Orochimaru Pierde A Kusanagi no Tsurugi

Desclaimer: No me pertenece ninguno de estos personajes.

a/n: Le debo esta idea a los juegos de Touhou Project y a su Wiki.

-Diálogos-

-Pensamientos-

Localización y tiempo (para señalar cambios)

Otogakure no sato

Era un día normal en la aldea del sonido, o lo mas normal que puede ser una aldea fundada por uno de los peores criminales que ha salido de la aldea de Konoha y llena de otros criminales y personas raras.

Dentro de la oficina del Otokage, es decir la casa de Orochimaru, el líder, uno de los Dansetsu no Sannin (1), científico loco, y auto proclamado inmortal, una búsqueda se estaba llevando a cabo.

-Kabuto! Búscala debería estar aquí!- exclamo Orochimaru a su más fiel sirviente Kabuto, mientras movía un montón de basura a un lado.

-Lord Orochimaru, todavía no me explico cómo pudo perder la Kusanagi no Tsurugi (2)- comento Kabuto mientras movía otro montón de cosas inútiles que se encontraban en la oficina de su líder, haciendo todo lo posible por ignorar las mangas yaoi que estaban entre las cosas que movía.

-Eso no importa en este momento Kabuto lo que importa es que la deje aquí y ahora no está! Así que encuéntrala o van a rodar cabezas!- exclamó el sannin con mucho enojo.

-Como se atreven a robar mi preciada espada?- pensó el sannin –Sea quien sea el que me la robo, juro que lo hare pagar!-

-no entiendo como perdió la espada, la guarda dentro de su cuerpo, como pierdes algo así?- pensó Kabuto muy confundido –además, quien querría una espada que estuvo dentro del estomago de alguien… eso es asqueroso-

En el bosque de Gensokyo, Bosque de la magia

Dentro de una casa, algo pequeña y muy desordenada, llena de cosas de piso a techo, un hombre de cabello blanco, vestido en un kimono azul con negro, se encontraba escarbando entre el montón de cosas, sin buscar nada especifico, solo revisando los montones de cosas que había en la casa, buscando algo interesante.

Fue en ese momento que, moviendo un montón de pedazos de metal, una espada llamo su atención.

-ehh… Marisa!- exclamo el hombre.

-Que sucede~ze?- pregunto una chica de cabello dorado y ojos amarillos, entrando a la habitación, vestida en un vestido negro con un delantal blanco y cargando una escoba, con un sombrero negro sobre su cabeza, dando la apariencia de una bruja occidental.

-Tienes idea de que es esto?- pregunto el hombre, cuyo nombre es Rinnosuke, a la chica.

-Ni idea~ze- contesto la chica, encogiéndose de hombros.

Exhalando exasperadamente, Rinnosuke se tomo unos momentos para intentar ignorar el deseo de darle un sermón a su amiga.

-Marisa, esto es la legendaria espada Kusanagi no Tsurugi, conocida por…- a partir de este punto Marisa dejo de prestarle atención a su amigo, el cual entro en un sermón enorme, contradiciendo su momento de relajamiento para no sermonear.

-No otra vez~ze…-

La aldea del sonido

-Te maldigo!- grito Orochimaru mientras continuaba buscando por su espada.

(1)Tres ninjas legendarios

(2) Grass Cutting Sword AKA Ama-no-Murakumo-no-Tsurugi (Espada de la reunión de nubes celestiales)