Perdidos en la oscuridad

Prólogo: Un vistazo atrás en el tiempo.

«Hace unos pocos siglos, la ciudad de Inazuma no era tan amplia como se conoce hoy en día. Por su escasez de casas y vecinos, se asemejaba más bien a un pueblo grande, donde muchas familias llevaban generaciones cuidando las tierras. Hacían vidas normales y corrientes, y el lugar no sufría altercados de especial mención…

Hasta entonces.

Se cuenta que una mañana, sin que nadie se percatase, llegó a Inazuma una pequeña familia, apenas compuesta de una mujer joven, sus dos hijos mellizos —Chico y chica— de escasos seis años y su madre, una anciana con suerte al poder decir tranquilamente que no sufría ningún tipo de enfermedad y que contaba con más años de lo que entonces era la media de vida en edad. Ésta familia de cuatro componentes se asentaba en las afueras, en el bosque; vivían en una gran mansión que ningún vecino recordaba haber visto con anterioridad, pero tampoco le dieron mayor importancia pasados unos meses. La familia había sabido adaptarse con facilidad al gran pueblo… aparentemente.

Apenas un año después de su llegada, algo extraño comenzó a ocurrir en el interior de la familia. La madre se había vuelto una reclusa en su propia habitación, negándose a salir de ella; jamás entendieron el motivo, pues las únicas respuestas que brindaba a los vecinos que se acercaban preocupados eran «Están aquí, vienen a por mí», demostrando tenerle miedo a "algo", mas nunca especificó a qué.

La familia se iba rompiendo cada vez más deprisa, hasta que una noche la casa ardió en lo que parecieron llamas incandescentes, sin embargo el incendio apenas se propagó. Los cuatro perecieron en el interior, quemados vivos. Se habló de que la madre, en un ataque de locura, debió arrojar las velas que iluminaban las habitaciones de la mansión, sin importarle acabar con la vida de su anciana madre y sus hijos. Después de aquella noche, la casa desapareció del mapa. La gente creyó que se quemó hasta los cimientos.

Desde aquél fatídico día, y hasta ahora, han sido numerosas las personas que han ido al bosque… y jamás han regresado. Escasas las gentes que, después de varios días desde su desaparición, vuelven totalmente locos, pero contando la misma historia: Haber encontrado una vieja casa, donde "algo" intentaba acabar con sus vidas y las de sus compañeros, que no tenían tanta suerte. Se habla de una casa que aparece y desaparece cuando quiere, en la cual una mujer busca acabar con las vidas de los intrusos en su fantasmagórico hogar

Aquella tarde más que nunca, los cinco muchachos tuvieron presente la leyenda en sus mentes. Por alguna extraña razón, presentían que iban a sentirla más cercana que nunca cuando salieron del Orfanato, derechos al bosque a pasar el resto del día. Pero para su suerte, entre pitos y flautas consiguieron olvidar esa sensación… Hasta ahora.


¡ NO ME MATEEEEEN ! Ya sé que aquí no sale ningún personaje de Inazuma, pero .-. Escribir la leyenda se me ocurrió cuando llevaba ya un buen tramo escrito; ¿por qué? Porque la inspiración llegó a mi cabeza cuando se me ocurrió: "Un momento... Si al final la subes a FF, ¿cómo van a conocer los demás la leyenda, cazurra?" Y como supuestamente mis víctim... quiero decir, los personajes que voy a usar ya la conocen, pues ¡no les iba a hacer que la repitiesen! Así que lo mejor era en un pequeño prólogo. YAAAAAAAA SÉÉ que es una leyenda mierdosa, pero prometo esforzarme para que salga algo leíble (?) Aunque no se me da bien escribir cosas de terror .-. A pesar que la mayor parte de mi vida he visto películas de este género uwu" ME ODIOOOO- Pero bueno 8D

Quería decir que usaré a los capitanes de los cinco equipos de la Academia Alius , ¡LOS AMO! ¡No me juzguen! xD Nuevamente usaré el doblaje español, pero les haré una mini-descripción para que sepáis cual es cual... :3

POR ÚLTiMO ! (Juro que esto es lo último TwT) ¿Qué dos os caen mejor? (Fuusuke, Haruya, Hiroto, Ryuuji o... esperen... no sé su nombre humano! TwT Dessarm, narices!) Prometo que no es nada malo 8-)

La ciudad de Inazuma no me pertenece, así como los cinco personajes a los que traumaré (espero conseguirlo~), son de Level-5... sólo porque no me dejan salir de mi país, que si no ya serían míos!.

¿Os gusta esta tonta/loca/sin sentido leyenda que me saqué de la manga? ¿Comentarios? ¿Críticas contructivas? ¿O destructivas? ¿Halagos? ¿Amenazas de muerte? ¿Alguna proposición para asustar? Se acepta todo, señores~