Yo iré al norte, Rafael ira al este, Donnie al oeste y Mickey ira al sur y nos vemos en l guarida en 1 hora, pero si vemos algo sospechoso de los Kraang o de los súbditos de Destructor nos comunicamos por lo Tphone.
-Entendido-dicen los tres al mismo tiempo.
-Bien separémonos-ordena Leo
En ese mismo instante él y sus hermanos se separan. Bueno no todos.
-Iré en cuanto pase este nivel-dice Mickey concentrado en el juego.
Había pasado media hora y Mickey aún seguía ocupado jugando con su Tphone y no se había dado cuenta que ya había tardado demasiado.
¡SIIIIIIII LO LOGRE! ¡POR FIN TERMINE EL JUEGO!-Grita emocionado haciendo su baile de victoria-¡O SI! ¡SOY EL ME….
-¡SOY LA MEJOR! –Grita una voz femenina interrumpiéndolo.
Mickey deja de bailar al ser interrumpido, lentamente se acerca a la orilla del edificio para ver de dónde provenía ese grito, pero no ve a nadie más que un gato cruzando la calle.
-Debio de haber sido mi ima…
-¡YAHOOOOOO!
Mickey logra ver a alguien montando la patineta esquivando los postes de luz y los botes de basura. Aunque usaba un caso que evitaba verle la cara Mickey pudo notar por la voz que trata de una chica.
-Vaya pero si es una chica jajaja quien diría que a las chicas también le gustan andar en patinetas-dice sin dejar de verla sorprendido.
-Definitivamente soy la mejor jajajajaja- Dice la chica esquivando 3 botes de basura de un salto.
-Increíble-piensa Mickey sorprendido-Pero yo le puedo ganar-dice orgulloso.
La chica se detiene por un momento y se quita el casco permitiendo que Mickey la pudiera ver mejor y al verla se queda sorprendido. La chica es más o menos de su edad con un largo cabello rubio, ojos azules y pecas en sus mejillas.
Mickey se sorprende más al verla que siente que su corazón comienza a palpitar a toda velocidad y sus mejillas comienzan a tornarse rosas.
-Es…. Es muy hermosa-dice mostrando una boba sonrisa y mirada de enamorado.
La chica comienza a sentir que alguien la está observando y levanta su mirada hacia el techo del edificio donde se encuentra Mickey pero el se da cuenta a tiempo y se oculta asustado antes de que ella lo viera pero al no ver a nadie ahí se acomoda un poco el cabello, Mickey aprovecha y con su Tphone logra tomarle una foto antes de que ella se pusiera el casco y se diera cuenta.
La chica se pone el casco y se va de la zona, Mickey ve como se aleja y siente la necesidad de seguirla pero tiene miedo que cuando ella lo vea se aterre en vez de querer ser su amiga como Abril.
-Tengo que volverla a ver-dice Mickey decidido-necesito volver a verla y escuchar su voz-dice viendo la foto-Wow sí que es muy pero muy hermosa-sonriendo enamorado-¡HAY NO!-Viendo la hora y se da cuenta que tiene quince minutos de retraso-¡YA ES MUY TARDE! ¡MIS HERMANOS Y EL MAESTRO SPLINTER VAN A MATARME!-Grita aterrado.
Rápidamente comienza a correr hacia la guarida y llega después de 5 minutos pero ve que esta oscuro y siente una especie de alivio, lentamente camina de puntillas para irse a su cuarto pero las luces se enciende mostrando al maestro Splinter y sus hermanos en brazos cruzados viéndolo enojados.
-Jejejeje hola chicos-saluda nervioso.
-Llegas tarde Mickey-dice Splinter enojado.
-Nos tenías muy preocupados-dice Leo furioso-estábamos a punto de ir a buscarte.
-Lo lamento chicos, lo que pasa es que…es que….. me distraje con otra cosa y…
-Te distrajiste por jugar con ese juego en tu Tphone-interrumpe Donnie furioso.
-Miguel Ángel sabes muy bien que debes estar alerta en todo momento y no distraerte con tus juegos en tu Tphone-dice Splinter acercándose a Mickey enojado-Eres un Ninja y no olvides que los Ninjas deben de estar alerta en todo momento y no distraerse por nada del mundo.
-Lo se Sensei-dice Mickey con la vista baja.
-Como castigo mañana harás una hora extra de entrenamiento –dice Splinter parándose frente a el-y Donnie te bloqueara esos juegos en tu Tphone.
-¡¿Qué?!-Grita Mickey aterrado-¡NO POR FAVOR NO! Acepto que me pongas horas a entrenar o que me encierren en el laboratorio de Donnie o que Rafael me golpee o que Leo me ponga a ver mil horas de su estúpido y bobo programa de Space Heroes pero no mis juegos que tengo en mi Tphone ¡PORFAVOR!
Donnie y Leo lo miran furiosos ya que se sintieron muy ofendidos por lo que Mickey dice que para él es una tortura. Bueno aunque Rafael no se siente para nada ofendido ya que siempre tiene ganas de golpearlo y que al fin siente que alguien lo apoya de que el programa que ve Leo es estúpido y bobo.
-¡SPACE HEROES NO ES ESTUPIDO!-grita Leo furioso.
-Si lo es-dice Rafael sonriendo con malicia.
Leo mira con furia a Rafael.
-Está fuera de discusión Mickey, dale tú Tphone a tu hermano-ordena Splinter enojado.
Mickey de mala gana le da su Tphone a Donnie y en menos de 2 minutos termina de bloquearlos.
-Listo-dice Donnie entregándole el Tphone a Mickey.
-Ahora vayan a dormir-dice Splinter mientras se dirigía a su cuarto-buenas noches hijos míos.
-Buenas noches Sensei-dice los cuatro al mismo tiempo.
Los chicos se despiden y se dirigen hacia sus habitaciones, Mickey se acuesta en su cama pero no sabe porque pero no tiene sueño y no sabe porque pero tiene la necesidad de ir corriendo a buscar a la chica que vio esa noche.
Saca su Tphone y pone la imagen de la chica y se le queda viendo por un largo rato y siente más la necesidad de verla y hablarle.
-Con que, asi es como siente Donnie por Abril y Leo por Karai mas o menos-Susurra Mickey sin dejar de ver a la chica-Tengo que saber cómo se llama, mañana tratare de averiguar cómo se llama.
Cierra la imagen y oculta su Tphone debajo de su almohada y lentamente se queda dormido entrando al mundo de los sueños.
Mickey comienza a soñar que está caminando por la calle confundido ya que no sabe que hacia el solo en la calle sin sus Nunchakus.
-¡CHICOS! ¡LEO! ¡DONNIE! ¡RAFAEL! ¡¿DONDE ESTAN?!-Grita nervioso y confundido.
-¡YAHOOOOOO!
Mickey voltea de repente y ve a la chica que no podía sacar de su mente patinando hacia el.
-Es ella-Susurra sorprendido.
La chica se detiene frente a él y le dedica una sonrisa causando que Mickey se sonroje demasiado y se sienta muy nervioso.
-Ven conmigo Mickey-dice la chica extendiéndole la mano-vamos Mickey.
Mickey se siente nervioso al verla ofreciéndole la mano.
-Mickey-la voz de la chica comienza a cambiar a la de Rafael-¡Mickey despierta!
Mickey despierta y ve que Rafael lo sujeta de los brazos.
-Despierta cabeza hueca que ya es muy tarde-dice Rafael enojado mientras lo suelta.
-¿Qué? ¿Qué paso?-pregunta confundido y aun medio dormido.
-Como que ¿Qué paso? Que te quedastes dormido, despierta para que alcances a desayunar para que entrenes, y créeme que lo necesitas por tu entrenamiento extra-dice Rafael saliendo del cuarto.
Mickey comienza a estirarse algo molesto ya que Rafael se encargó de despertarlo cuando estaba teniendo el mejor sueño de su vida. Saca el Tphone de su escondite y vuelve a ver la imagen de la chica de sus sueños.
-Buenos días, espero que tu tengas una mejor mañana que yo-dice divertido mientras pone el Tphone en la mesa de lado de su cama y corre para desayunar.
Espero que les haya gustado ^^
Nos leemos pronto y espero sus reviews
